Personal > Quiénes Somos > Comunicados de Prensa > BW obtiene la segunda posición en el Best Hotel Rewards Study 2016

BW obtiene la segunda posición
en el Best Hotel Rewards Study 2016

Este nuevo logro llega en pleno proceso de renovación del programa Best Western Rewards

PHOENIX, Arizona – 16 de enero de 2017 – WalletHub, el primer sitio web en ofrecer informes de crédito con actualización diaria e informes de crédito completos, ha publicado a principios de este mes los resultados de un estudio realizado sobre los programas hoteleros de fidelización. Best Western® Hotels & Resorts ha obtenido la segunda posición en la clasificación de 2016, que ha tomado como base las doce mayores cadenas hoteleras de Estados Unidos. Este estudio ha utilizado más de 20 indicadores para puntuar el valor que cabe esperar de cada programa para huéspedes hoteleros con tres perfiles de gasto diferentes: bajo (487 dólares por año), moderado (779 dólares por año) y alto (1 461 dólares por año).

"Estamos encantados de conocer que WalletHub, un reputado asesor financiero en línea, ha colocado a Best Western Hotels & Resorts en los primeros puestos de su Best Hotel Rewards Study 2016", afirmó Tammy Lucas, Vicepresidenta de Marketing de Best Western® Hotels and Resorts. "Estamos especialmente orgullosos de nuestro programa de puntos y continuaremos mejorándolo de manera que nuestros huéspedes puedan acceder a todas las ventajas y los beneficios que se han ganado y que merecen".

En línea con el compromiso constante por parte de Best Western para promover su programa Best Western Rewards® (BWR®), la compañía presta especial atención a los comentarios de los huéspedes y utiliza sus sugerencias como guía para aumentar el valor del programa. Como muestra de esta atención constante a las sugerencias de los huéspedes, Best Western ha lanzado recientemente una renovación total de la marca BWR. El renovado programa ofrece una completa serie de premios fáciles de canjear y exentos de las limitaciones habituales aplicadas en otros programas de fidelización. Al ofrecer premios instantáneos y uno de los umbrales de compensación de puntos más bajos del sector, Best Western permite acumular puntos con la mayor rapidez para canjearlos por noches de hotel gratuitas y artículos promocionales. Además, las mejoras realizadas en el programa permiten a los huéspedes incorporarse al estatus Elite con mayor rapidez y disfrutar de aún mayores ventajas. El nuevo lema de BWR, "Consiga su premio", ilustra el compromiso de Best Western a la hora de ofrecer una excepcional experiencia de cliente a través de un programa de compensación de premios simplificado, ágil y significativo.

La fantástica clasificación obtenida por Best Western en este estudio de WalletHub realizado en 2016 se suma a una larga lista de galardones obtenidos por nuestra marca. En comparación con los programas de fidelización de la competencia, BWR ha obtenido el reconocimiento del sector con unos premios que reflejan la calidad del programa y su magnífico valor para los usuarios y entre los que se incluyen los galardones de Loyalty 360 y U.S. News and World Report.

BWR es el único programa de una gran cadena hotelera que ofrece puntos sin fecha de caducidad y que permite a sus usuarios acumular puntos en más de 4 200 hoteles Best Western que podrán canjear por noches gratuitas de alojamiento o artículos promocionales. Best Western compensará todos los privilegios de su estatus con cualquier otro programa de fidelización con su programa Status Match...No Catch®. Los niveles de afiliación del programa BWR van de Blue a Diamond Select.

Las categorías examinadas por el estudio de WalletHub realizado en 2016 incluyeron la caducidad de puntos, la facilidad para lograr el estatus de miembro más alto y la volatilidad de la compensación en noches de alojamiento, entre otros. Entre los indicadores clave en los que destacó BWR se incluyen el número total de hoteles, la fecha de caducidad de los puntos y el restablecimiento de las ventajas perdidas.

Puede acceder al informe completo Best Hotel Rewards Study 2016 de WalletHub aquí.

Acerca de Best Western® Hotels & Resorts
Best Western® Hotels & Resorts, con sede en Phoenix, Arizona, es una marca hotelera de gestión privada con una red global de 4 200 hoteles en más de 100 países y territorios de todo el mundo. Best Western ofrece siete marcas hoteleras para satisfacer las necesidades de promotores y huéspedes en todos los mercados: Best Western®, Best Western Plus®, Best Western Premier®, Executive Residency by Best Western®, Vīb®, BW Premier Collection® y GLō®. Best Western celebra actualmente sus 70 años dedicados al sector de la hostelería y ofrece a sus hoteleros asistencia global operativa, de ventas y marketing, así como la capacidad de realizar reservas en línea y mediante móvil. Best Western sigue batiendo récords y recibiendo galardones, entre los que se incluyen el Certificado de Excelencia 2016 de TripAdvisor® para aproximadamente el 60% de los hoteles de Norteamérica, el reconocimiento de Business Travel News® nombrando a Best Western como la mejor cadena hotelera de gama media en 2014 y a Best Western Plus como la mejor cadena hotelera de precio medio-alto durante tres años seguidos y el Premio de Oro Dynatrace® Best of the Web al mejor sitio web del sector hotelero durante cinco años seguidos. Best Western también ha obtenido ocho premios Lodging Partner of the Year por parte de la AAA®/CAA®, en reconocimiento al excepcional servicio y a la excelente relación calidad-precio ofrecidos a los 56 millones de miembros de la AAA en Estados Unidos y Canadá. Aproximadamente de 30 millones de viajeros son miembros del galardonado programa de fidelización de nuestra marca, Best Western Rewards®, uno de los pocos programas en los que los miembros obtienen puntos que nunca caducan y pueden canjearlos en cualquier hotel Best Western de todo el mundo. Los acuerdos de la marca con AAA/CAA y Harley-Davidson® ofrecen a los viajeros interesantes maneras de interactuar con nuestra marca. A través de su alianza con Google® Street View, Best Western se ha convertido en la primera gran compañía de su segmento y escala en ofrecer una experiencia de realidad virtual para sus huéspedes, estableciendo un nuevo estándar en el sector y reinventando la manera en la que los huéspedes conocen los hoteles antes de su llegada.