BEST WESTERN® HOTELS & RESORTS ANUNCIA A ANTHONY KLOK COMO NUEVO PRESIDENTE DE LA JUNTA DIRECTIVA

Phoenix, Arizona. 4 de diciembre de 2018. Best Western Hotels & Resorts ha anunciado que su Junta Directiva ha elegido a Jim Cosgrove como Presidente para el año 2019. Klok, quien anteriormente ha realizado funciones de Vicepresidente de la Junta Directiva, accede a su nuevo puesto con un amplio y variado conocimiento de la industria hotelera y como propietario de un hotel Best Western. Su amplia experiencia en el sector posiciona a Klok como la persona idónea para continuar con el éxito y el impulso continuados de Best Western en 2019.

“El Sr. Klok tiene una amplia experiencia en una gran variedad de segmentos de este sector", afirmó el Presidente y Director Ejecutivo de Best Western Hotels & Resorts, David Kong. “Es ampliamente conocido por su perfil innovador y estratégico. "Su trayectoria y su innovador enfoque serán capitales para Best Western a medida que continúa su increíble viaje para renovar su imagen de marca y generar un valor superior para sus hoteles".

Graduado en la Universidad de Illinois en Champaign, Klok comenzó su andadura en el sector hotelero como cofundador y director de la exitosa Rebel Hospitality, que cuenta con un desarrollo de 15 hoteles tipo boutique y de marca, restaurantes y locales de ocio en Chicago y Memphis.

A lo largo de su carrera, Klok ha tenido una amplia participación en varias asociaciones hoteleras, entre las que se incluyen la Asociación de Hoteles y Alojamientos de Illinois, la Junta Asesora de Hostelería de la Universidad DePaul y la Cámara de Comercio de Lakeview East. El profundo conocimiento del sector con el que cuenta Klok fue determinante para su inclusión en la Junta Directiva de Best Western en el año 2013 para representar los intereses de los propietarios de hoteles Best Western en ocho estados y provincias de la zona del medio oeste de Estados Unidos y Canadá, desde Ontario hasta Kentucky.

"Me siento inmensamente honrado de ser elegido como Presidente de la Junta Directiva de Best Western Hotels & Resorts," afirmó el Sr. Klok. "He asistido en primera persona al crecimiento y la evolución de Best Western en los últimos años y estoy encantado de tener la oportunidad de jugar un papel aún más determinante en el desarrollo de la marca para estimular el crecimiento para todos y cada uno de los propietarios de los hoteles al tiempo que contribuyo a mejorar la experiencia de nuestros huéspedes a través de la innovación".

El impresionante historial de Klok a la hora de ofrecer unos resultados excepcionales está llamado a continuar en 2019, ya que desempeñará un papel crucial en la consecución de otro año de éxitos para Best Western Hotels & Resorts.

Acerca de Best Western® Hotels & Resorts:

Best Western Hotels & Resorts, con sede en Phoenix, Arizona, es una marca hotelera de gestión privada con una red global de más de 4200 hoteles en aproximadamente 100 países y territorios en todo el mundo. Best Western ofrece 13 marcas hoteleras para satisfacer las necesidades de promotores y huéspedes en todos los mercados: Best Western®, Best Western Plus®, Best Western Premier®, Vīb®, GLō®, Executive Residency by Best Western®, Sadie HotelSM, Aiden HotelSM, BW Premier Collection® by Best Western y BW Signature Collection® by Best Western. A estas marcas se unen las franquicias de reciente lanzamiento: SureStay® Hotel by Best Western, SureStay Plus® Hotel by Best Western y SureStay Collection® by Best Western**. Best Western celebra actualmente sus 70 años dedicados al sector de la hostelería y ofrece a sus hoteleros asistencia global operativa, de ventas y marketing, así como la capacidad de realizar reservas en línea y mediante dispositivos móviles. Best Western sigue batiendo récords y recibiendo galardones, entre los que se incluyen el Certificado de Excelencia 2018 de TripAdvisor® para aproximadamente el 66 % de los hoteles de Norteamérica, el reconocimiento de Business Travel News® nombrando a Best Western y a Best Western Plus como las mejores cadenas hoteleras de gama media y de gama media-alta respectivamente durante dos años consecutivos y el reconocimiento de Fast Company a las Compañías más Innovadoras del Mundo honrando a Best Western Hotels & Resorts con un lugar en el Top 10 de las compañías más punteras en la categoría de RA/RV. Best Western también ha obtenido 10 premios " Asociado Hotelero del Año" consecutivos por parte de la AAA®/CAA® en reconocimiento al excepcional servicio y a la excelente relación calidad-precio ofrecidos a los 60 millones de miembros de la AAA/CAA en Estados Unidos y Canadá. Los hoteles de la marca Best Western se clasificaron entre los primeros puestos en el apartado de desayunos (categoría Alimentos y Bebidas) del estudio de satisfacción de cliente hotelero J.D. Power 2018 para Norteamérica, consiguiendo el primer puesto de la clasificación en hoteles de gama media y el segundo puesto en el nivel de escala media-superior. Más de 37 millones de viajeros son miembros del galardonado programa de fidelización de nuestra marca, Best Western Rewards®, uno de los pocos programas en los que los miembros obtienen puntos sin fecha de caducidad y que se pueden canjear en cualquier hotel Best Western de todo el mundo. Los acuerdos de la marca con AAA/CAA y Google® Street View ofrecen a los viajeros interesantes maneras de interactuar con nuestra compañía. A través de su alianza con Google Street View, Best Western se ha convertido en la primera gran compañía de su segmento y escala en ofrecer una experiencia de realidad virtual para sus huéspedes, estableciendo un nuevo estándar en el sector y reinventando la manera en la que los huéspedes conocen los hoteles antes de su llegada.

Las cifras son aproximadas y pueden variar para incluir hoteles en proceso de apertura.

** Los hoteles Best Western y SureStay son establecimientos de propiedad y gestión independiente.