El programa de fidelización deBest Western® Hotels & Resorts obtiene una excelente clasificación en la lista de U.S. News & World Report®

Best Western Rewards se clasifica entre los cinco mejores programas de fidelización hotelera por quinto año consecutivo

PHOENIX, 8 de agosto de 2017.  Best Western Hotels & Resorts ha anunciado hoy que su programa de fidelización Best Western Rewards® (BWR®) se ha clasificado entre los cinco mejores programas de fidelización hotelera por parte de U.S. News & World Report en su informe Mejores Programas Hoteleros 2017-2018. Por quinto año consecutivo, BWR® ha obtenido este prestigioso reconocimiento en honor al excelente valor añadido que su programa de fidelización aporta a los miembros del mismo.

Con el objetivo de identificar los mejores programas de fidelización hotelera, U.S. News ha utilizado una metodología que tiene en cuenta cinco aspectos diferenciados: la facilidad para obtener noches gratuitas de alojamiento, la cobertura geográfica, el número de hoteles, la diversidad de sus establecimientos y las ventajas adicionales. Con este objetivo se han analizado un total de 17 de los más importantes programas de fidelización hotelera.

"Es para nosotros todo un honor que BWR haya sido elegido como uno de los principales programas de fidelización hotelera por parte de U.S. News por quinto año consecutivo", afirmó Dorothy Dowling, Vicepresidenta Sénior y Directora de Marketing para Best Western Hotels & Resorts. "Best Western se siente especialmente orgullo de ofrecer uno de los programas de recompensas más completos del sector y este reconocimiento refleja el excepcional valor y las ventajas que tenemos el compromiso de proporcionar a los miembros de BWR. Esperamos seguir abriendo nuevos caminos en el apartado de fidelización hotelera y podemos anunciar vibrantes y exclusivas sorpresas para los miembros de BWR durante los próximos meses".

La fidelidad de nuestros huéspedes sigue siendo un factor de gran importancia en el sector de los viajes y una prioridad para Best Western. Escuchamos la voz de nuestros clientes y, en respuesta, Best Western ha efectuado una renovación total de su programa BWR a principios de año para proporcionar la mayor facilidad de compensación de ventajas, una nueva tarjeta digital de afiliación para una mayor comodidad y excepcionales descuentos, ventajas y promociones".

Con el objetivo de satisfacer mejor este esfuerzo, Best Western Hotels & Resorts se ha aliado recientemente con los equipos de Inteligencia Empresarial y Marketing de U.S. News para presentar un informe conjunto que ofrece información detallada sobre la manera en que los viajeros de hoy en día toman sus decisiones relacionadas con los programas de fidelidad. Los resultados, obtenidos a partir de los datos proporcionados por más de 1 000 encuestados, revelaron que la caducidad de los puntos, la facilidad de compensación de puntos, la disponibilidad garantizada de habitación y la confianza de marca son factores clave para la fidelización de los huéspedes. Las respuestas de los encuestados indicaron que Best Western está realizando una labor excepcional en toda una serie de áreas críticas.

Además, en base a los resultados obtenidos en este estudio conjunto, un tercio de los encuestados indicó que la capacidad de generar puntos sin fecha de caducidad es una ventaja clave de los programas de fidelización. Best Western es el único programa de los incluidos en la encuesta que ofrece puntos sin fecha de caducidad. De hecho, el 74% de los encuestados indicaron una mayor facilidad a la hora de canjear BWR en comparación con el 68% de los pertenecientes a Marriott Rewards® y el 67% de Hilton Honors®.

"Uno de los objetivos de este estudio conjunto era obtener un enfoque preciso sobre la experiencia de usuario de los miembros de los programas de fidelización y también identificar aquellas áreas en las que se pudiera proporcionar mayores facilidades a los viajeros", afirmó Alexandra Kalaf, Vicepresidenta de Marketing para U.S. News & World Report. "Los resultados han confirmado que los principales factores para los encuestados coinciden con las ventajas ya asociadas históricamente a las ventajas del programa para miembros de Best Western y también con sus renovadas ventajas y promociones".

BWR se ha posicionado como uno de los principales actores del apartado de la fidelización hotelera durante los últimos años y este quinto reconocimiento consecutivo por parte de U.S. News & World Report es una celebrada incorporación al registro de éxitos de la marca. En comparación con los programas de fidelización de la competencia, BWR ha obtenido el reconocimiento del sector con unos premios que reflejan la calidad del programa y su magnífico valor para los usuarios y entre los que se incluyen los galardones de Loyalty 360 y WalletHub.

Para obtener más información acerca de BWR, visite BestWesternRewards.com y, para acceder a los resultados completos de la encuesta, visite USNews.com.

Acerca de Best Western® Hotels & Resorts:
Best Western Hotels & Resorts, con sede en Phoenix, Arizona, es una marca hotelera de gestión privada con una red global de 4 100 hoteles en más de 100 países y territorios de todo el mundo. Best Western ofrece 10 marcas hoteleras para satisfacer las necesidades de promotores y huéspedes en todos los mercados: Best Western®, Best Western Plus®, Best Western Premier®, Vīb®, GLō®, Executive Residency by Best Western® y BW Premier Collection®. A estas marcas se unen las franquicias de reciente lanzamiento: SureStay®, SureStay Plus® y SureStay Collection®. Best Western celebra actualmente sus 70 años dedicados al sector de la hostelería y ofrece a sus hoteleros asistencia global operativa, de ventas y marketing, así como la capacidad de realizar reservas en línea y mediante dispositivos móviles. Best Western sigue batiendo récords y recibiendo galardones, entre los que se incluyen el Certificado de Excelencia 2017 de TripAdvisor® para aproximadamente el 64% de los hoteles de Norteamérica, el reconocimiento de Business Travel News® nombrando a Best Western y a Best Western Plus entre las tres mejores cadenas hoteleras de gama media y de gama media-alta durante tres años seguidos y el Premio Dynatrace® Best of the Web al mejor sitio web del sector hotelero durante siete años seguidos. Best Western también ha obtenido ocho premios Lodging Partner of the Year consecutivos por parte de la AAA®/CAA® en reconocimiento al excepcional servicio y a la excelente relación calidad-precio ofrecidos a los 56 millones de miembros de la AAA en Estados Unidos y Canadá. Más de 30 millones de viajeros son miembros del galardonado programa de fidelización de nuestra marca, Best Western Rewards®, uno de los pocos programas en los que los miembros obtienen puntos sin fecha de caducidad y que se pueden canjear en cualquier hotel Best Western de todo el mundo. Los acuerdos de la marca con AAA/CAA y Harley-Davidson® ofrecen a los viajeros interesantes maneras de interactuar con nuestra marca. A través de su alianza con Google® Street View, Best Western se ha convertido en la primera gran compañía de su segmento y escala en ofrecer una experiencia de realidad virtual para sus huéspedes, estableciendo un nuevo estándar en el sector y reinventando la manera en la que los huéspedes conocen los hoteles antes de su llegada.