BEST WESTERN® HOTELS & RESORTS CONTINÚA
SU PROGRAMA "BEHIND THE BRANDS" (DETRÁS DE LA MARCA) ADENTRÁNDOSE EN
BW SIGNATURE COLLECTION® BY BEST WESTERN

La campaña "Today’s Best Western" se adentra hoy en la marca secundaria BW Signature Collection by Best Western, un concepto que aúna confort y comodidad con la más genuina personalidad local.
Esta marca acaba de realizar su primera apertura internacional en Suiza

Phoenix, 10 de mayo de 2018.  Con su lanzamiento en otoño de 2017, BW Signature Collection by Best Western es la más reciente incorporación al trepidante crecimiento de la cartera de hoteles de Best Western Hotels & Resorts. Hoy, nuestra marca secundaria efectúa un importante movimiento con la apertura de su primer establecimiento internacional en el Lago de Lucerna, Suiza.  Como parte de la campaña "Today's Best Western", lanzada a principios de este año, la compañía se adentra en su serie "Behind the Brands" (Detrás de la marca) acercándonos a su marca BW Signature Collection by Best Western.

"Con el lanzamiento de nuestra marca BW Signature Collection by Best Western a fines del año pasado, hemos completado nuestra oferta de marca secundaria en cada segmento, lo que subraya nuestro compromiso a la hora de ofrecer a los hoteleros una variada gama de opciones flexibles que les permitan obtener acceso a los potentes recursos de la marca Best Western", afirmó Ron Pohl, Vicepresidente Sénior y Director de Operaciones de Best Western Hotels & Resorts.

"Nuestras marcas secundarias, especialmente BW Signature Collection by Best Western, brindan a los hoteleros independientes la oportunidad de mantener su personalidad propia ofreciendo exclusivos espacios de alojamiento de inspiración local a sus huéspedes, al tiempo que aprovechan nuestro sólido sistema organizativo, nuestro galardonado programa de fidelidad Best Western Rewards y nuestro sistema de distribución global ", continuó el Sr. Pohl.

BW Signature Collection by Best Western llena el vacío al que se enfrentaban los hoteleros independientes de nivel medio alto que deseaban mantener su libertad frente a los, en ocasiones, restrictivos estándares y las costosas políticas de implementación de marca tan comunes en el sector. Esta colección de hoteles cuidadosamente seleccionados está diseñada para conformar una competitiva oferta con una emblemática presencia tanto en el mercado primario como en el secundario.

Los hoteles BW Signature Collection by Best Western proporcionan a los huéspedes cómodas, confortables y gratificantes estancias con los servicios y las ventajas de primer nivel que han dado su fama a Best Western y entre los que se incluyen:

• Servicios y e instalaciones de primera clase.
  • Acceso gratuito a Internet inalámbrico.
  • El galardonado programa "Diseñe su propio desayuno" de nuestra marca que permite a los huéspedes disfrutar de suculentas opciones de desayuno caliente adaptadas a sus gustos de manera totalmente gratuita en la mayoría de nuestros hoteles.
  • Un servicio de atención al cliente con unas excelentes valoraciones con un mínimo de 4 puntos en TripAdvisor® y de 3 diamantes o más en las clasificaciones de la AAA® o de la CAA®.

Esta cadena ofrece a los viajeros establecimientos como el Killington Mountain Lodge en Killington, Vermont, el Brooklyn Way Hotel de Brooklyn, Nueva York y varias ubicaciones internacionales entre las que se incluyen el Gasthaus zur Waldegg junto al majestuoso Lago de Lucerna, Suiza. La marca BW Signature Collection by Best Western está tomando un fuerte impulso. Además de sus hoteles en Norteamérica y Suiza, la marca ya ha inaugurado tres hoteles en Italia, uno en Perú y otro en Ecuador, contando con otros varios establecimientos en proyecto de apertura. A medida que se vayan incorporando más hoteles a la nueva marca secundaria de Best Western, los propietarios podrán sacar el máximo partido a los sistemas de gestión de reservas y de facturación con amplia presencia a nivel global de nuestra marca, soporte de ventas y marketing y al galardonado programa de fidelidad Best Western Rewards® (BWR®) con más de 32 millones de miembros.

