BEST WESTERN® HOTELS & RESORTS ANUNCIA LA ÚLTIMA INCORPORACIÓN A SU EXCLUSIVA MARCA BW PREMIER COLLECTION®

El Litchfield Inn se une a nuestra galardonada familia global de hoteles

PHOENIX, 25 de mayo de 2017. Best Western Hotels & Resorts ha anunciado la incorporación de un nuevo hotel de lujo, The Litchfield Inn, BW Premier Collection, en Litchfield, Connecticut. Este emblemático hotel es la más reciente incorporación a la marca BW Premier Collection, ya que ofrece a los huéspedes todas las lujosas instalaciones y el servicio de primer nivel que dan la fama a nuestra marca. El exclusivo carácter de este hotel y sus raíces históricas también brindan a los huéspedes una experiencia única que les permitirá disfrutar de una estancia realmente inolvidable.

Este hotel tipo boutique, situado en las encantadoras y pintorescas colinas de Litchfield, acaba de finalizar un proceso de reformas por valor de un millón de dólares con la incorporación de unas modernas instalaciones y de exclusivos acabados, ello siempre conservando el carácter y el ambiente histórico de estas instalaciones. El vestíbulo del hotel Inn es un magnífico ejemplo de la arquitectura colonial. La fastuosa lámpara de araña de 2,7 metros de altura y la elegante escalera en espiral son solo dos de los más destacados elementos que maravillarán a nuestros huéspedes.

"El hotel Litchfield Inn es un excepcional establecimiento que proporciona unas magníficas habitaciones y un exclusivo nivel de servicio", afirmó Ron Pohl, Vicepresidente Senior y Director de Operaciones de Best Western Hotels & Resorts. "Damos la bienvenida a este hotel a la marca BW Premier Collection e invitamos a los huéspedes a disfrutar del nivel de lujo, encanto y elegancia que el hotel Inn ofrece a los viajeros."

Tanto si se encuentra paso por Litchfield como si esta ciudad es su destino, el hotel The Litchfield Inn, BW Premier Collection le ofrece un auténtico segundo hogar durante su estancia. Este hotel ofrece 16 habitaciones estándar, dos habitaciones Deluxe, dos habitaciones Junior Deluxe y 12 suites temáticas, entre las que se incluyen una suite presidencial, una suite nupcial, una suite con bodega, una habitación tipo cabaña y una suite con Jacuzzi. Nuestras suites temáticas están diseñadas exclusivamente para mejorar la experiencia de los huéspedes con desayuno y servicios gratuitos entre los que se incluyen televisores con pantalla plana, microondas, neveras, minibar, conectores para I pod-y I pad, batas de baño, productos de balneario e incluso un servicio de masajes para ayudar a los huéspedes a relajarse y desconectar.

Nuestro hotel está situado igualmente junto a una gran variedad de atracciones para aquellos viajeros que deseen explorar la zona, ya que nos encontramos a poca distancia de bodegas locales, rutas por la naturaleza para caminar o practicar senderismo, la destilería Litchfield y numerosos restaurantes de gran popularidad.

"Estamos orgullosos de unirnos a una marca que es todo un icono en la industria hotelera", afirmó el Sr. Syed Bokhari, propietario del hotel The Litchfield Inn, BW Premier Collection. "Somos conscientes de que los huéspedes disfrutarán de las mejoras que hemos incorporado a nuestras instalaciones y del incomparable servicio al cliente que ofrece nuestro exclusivo hotel boutique".

Realice su reserva en el hotel The Litchfield Inn, BW Premier Collection en línea o directamente en el número de teléfono 1(860) 567-4503.

Acerca de Best Western® Hotels & Resorts
Best Western Hotels & Resorts, con sede en Phoenix, Arizona, es una marca hotelera de gestión privada con una red global de 4 200 hoteles en más de 100 países y territorios de todo el mundo. Best Western ofrece siete marcas hoteleras para satisfacer las necesidades de promotores y huéspedes en todos los mercados: Best Western®, Best Western Plus®, Best Western Premier®, Executive Residency by Best Western®, Vīb®, BW Premier Collection® y GLō®. Best Western celebra actualmente sus 70 años dedicados al sector de la hostelería y ofrece a sus hoteleros asistencia global operativa, de ventas y marketing, así como la capacidad de realizar reservas en línea y mediante móvil. Best Western sigue batiendo récords y recibiendo galardones, entre los que se incluyen el Certificado de Excelencia 2016 de TripAdvisor® para aproximadamente el 60% de los hoteles de Norteamérica, el reconocimiento de Business Travel News® nombrando a Best Western como la mejor cadena hotelera de gama media en 2014 y a Best Western Plus como la mejor cadena hotelera de precio medio-alto durante tres años seguidos y el Premio de Oro Dynatrace® Best of the Web al mejor sitio web del sector hotelero durante cinco años seguidos. Best Western también ha obtenido ocho premios Lodging Partner of the Year por parte de la AAA®/CAA®, en reconocimiento al excepcional servicio y a la excelente relación calidad-precio ofrecidos a los 56 millones de miembros de la AAA en Estados Unidos y Canadá. Aproximadamente de 30 millones de viajeros son miembros del galardonado programa de fidelización de nuestra marca, Best Western Rewards®, uno de los pocos programas en los que los miembros obtienen puntos que nunca caducan y pueden canjearlos en cualquier hotel Best Western de todo el mundo. Los acuerdos de la marca con AAA/CAA y Harley-Davidson® ofrecen a los viajeros interesantes maneras de interactuar con nuestra marca. A través de su alianza con Google® Street View, Best Western se ha convertido en la primera gran compañía de su segmento y escala en ofrecer una experiencia de realidad virtual para sus huéspedes, estableciendo un nuevo estándar en el sector y reinventando la manera en la que los huéspedes conocen los hoteles antes de su llegada.