BEST WESTERN® HOTELS & RESORTS CONTINÚA
SU PROGRAMA "BEHIND THE BRANDS"
(DETRÁS DE LA MARCA) ADENTRÁNDOSE EN
BW PREMIER COLLECTION® BY BEST WESTERN

La campaña Today’s Best Western nos aproxima a excepcionales y exclusivos hoteles independientes de gama alta dentro
de la vibrante marca secundaria BW Premier Collection by Best Western

Phoenix, Arizona. (19 de junio de 2018).  Lanzada en otoño de 2015, BW Premier Collection by Best Western es una de las marcas de mayor crecimiento de Best Western Hotels and Resorts y está compuesta por una exclusiva y cuidada recopilación de hoteles de gama alta repartidos por todo el mundo. Como parte de la campaña Today's Best Western® lanzada a principios de este año, la compañía se adentra en su serie "Behind the Brands" (Detrás de la marca) acercándonos a su marca BW Premier Collection by Best Western.

Con un total de 114* hoteles y una cartera en constante crecimiento, esta marca secundaria se encarga de dar la bienvenida a los viajeros en importantes destinos a nivel mundial entre los que se incluyen:

• Blake Hotel New Orleans, BW Premier Collection by Best Western en Nueva Orleans, Luisiana
  • Hotel L'Horset Opera, BW Premier Collection by Best Western en París, Francia
  • Mari Vila Hotel Bucharest, BW Premier Collection by Best Western en Bucarest, Rumanía
  • Hotel Syrene, BW Premier Collection by Best Western en Capri, Italia
  • The Hotel Nagasaki, BW Premier Collection by Best Western en Nagasaki, Japón
  • Hotel 115 Kew, BW Premier Collection by Best Western en Melbourne, Australia
  • Georgian Court Hotel, BW Premier Collection by Best Western en Vancouver, Columbia Británica

Con un carácter ecléctico y realmente único, los hoteles BW Premier Collection by Best Western se encargan de crear un ambiente donde la creatividad, la vocación internacional y la expresión individual se combinan en una experiencia iluminada por el más genuino disfrute de la experiencia viajera. Este concepto mantiene la identidad original de cada hotel y se encuentra inequívocamente ligado a su ubicación, brindando a los viajeros actuales la más genuina y auténtica experiencia en los más hermosos destinos. Además de acceder a la personalidad única de cada hotel, los huéspedes también podrán disfrutar de un impecable servicio y de todas las instalaciones de primer nivel que caracterizan a la marca BW Premier Collection by Best Western:

• Lujosas habitaciones y suites
  • Bares especializados en cócteles, experiencias gastronómicas y galardonadas opciones de desayuno
  • Artículos de tocador de lujo de primer nivel
  • Un completo y sofisticado diseño en todas las instalaciones

Los hoteles BW Premier Collection by Best Western no solo son una opción de alojamiento de primera clase para los viajeros, también para los hoteleros independientes. Esta marca secundaria ofrece una flexibilidad sin precedentes y está especialmente diseñada para ayudar a los propietarios de los hoteles a obtener las máximas ventajas sin las estrictas directrices ampliamente extendidas en el sector. Este concepto alienta especialmente a los hoteles a mantener su personalidad propia para proporcionar la más genuina experiencia local que busca el viajero actual. Los hoteles pagarán únicamente por el volumen de negocio generado a través de la marca y obtendrán acceso a nuestro galardonado sistema global de reservas con una facturación de 1800 millones de dólares a nivel mundial y a nuestro sólido programa de fidelización con un total de 35 millones de miembros. Igualmente, los hoteles asociados se beneficiarán de los sistemas de administración de ingresos de Best Western, del soporte en ventas y en ferias comerciales, de nuestros programas de marketing y de mucho más.

"Estamos encantados con el abrumador éxito que ha obtenido nuestra marca secundaria entre los principales hoteleros independientes y también entre los viajeros de hoy en día", afirmó Ron Pohl, Vicepresidente Sénior y Director de Operaciones de Best Western Hotels & Resorts. "Las inigualables ventajas asociadas a la oferta actual de Best Western combinadas con las excepcionales y únicas ofertas de los propios hoteles han hecho que BW Premier Collection by Best Western se convierta en una auténtica referencia en nuestra cartera de marcas".

