Personal > Quiénes Somos > Comunicados de Prensa > BW Premier Collection llega a 75 hoteles en todo el mundo

BEST WESTERN® HOTELS & RESORTS CONSIGUE UN NIVEL DE CRECIMIENTO RÉCORD CON SU CARTERA DE HOTELES BW PREMIER COLLECTION®

BW Premier Collection ha revolucionado el concepto actual de marca secundaria

PHOENIX, 6 de marzo de 2017. Best Western Hotels & Resorts, la segunda mayor cadena hotelera en Europa y una de las mayores del mundo, ha anunciado hoy que su pujante marca secundaria, BW Premier Collection, ha alcanzado el número total de 75 hoteles en todo el mundo.  BW Premier Collection es una marca creada por y para los principales hoteleros independientes del mundo, siendo lanzada en octubre de 2015 con un exclusivo modelo de negocio basado en resultados operativos.

"Estamos encantados con el éxito de nuestra marca secundaria BW Premier Collection y con la perspectiva de las magníficas oportunidades de crecimiento que se presentan para nuestra compañía", afirmó el Sr. David Kong, Presidente y CEO de Best Western Hotels & Resorts, durante el evento International Hotel Investment Forum (IHIF) celebrado esa misma semana en Berlín, Alemania.

"El crecimiento de BW Premier Collection se ha basado en la calidad, no en la cantidad. Al crear un modelo innovador, hemos comprobado cómo la marca se ha asentado como un exclusivo concepto entre hoteleros independientes de ideas afines que se enorgullecen de su producto propio y que al mismo tiempo aprecian el valor de afiliarse a una cadena como Best Western.  Creemos que esta es una fórmula ganadora y que este movimiento está siendo refrendado de manera continua por los hoteleros, uniéndose a la marca en número récord y estableciendo un fulgurante ritmo de crecimiento para nuestra compañía".

Al redefinir el modelo tradicional de marca secundaria, BW Premier Collection ofrece una flexibilidad sin precedentes y un genuino concepto de asociación para aquellos hoteleros independientes que pudieran haber sido reacios a unirse a una marca hotelera anteriormente.  Los hoteles solamente deben abonar los servicios que solicitan a la marca, lo que les permite tener un control total sobre sus costes.  También pueden mantener su identidad y personalidad propias, ostentando una libertad total para ofrecer una genuina y exclusiva experiencia de alojamiento a sus huéspedes.

Como parte de la marca BW Premier Collection, los hoteles se incorporan a una plataforma de crecimiento exponencial con acceso prácticamente inmediato a los sistemas de gestión de ingresos de Best Western, soporte de ferias comerciales y ventas, programas de marketing y mucho más.

"Este espíritu de colaboración en el que radica el éxito de Best Western Hotels & Resorts durante los últimos 70 años es el mismo que ha hecho que BW Premier Collection revolucione el concepto de marca secundaria, permitiendo a los hoteleros unirse a la misma según sus propias condiciones", afirmó el Sr. Ron Pohl, Vicepresidente Sénior y Director de Operaciones de Best Western Hotels & Resorts.

"Brindamos a los hoteles independientes la oportunidad de disfrutar de todas las ventajas de la independencia al tiempo que forman parte de una marca internacional de renombre con sistema de reservas y un programa de fidelización ampliamente galardonados, algo indispensable en el entorno empresarial actual.  Además, nuestros afiliados pagan por los servicios solicitados de acuerdo al volumen de negocio generado, algo en marcado contraste con la estructura de tarifas basadas en injustos porcentajes que aplican otras marcas secundarias hoy en día".

Best Western Hotels & Resorts inauguró sus primeros hoteles BW Premier Collection en Oregón y Puerto Rico en octubre de 2015. En poco más de un año, nuestra marca ha ampliado su presencia a más de 53 exclusivos hoteles independientes de primera calidad en Reino Unido, Europa continental y América del Norte.  Está prevista la apertura de nuevos hoteles en México, Francia y Canadá, así como en Illinois, Carolina del Sur y Hawái.

Para obtener más información acerca de Best Western® Hotels & Resorts o de BW Premier Collection, visite www.bestwestern.com.

Acerca de Best Western® Hotels & Resorts
Best Western® Hotels & Resorts, con sede en Phoenix, Arizona, es una marca hotelera de gestión privada con una red global de 4 200 hoteles en más de 100 países y territorios de todo el mundo. Best Western ofrece siete marcas hoteleras para satisfacer las necesidades de promotores y huéspedes en todos los mercados: Best Western®, Best Western Plus®, Best Western Premier®, Executive Residency by Best Western®, Vīb®, BW Premier Collection® y GLō®. Best Western celebra actualmente sus 70 años dedicados al sector de la hostelería y ofrece a sus hoteleros asistencia global operativa, de ventas y marketing, así como la capacidad de realizar reservas en línea y mediante móvil. Best Western sigue batiendo récords y recibiendo galardones, entre los que se incluyen el Certificado de Excelencia 2016 de TripAdvisor® para aproximadamente el 60% de los hoteles de Norteamérica, el reconocimiento de Business Travel News® nombrando a Best Western como la mejor cadena hotelera de gama media en 2014 y a Best Western Plus como la mejor cadena hotelera de precio medio-alto durante tres años seguidos y el Premio de Oro Dynatrace® Best of the Web al mejor sitio web del sector hotelero durante cinco años seguidos. Best Western también ha obtenido ocho premios Lodging Partner of the Year por parte de la AAA®/CAA®, en reconocimiento al excepcional servicio y a la excelente relación calidad-precio ofrecidos a los 56 millones de miembros de la AAA en Estados Unidos y Canadá. Aproximadamente de 30 millones de viajeros son miembros del galardonado programa de fidelización de nuestra marca, Best Western Rewards®, uno de los pocos programas en los que los miembros obtienen puntos que nunca caducan y pueden canjearlos en cualquier hotel Best Western de todo el mundo. Los acuerdos de la marca con AAA/CAA y Harley-Davidson® ofrecen a los viajeros interesantes maneras de interactuar con nuestra marca. A través de su alianza con Google® Street View, Best Western se ha convertido en la primera gran compañía de su segmento y escala en ofrecer una experiencia de realidad virtual para sus huéspedes, estableciendo un nuevo estándar en el sector y reinventando la manera en la que los huéspedes conocen los hoteles antes de su llegada.