BWR está estimulando las estancias en los hoteles BW Signature Collection by Best Western con un mayor número de ventajas durante este verano, ya que los miembros podrán hacer gala de nuestro lema Obtenga su Premio® con una tarjeta de viaje Best Western Travel Card® por valor de 20 dólares con su primera estancia entre el 21 de mayo y el 3 de septiembre de 2018. Con las promociones más ventajosas del sector y puntos sin fecha de caducidad, BWR ofrece a sus miembros la mejor relación calidad-precio y el mejor programa de fidelidad hotelera del mundo.

Para obtener más información sobre oportunidades de desarrollo con Best Western Hotels & Resorts, visite BestWestern.com o BestWesternDevelopers.com

Para obtener más información acerca de la campaña "Today's Best Western", visite youmustbetrippin.com/featured/todaysbw/.

Acerca de Best Western® Hotels & Resorts:

Best Western Hotels & Resorts, con sede en Phoenix, Arizona, es una marca hotelera de gestión privada con una red global de 4200 hoteles en más de 100 países y territorios de todo el mundo. Best Western ofrece 11 marcas hoteleras para satisfacer las necesidades de promotores y huéspedes en todos los mercados: Best Western®, Best Western Plus®, Best Western Premier®, Vīb®, GLō®, Executive Residency by Best Western®, BW Premier Collection®, y BW Signature CollectionSM by Best Western. A estas marcas se unen las franquicias de reciente lanzamiento: SureStay® Hotel by Best Western, SureStay Plus® Hotel by Best Western y SureStay Collection® by Best Western. Best Western celebra actualmente sus 70 años dedicados al sector de la hostelería y ofrece a sus hoteleros asistencia global operativa, de ventas y marketing, así como la capacidad de realizar reservas en línea y mediante dispositivos móviles. Best Western sigue batiendo récords y recibiendo galardones, entre los que se incluyen el Certificado de Excelencia 2017 de TripAdvisor® para aproximadamente el 64 % de los hoteles de Norteamérica, el reconocimiento de Business Travel News® nombrando a Best Western y a Best Western Plus como las mejores cadenas hoteleras de gama media y de gama media-alta y el Premio Dynatrace® Best of the Web al mejor sitio web del sector hotelero durante siete años seguidos. Best Western también ha obtenido nueve premios Lodging Partner of the Year consecutivos por parte de la AAA®/CAA® en reconocimiento al excepcional servicio y a la excelente relación calidad-precio ofrecidos a los 58 millones de miembros de la AAA/CAA en Estados Unidos y Canadá. Los hoteles Best Western han obtenido los primeros puestos en el estudio de satisfacción de cliente hotelero J.D. Power 2017 para Norteamérica, consiguiendo el primer puesto de la clasificación en el apartado de desayunos (categoría Alimentos y Bebidas) de hoteles de gama media y el segundo puesto en el nivel de satisfacción global de los huéspedes. Más de 32 millones de viajeros son miembros del galardonado programa de fidelización de nuestra marca, Best Western Rewards®, uno de los pocos programas en los que los miembros obtienen puntos sin fecha de caducidad y que se pueden canjear en cualquier hotel Best Western de todo el mundo. Los acuerdos de la marca con AAA/CAA y Harley-Davidson® ofrecen a los viajeros interesantes maneras de interactuar con nuestra marca. A través de su alianza con Google® Street View, Best Western se ha convertido en la primera gran compañía de su segmento y escala en ofrecer una experiencia de realidad virtual para sus huéspedes, estableciendo un nuevo estándar en el sector y reinventando la manera en la que los huéspedes conocen los hoteles antes de su llegada.

† Los hoteles Best Western y SureStay son establecimientos de propiedad y gestión independiente.