BEST WESTERN® HOTELS & RESORTS Y SU SERIE "BEHIND THE BRANDS" (DETRÁS DE LA MARCA) SE ADENTRAN EN LA MARCA BEST WESTERN PREMIER®

Disfrute de unas instalaciones de primer nivel, de unas magníficas habitaciones y de un excelente nivel de servicio que hacen gala del enfoque actual de Best Western durante su estancia en los hoteles Best Western Premier®

Phoenix, 26 de marzo de 2018  Tras el lanzamiento de la campaña  "Today’s Best Western" y su serie "Behind the Brands" (Detrás de la marca), nuestra compañía invita a los viajeros a adentrarse de lleno en la exclusiva vida Premier Life®. Best Western Premier es una de las marcas más exclusivas de Best Western Hotels & Resorts y ofrece a los viajeros más exigentes una refinada y elegante experiencia de viaje. Con 120 hoteles en todo el mundo y otros 50 más en fase de apertura, esta lujosa marca está diseñada especialmente para huéspedes en viaje de placer o negocios que deseen disfrutar de unas comodidades de primer nivel, de las habitaciones más exclusivas y de un excepcional nivel de servicio.

"El objetivo de nuestra nueva serie "Behind the Brands" (Detrás de la marca) es ofrecer a los viajeros un enfoque más cercano a nuestras 11 marcas, cada una de ellas con su personalidad exclusiva y con toda la calidad de servicio de Best Western Hotels & Resorts", afirmó Ron Pohl, Vicepresidente Sénior y Director de Operaciones de Best Western Hotels & Resorts. "Best Western Premier ofrece una excelente opción de alojamiento para los viajeros, así como para aquellos promotores que deseen competir en el mercado del lujo. Esta marca ejemplifica a la perfección la oferta actual de Best Western".

Best Western Premier se introdujo en Norteamérica en el año 2011 como parte del programa de marcas descriptivas tras una exitosa trayectoria de 8 años en Europa y Asia. Continuando con su evolución, Best Western Hotels & Resorts lanzó una actualización de la marca en el año 2015, presentando nuevos logotipos para cada una de sus marcas y también de Best Western Premier. El nuevo logotipo de Best Western Premier utiliza un tipo de letra clásico a la par que moderno con elementos de diseño únicos que rezuman elegancia y estilo. El nuevo monograma incluye nuestra emblemática expresión adornada por una forma elíptica multidimensional, una tipografía personalizada y una línea ahusada que hace referencia al logo principal de Best Western.

Los hoteles Best Western Premier están estableciendo un estándar de nivel superior con un elegante diseño, una exquisita atención al detalle y un servicio totalmente personalizado. Los hoteles Best Western Premier ofrecen:

• Un moderno y exclusivo diseño exterior con una completa gama de servicios e instalaciones en la habitación

• Nuestro galardonado programa con elaboración personalizada de desayunos con saludables opciones totalmente adaptables a los gustos de nuestros huéspedes en la mayoría de nuestros hoteles

• Lujosos productos de tocador Apothia®, una marca que lleva 25 años marcando tendencia entre los usuarios más avezados

• Restaurantes, bares de cócteles y gimnasios en las instalaciones del hotel

• Cómodos centros de negocios, salas de juntas, espacios de reuniones y tiendas con artículos variados

Las estancias en los hoteles Best Western Premier traen consigo aún mayores ventajas estas primavera con Best Western Rewards®, el galardonado programa de fidelidad de nuestra compañía. Los miembros de este programa podrán hacer gala de nuestro lema Consiga su Premio® con una tarjeta de viaje Best Western Travel Card® por valor de 10 dólares con cada estancia realizada hasta el 29 de abril de 2018.

Para obtener más información sobre oportunidades de desarrollo con Best Western Hotels & Resorts, visite BestWestern.com

Acerca de Best Western® Hotels & Resorts:

Best Western Hotels & Resorts, con sede en Phoenix, Arizona, es una marca hotelera de gestión privada con una red global de 4200 hoteles en más de 100 países y territorios de todo el mundo. Best Western ofrece 11 marcas hoteleras para satisfacer las necesidades de promotores y huéspedes en todos los mercados: Best Western®, Best Western Plus®, Best Western Premier®, Vīb®, GLō®, Executive Residency by Best Western®, BW Premier Collection®, y BW Signature CollectionSM by Best Western. A estas marcas se unen las franquicias de reciente lanzamiento: SureStay® Hotel by Best Western, SureStay Plus® Hotel by Best Western y SureStay Collection® by Best Western. Best Western celebra actualmente sus 70 años dedicados al sector de la hostelería y ofrece a sus hoteleros asistencia global operativa, de ventas y marketing, así como la capacidad de realizar reservas en línea y mediante dispositivos móviles. Best Western sigue batiendo récords y recibiendo galardones, entre los que se incluyen el Certificado de Excelencia 2017 de TripAdvisor® para aproximadamente el 64 % de los hoteles de Norteamérica, el reconocimiento de Business Travel News® nombrando a Best Western y a Best Western Plus como las mejores cadenas hoteleras de gama media y de gama media-alta y el Premio Dynatrace® Best of the Web al mejor sitio web del sector hotelero durante siete años seguidos. Best Western también ha obtenido nueve premios Lodging Partner of the Year consecutivos por parte de la AAA®/CAA® en reconocimiento al excepcional servicio y a la excelente relación calidad-precio ofrecidos a los 58 millones de miembros de la AAA/CAA en Estados Unidos y Canadá. Los hoteles Best Western han obtenido los primeros puestos en el estudio de satisfacción de cliente hotelero J.D. Power 2017 para Norteamérica, consiguiendo el primer puesto de la clasificación en el apartado de desayunos (categoría Alimentos y Bebidas) de hoteles de gama media y el segundo puesto en el nivel de satisfacción global de los huéspedes. Más de 32 millones de viajeros son miembros del galardonado programa de fidelización de nuestra marca, Best Western Rewards®, uno de los pocos programas en los que los miembros obtienen puntos sin fecha de caducidad y que se pueden canjear en cualquier hotel Best Western de todo el mundo. Los acuerdos de la marca con AAA/CAA y Harley-Davidson® ofrecen a los viajeros interesantes maneras de interactuar con nuestra marca. A través de su alianza con Google® Street View, Best Western se ha convertido en la primera gran compañía de su segmento y escala en ofrecer una experiencia de realidad virtual para sus huéspedes, estableciendo un nuevo estándar en el sector y reinventando la manera en la que los huéspedes conocen los hoteles antes de su llegada.

† Los hoteles Best Western y SureStay son establecimientos de propiedad y gestión independiente.