BEST WESTERN® HOTELS & RESORTS CONTINÚA SU "SERIE BEHIND THE BRANDS" (DETRÁS DE LA MARCA) APROXIMÁNDONOS A SUS HOTELES DE CONCEPTO DE DOBLE MARCA

La oferta actual de Best Western proporciona a los viajeros lo mejor de dos marcas bajo un mismo techo

Phoenix, 11 de julio de 2018 - Tras el lanzamiento de la campaña "Today’s Best Western" y su serie "Behind the Brands" (Detrás de la marca), nuestra compañía invita a los viajeros a conocer más en profundidad sus hoteles de concepto de doble marca. Los conceptos de doble marca de Best Western Hotels & Resorts combinan los hoteles Executive Residency by Best Western® , nuestros hoteles para estancias de larga duración, con otra de nuestras marcas hoteleras líder en su segmento para que los viajeros puedan disfrutar de todas las ventajas de dos marcas Best Western bajo un mismo techo. La integración de dos tipos de alojamiento diferenciados también supone una ventaja para los promotores hoteleros, y que les permite ofrecer un exclusivo y flexible hotel dirigido a varios segmentos de mercado.

Lanzada en 2016, Executive Residency by Best Western es una marca de nivel medio-superior que ofrece la combinación perfecta entre un hotel y una residencia privada para disfrutar de una enriquecedora experiencia en estancias de larga duración con la garantía de la icónica marca Best Western.

Nuestra compañía ha combinado con éxito su marca Executive Residency by Best Western con su marca de escala media-superior Best Western Plus® y la marca de lujo Best Western Premier®. Estos hoteles ofrecen un mínimo de un 40 % de unidades para estancias de larga duración en estudios y suites y, como norma general, comparten un vestíbulo, bares y restaurantes, un gimnasio, una piscina al aire libre y áreas comunes.

"Estamos encantados de continuar nuestra serie "Behind the Brands" (Detrás de la marca) aproximándonos a nuestro concepto de doble marca, ya que estos hoteles son un reflejo de la oferta actual de Best Western y de nuestra evolución como marca", afirmó Ron Pohl, Vicepresidente Senior y Director de Operaciones de Best Western Hotels & Resorts. "Nuestros hoteles de doble marca están diseñados para liderar el segmento hotelero proporcionando a los viajeros de placer o de negocios todo lo que puedan necesitar, al tiempo que proporcionamos una oferta hotelera única para aquellos promotores que buscan los mejores hoteles de su clase para acceder a los segmentos de mercado más competitivos".

Best Western cuenta en la actualidad con hoteles de doble marca en Colorado, Texas, Oklahoma, India y Kenia, además de un total de 32 hoteles en proyecto de apertura.

Las vacaciones o los viajes de negocios de larga duración con Executive Residency by Best Western tienen aún más ventajas este verano con Best Western Rewards®, el galardonado programa de fidelidad hotelera de nuestra compañía. Los miembros de este programa podrán hacer gala de nuestro lema Consiga su Premio®con una tarjeta de viaje Best Western Travel Card®por valor de 20 dólares con su primera estancia hasta el 3 de septiembre de 2018.

Haga clic aquí para ver un vídeo del hotel Executive Residency by Best Western de Baytown, Texas, diseñado por el influencer Chet Garner. Chet es un tejano sibarita de las barbacoas y, sobre todo, un viajero apasionado. Como creador, productor y presentador del programa televisivo "The DayTripper", galardonado con un premio Emmy en nada menos que 5 ocasiones, Chet se aloja de manera habitual en los hoteles Best Western de todo el país para trabajar y para disfrutar de sus viajes.

Para obtener más información sobre oportunidades de desarrollo con Best Western Hotels & Resorts, visite BestWestern.com.

Acerca de Best Western® Hotels & Resorts:

Best Western Hotels & Resorts, con sede en Phoenix, Arizona, es una marca hotelera de gestión privada con una red global de 4 200* hoteles en más de 100* países y territorios de todo el mundo. Best Western ofrece 11 marcas hoteleras para satisfacer las necesidades de promotores y huéspedes en todos los mercados: Best Western®, Best Western Plus®, Best Western Premier®, Vīb®, GLō®, Executive Residency by Best Western®, BW Premier Collection® by Best Western y BW Signature Collection®by Best Western. A estas marcas se unen las franquicias de reciente lanzamiento: SureStay® Hotel by Best Western, SureStay Plus® Hotel by Best Western y SureStay Collection® by Best Western. Best Western celebra actualmente sus 70 años dedicados al sector de la hostelería y ofrece a sus hoteleros asistencia global operativa, de ventas y marketing, así como la capacidad de realizar reservas en línea y mediante dispositivos móviles. Best Western sigue batiendo récords y recibiendo galardones, entre los que se incluyen el Certificado de Excelencia 2018 de TripAdvisor® para aproximadamente el 66 % de los hoteles de Norteamérica, el reconocimiento de Business Travel News® nombrando a Best Western y a Best Western Plus como las mejores cadenas hoteleras de gama media y de gama media-alta respectivamente y el reconocimiento de Fast Company a las Compañías más Innovadoras del Mundo honrando a Best Western Hotels & Resorts con un lugar en el Top 10 de las compañías más punteras en la categoría de RA/RV. Best Western también ha obtenido nueve premios Lodging Partner of the Year consecutivos por parte de la AAA®/CAA® en reconocimiento al excepcional servicio y a la excelente relación calidad-precio ofrecidos a los 58 millones de miembros de la AAA/CAA en Estados Unidos y Canadá. Los hoteles Best Western han obtenido los primeros puestos en el estudio de satisfacción de cliente hotelero J.D. Power 2017 para Norteamérica, consiguiendo el primer puesto de la clasificación en el apartado de desayunos (categoría Restauración) de hoteles de gama media y el segundo puesto en el nivel de satisfacción global de los huéspedes. Más de 35 millones de viajeros son miembros del galardonado programa de fidelización de nuestra marca, Best Western Rewards®, uno de los pocos programas en los que los miembros obtienen puntos sin fecha de caducidad y que se pueden canjear en cualquier hotel Best Western de todo el mundo. Los acuerdos de la marca con AAA/CAA y Google® Street View ofrecen a los viajeros interesantes maneras de interactuar con nuestra compañía. A través de su alianza con Google Street View, Best Western se ha convertido en la primera gran compañía de su segmento y escala en ofrecer una experiencia de realidad virtual para sus huéspedes, estableciendo un nuevo estándar en el sector y reinventando la manera en la que los huéspedes conocen los hoteles antes de su llegada.

* Los hoteles Best Western y SureStay son establecimientos de propiedad y gestión independiente.

* Las cifras son aproximadas, pueden fluctuar e incluyen hoteles actualmente en fase de desarrollo.