RON POHL DE BEST WESTERN® OBTIENE EL GALARDÓN DE PLATA EN LOS PREMIOS  BEST IN BIZ AWARDS 2017

El Vicepresidente Sénior y Director de Operaciones de BW obtiene el galardón de Plata en la categoría Ejecutivo del Año de Grandes Compañías

PHOENIX, 30 de noviembre de 2017. Ron Pohl, Vicepresidente Sénior y Director de Operaciones de Best Western Hotels & Resorts ha obtenido el galardón de plata en la categoría Ejecutivo del Año de Grandes Compañías en los premios Best in Biz Awards, el único programa independiente de premios de negocios concedidos cada año por destacados editores y reporteros de publicaciones de primer nivel en Norteamérica.

El premio es un reconocimiento a aquellos ejecutivos que han destacado en el cumplimiento de los objetivos de sus compañías y que al mismo tiempo han tenido en cuenta el bienestar de sus empleados y las ventajas para sus clientes y su comunidad local.

El compromiso del Sr. Pohl con la excelencia, su visión innovadora y la inversión en el desarrollo profesional de los empleados suponen las mejores credenciales para la concesión de este galardón. Durante más de una década, el Sr. Pohl ha sido un actor clave a la hora de impulsar el éxito de nuestra marca. A renglón seguido del importante cambio de imagen de marca realizado por nuestra compañía, este año ha supuesto un punto de inflexión para Best Western y el Sr. Pohl ha liderado importantes iniciativas que han revolucionado los conceptos de esta compañía con 70 años de trayectoria y que se han adaptado a las cambiantes necesidades del viajero actual. Entre las muchas e importantes iniciativas del Sr. Pohl, destacan la evolución de una a once marcas de nuestra oferta hotelera, obteniendo todas ellas un impresionante éxito durante el pasado año, el lanzamiento del programa de formación de empleados I Care® Every Guest Every Time, convirtiendo a Best Western en la primera compañía hotelera en aprovechar la realidad virtual para transformar las comunicaciones entre el personal de recepción y los huéspedes, y la renovación de la oferta de desayuno de Best Western para ofrecer opciones personalizadas y saludables a los huéspedes.

Siendo consciente de que una parte importante del porvenir de Best Western pasa por invertir en el futuro de la compañía, Ron también se ha involucrado en la creación e implementación del programa Best Western Future Leaders para los hoteleros de la marca y el programa Best Western Leadership Development para empleados corporativos. Ambos programas están diseñados para apoyar e impulsar el desarrollo profesional.

Cada año, los participantes en los premios Best in Biz Awards marcan el espectro empresarial del momento, incluyendo tanto las compañías locales más innovadoras como las marcas globales más reconocibles. El séptimo programa anual ha estado especialmente disputado con más de 650 participantes pertenecientes a una impresionante gama de empresas públicas y privadas de todos los tamaños y de una inmensa variedad de sectores y de regiones geográficas de Estados Unidos y Canadá. Los premios Best in Biz Awards 2017 incluyen 65 categorías, entre las que destacan Compañía del Año, Compañía de Mayor Crecimiento, Compañía Más Innovadora, Mejor Entorno de Trabajo, Departamento de Soporte, Ejecutivo del Año, Producto Innovador, Mejor Producto Nuevo, App, Evento del Año y el Sitio Web del Año.

"Ron es un miembro realmente excepcional en el equipo ejecutivo de Best Western", afirmó David Kong, Presidente y CEO de Best Western Hotels & Resorts. "Este merecido reconocimiento es un reflejo del compromiso de Ron con el crecimiento de nuestra marca y augura un prometedor futuro para Best Western. Estamos muy orgullosos de todo lo que ha logrado y también muy agradecidos de contar con Ron como líder de nuestra marca".

Desde el año 2011, los ganadores de los premios Best in Biz Awards han venido determinados por la concesión de puntos por parte de destacados editores y reporteros independientes de algunos de los periódicos, cadenas de televisión y publicaciones empresariales, de consumo, tecnología y comerciales más respetados de Norteamérica. El carácter único de los premios Best in Biz Awards radica, en parte, en la diferenciación conseguida en sus jurados, lo que permite aprovechar mejor la experiencia y los conocimientos de los jueces a la hora de conseguir la mayor objetividad para determinar los galardonados. El jurado de 2017 incluye miembros de Accounting Today, AdWeek, Associated Press, Atlanta Tribune, Business News Daily, Consumer Affairs, Entrepreneur, eWeek, Forbes, Harvard Business Review, Healthcare Innovation News, Inc., Investment Advisor Magazine, Laptop, MediaPost, Pittsburgh Business Times, Security Products Magazine, Wired, WLRN y Yahoo Tech.

