BEST WESTERN® HOTELS & RESORTS HA OBTENIDO EL RECONOCIMIENTO DE "ASOCIADO HOTELERO DEL AÑO" POR PARTE DE LA AAA®/CAA® POR DÉCIMO AÑO CONSECUTIVO

Phoenix, Arizona. 30 de octubre de 2018. Best Western Hotels & Resorts ha anunciado hoy que ha sido elegido Asociado Hotelero del Año para la AAA/CAA por décimo año consecutivo. Además, nuestra compañía obtuvo los premios "Mejor en marketing" y "Mejor en servicios para miembros". Los premios se presentaron el pasado 22 de octubre en la cena de entrega de premios de la Travel Conference 2018 de la AAA/CAA celebrada en Phoenix, Arizona. Entre el público se encontraba el personal de nivel ejecutivo del segmento de viajes de varios clubs de la AAA/CAA y de las oficinas nacionales de ambas organizaciones, así como otros asociados preferentes.

Como una de las mayores organizaciones de servicio completo para viajes de ocio, la AAA/CAA solicita a sus integrantes de toda Norteamérica su votación en estos premios cada año. En cada una de las ediciones, Best Western se ha alzado con el primer puesto gracias al compromiso de la compañía a la hora de ofrecer un servicio excepcional y la mejor relación calidad-precio a los 60 millones de miembros de la AAA/CAA en Estados Unidos y Canadá.

"Nos sentimos profundamente honrados de recibir el Premio al Asociado Hotelero del Año por décima vez consecutiva", afirmó Dorothy Dowling, Vicepresidenta Sénior y Directora de Marketing para Best Western Hotels & Resorts. "Valoramos enormemente nuestra asociación con la AAA/CAA, ya que se trata de una relación basada en aprender uno del otro, en desarrollar el segmento de negocio de manera cruzada y en brindar un excepcional valor a nuestros clientes mutuos. Este premio representa los resultados sobresalientes que hemos podido lograr junto con la AAA/CAA y esperamos continuar con esta colaboración en los próximos años".

Best Western Hotels & Resorts y la AAA/CAA han trabajado de manera conjunta para que viajar sea más gratificante que nunca. Los miembros de la AAA/CAA pueden disfrutar de un descuento de hasta el 15 % en las tarifas de alojamiento de cualquier hotel de la marca Best Western en Norteamérica. Aquellos miembros de la AAA/CAA que sean también miembros del programa Best Western Rewards® obtendrán una actualización automática del estatus Gold y acumularán 10 puntos por cada dólar de gasto en las tarifas de alojamiento válidas, así como acceso a las numerosas ventajas que convierten a BWR uno de los programas de fidelidad más completos del sector.

Para obtener más información acerca de la asociación entre Best Western y la AAA/CAA y los descuentos disponibles para miembros, visite BestWestern.com.

Acerca de Best Western® Hotels & Resorts:

Best Western Hotels & Resorts, con sede en Phoenix, Arizona, es una marca hotelera de gestión privada con una red global de 4200 hoteles en más de 100 países y territorios de todo el mundo. Best Western ofrece 13 marcas hoteleras para satisfacer las necesidades de promotores y huéspedes en todos los mercados: Best Western®, Best Western Plus®, Best Western Premier®, Vīb®, GLō®, Executive Residency by Best Western®, Sadie HotelSM, Aiden HotelSM, BW Premier Collection® by Best Western y BW Signature Collection® by Best Western. A estas marcas se unen las franquicias de reciente lanzamiento: SureStay® Hotel by Best Western, SureStay Plus® Hotel by Best Western y SureStay Collection® by Best Western. Best Western celebra actualmente sus 70 años dedicados al sector de la hostelería y ofrece a sus hoteleros asistencia global operativa, de ventas y marketing, así como la capacidad de realizar reservas en línea y mediante móvil. Best Western sigue batiendo récords y recibiendo galardones, entre los que se incluyen el Certificado de Excelencia 2018 de TripAdvisor® para aproximadamente el 66 % de los hoteles de Norteamérica, el reconocimiento de Business Travel News® nombrando a Best Western y a Best Western Plus como las mejores cadenas hoteleras de gama media y de gama media-alta respectivamente y el reconocimiento de Fast Company a las Compañías más Innovadoras del Mundo honrando a Best Western Hotels & Resorts con un lugar en el Top 10 de las compañías más punteras en la categoría de RA/RV. Best Western también ha obtenido nueve premios Lodging Partner of the Year consecutivos por parte de la AAA®/CAA® en reconocimiento al excepcional servicio y a la excelente relación calidad-precio ofrecidos a los 58 millones de miembros de la AAA/CAA en Estados Unidos y Canadá. Los hoteles Best Western han obtenido los primeros puestos en el estudio de satisfacción de cliente hotelero J.D. Power 2017 para Norteamérica, consiguiendo el primer puesto de la clasificación en el apartado de desayunos (categoría Alimentos y Bebidas) de hoteles de gama media y el segundo puesto en el nivel de satisfacción global de los huéspedes. Más de 35 millones de viajeros son miembros del galardonado programa de fidelización de nuestra marca, Best Western Rewards®, uno de los pocos programas en los que los miembros obtienen puntos sin fecha de caducidad y que se pueden canjear en cualquier hotel Best Western de todo el mundo. Los acuerdos de la marca con AAA/CAA y Google® Street View ofrecen a los viajeros interesantes maneras de interactuar con nuestra compañía. A través de su alianza con Google Street View, Best Western se ha convertido en la primera gran compañía de su segmento y escala en ofrecer una experiencia de realidad virtual para sus huéspedes, estableciendo un nuevo estándar en el sector y reinventando la manera en la que los huéspedes conocen los hoteles antes de su llegada.

* Los hoteles Best Western y SureStay son establecimientos de propiedad y gestión independiente.

Las cifras son aproximadas y pueden variar para incluir hoteles en proceso de apertura.