"A medida que nuestra marca continúa su expansión, seguiremos centrados en proporcionar más calidad que cantidad para asegurarnos de que ofrecemos exclusivamente hoteles de lujo que representen la personalidad y el sabor más auténticos de destinos de primer nivel en todo el mundo", continuó el Sr. Pohl.

Las estancias en hoteles BW Premier Collection by Best Western proporcionan aún más ventajas este verano, ya que los miembros del programa Best Western Rewards® recibirán una tarjeta de viaje Best Western Travel Card® por valor de 20 dólares tras su primera estancia hasta el 3 de septiembre de 2018. Consiga su Premio® hoy mismo con fantásticas ventajas de primer nivel y puntos sin fecha de caducidad gracias al mejor programa de fidelidad hotelera del mundo.

Para obtener más información sobre oportunidades de desarrollo con Best Western Hotels & Resorts, visite BestWestern.com

Para obtener más información acerca de la campaña "Today's Best Western", visite youmustbetrippin.com/featured/todaysbw/.

Acerca de Best Western® Hotels & Resorts:

Best Western Hotels & Resorts, con sede en Phoenix, Arizona, es una marca hotelera de gestión privada con una red global de 4200 hoteles en más de 100 países y territorios de todo el mundo. Best Western ofrece 11 marcas hoteleras para satisfacer las necesidades de promotores y huéspedes en todos los mercados: Best Western®, Best Western Plus®, Best Western Premier®, Vīb®, GLō®, Executive Residency by Best Western®, BW Premier Collection®, y BW Signature CollectionSM by Best Western. A estas marcas se unen las franquicias de reciente lanzamiento: SureStay® Hotel by Best Western, SureStay Plus® Hotel by Best Western y SureStay Collection® by Best Western. Best Western celebra actualmente sus 70 años dedicados al sector de la hostelería y ofrece a sus hoteleros asistencia global operativa, de ventas y marketing, así como la capacidad de realizar reservas en línea y mediante dispositivos móviles. Best Western sigue batiendo récords y recibiendo galardones, entre los que se incluyen el Certificado de Excelencia 2017 de TripAdvisor® para aproximadamente el 64 % de los hoteles de Norteamérica, el reconocimiento de Business Travel News® nombrando a Best Western y a Best Western Plus como las mejores cadenas hoteleras de gama media y de gama media-alta y el Premio Dynatrace® Best of the Web al mejor sitio web del sector hotelero durante siete años seguidos. Best Western también ha obtenido nueve premios Lodging Partner of the Year consecutivos por parte de la AAA®/CAA® en reconocimiento al excepcional servicio y a la excelente relación calidad-precio ofrecidos a los 58 millones de miembros de la AAA/CAA en Estados Unidos y Canadá. Los hoteles Best Western han obtenido los primeros puestos en el estudio de satisfacción de cliente hotelero J.D. Power 2017 para Norteamérica, consiguiendo el primer puesto de la clasificación en el apartado de desayunos (categoría Alimentos y Bebidas) de hoteles de gama media y el segundo puesto en el nivel de satisfacción global de los huéspedes. Más de 32 millones de viajeros son miembros del galardonado programa de fidelización de nuestra marca, Best Western Rewards®, uno de los pocos programas en los que los miembros obtienen puntos sin fecha de caducidad y que se pueden canjear en cualquier hotel Best Western de todo el mundo. Los acuerdos de la marca con AAA/CAA y Harley-Davidson® ofrecen a los viajeros interesantes maneras de interactuar con nuestra marca. A través de su alianza con Google® Street View, Best Western se ha convertido en la primera gran compañía de su segmento y escala en ofrecer una experiencia de realidad virtual para sus huéspedes, estableciendo un nuevo estándar en el sector y reinventando la manera en la que los huéspedes conocen los hoteles antes de su llegada.

† Los hoteles Best Western y SureStay son establecimientos de propiedad y gestión independiente.