"Los participantes en la edición de este año en la categoría Ejecutivo del Año han supuesto todo un desafío a la hora de conceder el premio", afirmó Jack M. Germain, de ECT News Network, y que forma parte del jurado de los Best in Biz Awards por sexto año consecutivo. "Todos los consejeros delegados incluidos en la competición cuentan con las credenciales necesarias para granjearse un puesto en el "Quien es Quién" de los ganadores de cualquier equipo ejecutivo. Todos ellos atesoran un impresionante historial de logros y un enfoque único para ayudar a sus empresas a alcanzar sus objetivos. Además, han sido conscientes de las necesidades de sus empleados y de las ventajas de hacer que la tecnología trabaje para ellos".

Para consultar la lista completa de los galardonados con las menciones Oro, Plata y Bronce de los proemios Best in Biz Awards 2017, visite: http://www.bestinbizawards.com/2017-winners.

Acerca de Best Western® Hotels & Resorts:

Best Western Hotels & Resorts, con sede en Phoenix, Arizona, es una marca hotelera de gestión privada con una red global de 4200 hoteles en más de 100 países y territorios de todo el mundo. Best Western ofrece 11 marcas hoteleras para satisfacer las necesidades de promotores y huéspedes en todos los mercados: Best Western®, Best Western Plus®, Best Western Premier®, Vīb®, GLō®, Executive Residency by Best Western®, BW Premier Collection®, y BW Signature CollectionSM by Best Western. A estas marcas se unen las franquicias de reciente lanzamiento: SureStay® Hotel by Best Western, SureStay Plus® Hotel by Best Western y SureStay CollectionSM by Best Western. Best Western celebra actualmente sus 70 años dedicados al sector de la hostelería y ofrece a sus hoteleros asistencia global operativa, de ventas y marketing, así como la capacidad de realizar reservas en línea y mediante dispositivos móviles. Best Western sigue batiendo récords y recibiendo galardones, entre los que se incluyen el Certificado de Excelencia 2017 de TripAdvisor® para aproximadamente el 64 % de los hoteles de Norteamérica, el reconocimiento de Business Travel News® nombrando a Best Western y a Best Western Plus como las mejores cadenas hoteleras de gama media y de gama media-alta y el Premio Dynatrace® Best of the Web al mejor sitio web del sector hotelero durante siete años seguidos. Best Western también ha obtenido nueve premios Lodging Partner of the Year consecutivos por parte de la AAA®/CAA® en reconocimiento al excepcional servicio y a la excelente relación calidad-precio ofrecidos a los 58 millones de miembros de la AAA/CAA en Estados Unidos y Canadá. Los hoteles Best Western han obtenido los primeros puestos en el estudio de satisfacción de cliente hotelero J.D. Power 2017 para Norteamérica, consiguiendo el primer puesto de la clasificación en el apartado de desayunos (categoría Alimentos y Bebidas) de hoteles de gama media y el segundo puesto en el nivel de satisfacción global de los huéspedes. Más de 32 millones de viajeros son miembros del galardonado programa de fidelización de nuestra marca, Best Western Rewards®, uno de los pocos programas en los que los miembros obtienen puntos sin fecha de caducidad y que se pueden canjear en cualquier hotel Best Western de todo el mundo. Los acuerdos de la marca con AAA/CAA y Harley-Davidson® ofrecen a los viajeros interesantes maneras de interactuar con nuestra marca. A través de su alianza con Google® Street View, Best Western se ha convertido en la primera gran compañía de su segmento y escala en ofrecer una experiencia de realidad virtual para sus huéspedes, estableciendo un nuevo estándar en el sector y reinventando la manera en la que los huéspedes conocen los hoteles antes de su llegada.

* Los hoteles Best Western y SureStay son establecimientos de propiedad y gestión independiente.
Los números son aproximados, pueden fluctuar e incluye hoteles que están actualmente en trámites de desarrollo.

Acerca de los premios Best in Biz Awards:

Desde el año 2011, Best in Biz Awards, Inc. se han posicionado como el único programa independiente de premios concedidos por los más destacados reporteros y editores de publicaciones de Norteamérica y de todo el mundo. Los premios Best in Biz Awards están divididos en dos programas independientes: Norteamérica e Internacional, con 65 categorías que incluyen Compañías, Equipos, Ejecutivos, Producto y Relaciones Públicas y Medios de Comunicación. Más información en http://www.bestinbizawards.com.