BEST WESTERN® HOTELS & RESORTS ALCANZA CON SURESTAY HOTEL GROUP® UN TOTAL DE 33 HOTELES UN AÑO DESPUÉS DE SU LANZAMIENTO

Los hoteles SureStay cuentan en estos momentos con un total de 44 establecimientos en proyecto de construcción en todo el mundo

PHOENIX, 31 de octubre de 2017 Best Western Hotels & Resorts ha anunciado hoy que, pasado un año de lanzamiento de su modelo de franquicia SureStay Hotel Group ha alcanzado un total de 33 establecimientos en todo el mundo y cuenta con un total de 44 hoteles adicionales en fase de desarrollo. Desde su lanzamiento oficial en otoño de 2016, SureStay se ha diferenciado de otras cadenas competidoras centrando su oferta en el más alto nivel de calidad y en un servicio excepcional. Como resultado, esta marca ha experimentado un trepidante crecimiento posicionándose como un auténtico líder en el segmento de hoteles económicos.

"SureStay Hotel Group es una de las marcas hoteleras de más rápido crecimiento de Norteamérica y está despertando un gran interés entre los promotores extranjeros", afirmó el Sr. David Kong, Presidente y Director Ejecutivo de Best Western Hotels & Resorts. "El lanzamiento de SureStay tenía como objetivo alcanzar el liderazgo en el segmento de hoteles económicos y, teniendo en cuenta el reciente impulso experimentado por la marca, es evidente que SureStay tiene ante sí un futuro brillante".

Este concepto está formado por tres marcas diferenciadas: SureStay® Hotel by Best Western (segmento económico clásico), SureStay Plus® Hotel by Best Western (segmento económico Premium) y SureStay CollectionSM by Best Western (marca secundaria de segmento medio bajo). El fulgurante éxito de SureStay se debe en gran parte a su exclusiva estructura centrada en la calidad. Esta marca proporciona una excelente ruta de migración para aquellos hoteleros que deseen ofrecer una experiencia de primer nivel a sus huéspedes pero que al mismo tiempo desean evitar los altos costes asociados a un programa de renovación. Estos hoteles deben contar con una puntuación mínima de 3,5 en TripAdvisor® y aceptar un acuerdo de garantía de satisfacción y evaluaciones de calidad por sorpresa. Estamos trabajando para fomentar la relevancia y la confianza entre los consumidores a través de una atención sin precedentes a la calidad y al servicio.

Los hoteles SureStay tendrán acceso a las comisiones de las tarifas preferentes OTA de Best Western Hotels & Resorts, su escala y su robusto sistema global de reservas global, su galardonado programa de fidelidad Best Western Rewards®, sus galardonados sitios web para ordenadores de sobremesa y dispositivos móviles y un total de 70 años de experiencia en el sector hotelero. Además, al contar con la leyenda "by Best Western" en su cartelería, los hoteles SureStay aprovechan el segmento de negocio asociado a los huéspedes captados a pie de calle, ya que los clientes asocian la nueva marca con la confianza que genera Best Western en el sector de la hostelería. Como ventaja adicional por unirse a SureStay, se omitirá el pago del canon de entrada a las 200 primeras solicitudes recibidas.

Las ventajas asociadas a la cadena SureStay han atraído a hoteles del segmento económico de todo el mundo, cuyos propietarios esperan que la migración a esta marca traiga consigo un refuerzo del posicionamiento y de la oferta de sus hoteles, a menudo tras un cambio de propietario o una gran reforma en las instalaciones. Las conversiones desde hoteles Best Western también conforman una parte importante de las solicitudes.

Los hoteles SureStay cuentan ya con presencia en distintos lugares de Norteamérica, entre los que se incluyen Búfalo, Wyoming; Bellevue, Nebraska; Poteau, Oklahoma; Chattanooga, Tennessee; Mission, Texas; Lombard, Illinois; Williamsport, Pensilvania y Helen, Georgia.

Además, SureStay Hotel Group está experimentando un gran éxito a nivel mundial. El SureStay Plus Hotel by Best Western Sukhumvit 2 inaugurado a principios de este mes está situado en pleno corazón de Bangkok. La marca también ha despegado con fuerza en Suecia, donde ya cuenta con siete hoteles en activo y otros cuatro en fase de desarrollo.

"Estamos encantados con la forma en la que el mercado está respondiendo positivamente a nuestra marca SureStay", afirmó Ron Pohl, Vicepresidente Sénior y Director de Operaciones de Best Western Hotels & Resorts. "Es increíble pensar que comenzamos este viaje hace tan solo un año y que ya contamos con hoteles en 20 estados y tres países. Ha sido una gran experiencia y contamos con la fuerza necesaria para convertir a SureStay en la opción de alojamiento escogida por huéspedes en viaje de placer o de negocios para su siguiente viaje".

Para obtener más información acerca de SureStay Hotel Group o para hacer una reserva, visite BestWestern.com

Acerca de Best Western® Hotels & Resorts:

Best Western Hotels & Resorts, con sede en Phoenix, Arizona, es una marca hotelera de gestión privada con una red global de 4 100 hoteles en más de 100 países y territorios de todo el mundo. Best Western ofrece 10 marcas hoteleras para satisfacer las necesidades de promotores y huéspedes en todos los mercados: Best Western®, Best Western Plus®, Best Western Premier®, Vīb®, GLō®, Executive Residency by Best Western® y BW Premier Collection®. A estas marcas se unen las franquicias de reciente lanzamiento: SureStay®, SureStay Plus® y SureStay Collection®. Best Western celebra actualmente sus 70 años dedicados al sector de la hostelería y ofrece a sus hoteleros asistencia global operativa, de ventas y marketing, así como la capacidad de realizar reservas en línea y mediante dispositivos móviles. Best Western sigue batiendo récords y recibiendo galardones, entre los que se incluyen el Certificado de Excelencia 2017 de TripAdvisor® para aproximadamente el 64% de los hoteles de Norteamérica, el reconocimiento de Business Travel News® nombrando a Best Western y a Best Western Plus entre las tres mejores cadenas hoteleras de gama media y de gama media-alta durante tres años seguidos y el Premio Dynatrace® Best of the Web al mejor sitio web del sector hotelero durante siete años seguidos. Best Western también ha obtenido ocho premios Lodging Partner of the Year consecutivos por parte de la AAA®/CAA® en reconocimiento al excepcional servicio y a la excelente relación calidad-precio ofrecidos a los 56 millones de miembros de la AAA en Estados Unidos y Canadá. Más de 30 millones de viajeros son miembros del galardonado programa de fidelización de nuestra marca, Best Western Rewards®, uno de los pocos programas en los que los miembros obtienen puntos sin fecha de caducidad y que se pueden canjear en cualquier hotel Best Western de todo el mundo. Los acuerdos de la marca con AAA/CAA y Harley-Davidson® ofrecen a los viajeros interesantes maneras de interactuar con nuestra marca. A través de su alianza con Google® Street View, Best Western se ha convertido en la primera gran compañía de su segmento y escala en ofrecer una experiencia de realidad virtual para sus huéspedes, estableciendo un nuevo estándar en el sector y reinventando la manera en la que los huéspedes conocen los hoteles antes de su llegada.