Personal
 > Quiénes Somos > Comunicados de Prensa > Aumento del número de hoteles de marca blanca de Best Western en 2017

Aumento del número de hoteles de marca blanca de Best Western en 2017

BW anuncia un incremento en su número de hoteles SureStay

PHOENIX, ARIZONA (23 de enero de 2017) - Best Western® Hotels & Resorts está avanzando en su posición como líder innovador en el sector hotelero con el significativo avance de su revolucionario concepto de marca blanca, SureStay Hotel Group℠, solamente unos meses después de su introducción en el mercado. La marca ha aprobado un total de 30 hoteles en Norteamérica y uno en Bangkok, Tailandia, teniendo proyectadas 100 nuevas aperturas hasta finales de 2017. Habiendo despertado esta nueva marca gran interés en Norteamérica y en todo el mundo, especialmente en Europa, SureStay Hotel Group es una de las marcas hoteleras de más trepidante crecimiento del sector.

Presentado a finales de 2016, SureStay Hotel Group operará como una subsidiaria independiente conectando a los propietarios de hoteles con los robustos canales de infraestructura y distribución de Best Western. Este enfoque de marca blanca permitirá a Best Western optimizar su infraestructura existente al tiempo que se crea una nueva fuente de ingresos, aprovechando las enormes oportunidades en el segmento de hoteles económicos sin comprometer la posición ya consagrada de nuestra compañía en sus segmentos actuales.

"Estamos encantados con la respuesta entusiasta que estamos recibiendo por parte de los hoteleros interesados en abrir un hotel SureStay", afirmó el Sr. David Kong, Presidente y Director Ejecutivo de Best Western Hotels & Resorts. "La introducción de la marca SureStay no solo aporta una innovadora solución para los franquiciados en los segmentos de hoteles económicos y de escala media, teniendo a Best Western como marca de respaldo y base de evolución, SureStay jugará un papel integral en la configuración del sector hotelero del futuro".

Con el firme soporte de Best Western Hotels & Resorts, SureStay Hotel Group ha marcado una completa gama de hitos para la marca, convirtiéndose en la primera incursión de Best Western en la estructura de franquicia, la primera vez que Best Western se introduce en el segmento de hoteles económicos y, como novedad más notoria, la primera vez que se introduce este concepto de primera marca blanca en el mercado.

Bajo el paraguas de SureStay se incluyen tres marcas diferenciadas: SureStay, SureStay Plus℠ y SureStay Signature Collection℠. Con el apoyo de Best Western y el acceso a sus galardonados recursos, SureStay permitirá a sus franquiciados optimizar su retorno de la inversión (ROI). Con el firme compromiso de proporcionar un servicio al cliente de primera calidad, los huéspedes podrán disfrutar de una cómoda y agradable estancia en cualquiera de los hoteles de marca SureStay repartidos por todo el país.

Acerca de Best Western® Hotels & Resorts
Best Western® Hotels & Resorts, con sede en Phoenix, Arizona, es una marca hotelera de gestión privada con una red global de 4 200 hoteles en más de 100 países y territorios de todo el mundo. Best Western ofrece siete marcas hoteleras para satisfacer las necesidades de promotores y huéspedes en todos los mercados: Best Western®, Best Western Plus®, Best Western Premier®, Executive Residency by Best Western®, Vīb®, BW Premier Collection® y GLō®. Best Western celebra actualmente sus 70 años dedicados al sector de la hostelería y ofrece a sus hoteleros asistencia global operativa, de ventas y marketing, así como la capacidad de realizar reservas en línea y mediante móvil. Best Western sigue batiendo récords y recibiendo galardones, entre los que se incluyen el Certificado de Excelencia 2016 de TripAdvisor® para aproximadamente el 60% de los hoteles de Norteamérica, el reconocimiento de Business Travel News® nombrando a Best Western como la mejor cadena hotelera de gama media en 2014 y a Best Western Plus como la mejor cadena hotelera de precio medio-alto durante tres años seguidos y el Premio de Oro Dynatrace® Best of the Web al mejor sitio web del sector hotelero durante cinco años seguidos. Best Western también ha obtenido ocho premios Lodging Partner of the Year por parte de la AAA®/CAA®, en reconocimiento al excepcional servicio y a la excelente relación calidad-precio ofrecidos a los 56 millones de miembros de la AAA en Estados Unidos y Canadá. Aproximadamente de 30 millones de viajeros son miembros del galardonado programa de fidelización de nuestra marca, Best Western Rewards®, uno de los pocos programas en los que los miembros obtienen puntos que nunca caducan y pueden canjearlos en cualquier hotel Best Western de todo el mundo. Los acuerdos de la marca con AAA/CAA y Harley-Davidson® ofrecen a los viajeros interesantes maneras de interactuar con nuestra marca. A través de su alianza con Google® Street View, Best Western se ha convertido en la primera gran compañía de su segmento y escala en ofrecer una experiencia de realidad virtual para sus huéspedes, estableciendo un nuevo estándar en el sector y reinventando la manera en la que los huéspedes conocen los hoteles antes de su llegada.