BEST WESTERN® HOTELS & RESORTS
OFRECE MAYORES FACILIDADES Y VENTAJAS
PARA LOS VIAJEROS DE NEGOCIOS CON SU PROGRAMA
BEST WESTERN BUSINESS ADVANTAGE®

Las pequeñas y medianas empresas obtienen grandes ventajas con el programa Best Western Business Advantage,
incluyendo una tarjeta Best Western Travel Card por valor de 20 dólares después de su primera estancia este verano

Phoenix, Arizona, 1 de junio de 2018 Con un gasto directo total en viajes de negocios por valor de más de 317 000 millones de dólares el pasado año, según la U.S. Travel Association, el programa Best Western Business Advantage está contribuyendo a ayudar a las pequeñas y medianas empresas a ahorrar dinero y a obtener magníficas ventajas. Además de los excelentes incentivos que se ofrecen como parte del programa gratuito, Best Western ofrece a todos sus miembros una tarjeta Best Western Travel Card por valor de 20 dólares después de su primera estancia este verano. Los viajes deben reservarse y realizarse entre el 21 de mayo y el 3 de septiembre de 2018.

Empresas pequeñas, grandes ventajas. Las ventajas para los miembros del programa Best Western Business Advantage incluyen:

• Tarifas preferentes Tarifas exclusivas con descuento para miembros para empresas incluidas en la promoción.

• Incorporación automática al estatus Elite Los titulares de la cuenta obtendrán el estatus Diamond de manera automática y sus empleados obtendrán el estatus Gold, por lo que todos los empleados de la empresa salen ganando.
  • 10 % de puntos de bonificación adicional Los propietarios de las empresas o los titulares de la cuenta obtendrán un 10 % adicional de puntos de bonificación con cada estancia de sus empleados, que después podrán utilizar para estancias de negocios, incentivos de empresa y mucho más.
  • Afiliación gratuita a Avis Preferred Los miembros obtendrán afiliación gratuita a Avis Preferred®, lo que les permitirá agilizar los procedimientos de sus alquileres de vehículos.
  • Promociones exclusivas Los miembros obtendrán la mejor relación calidad-precio durante sus viajes con ofertas y descuentos especiales.

Michelle Swan, coordinadora de viajes de la compañía de software PBS Financial Systems, se convirtió en miembro del programa Best Western Business Advantage en 2017. "Estuve bastante tiempo buscando nuevas formas de conseguir que nuestra empresa pudiera ahorrar durante sus viajes y no he podido encontrar ningún programa con todas las ventajas que ofrece este. Con Best Western Business Advantage, es realmente sencillo conectarse, iniciar sesión y reservar todos los viajes de nuestros empleados directamente desde el sitio web del programa", afirmó la Sra. Swan. "Las habitaciones reservadas son reembolsables en caso de cancelación y el descuento del 10 % es simplemente fantástico. Para una empresa pequeña como la nuestra, estas ventajas suponen un valor tangible".

En el año 2015, Best Western Hotels & Resorts se embarcó en un proceso de renovación de marca llevando a cabo reformas estratégicas por un valor total de más de 2000 millones de dólares y las iniciativas más innovadoras del sector dirigidas al viajero actual. En la actualidad, con un renovado programa de fidelidad que ofrece más valor que nunca antes y opciones mejoradas de desayuno que han obtenido el primer puesto en la categoría de restauración para hoteles de gama media del estudio de satisfacción de cliente hotelero J.D. Power 2017 para Norteamérica, Best Western se enorgullece de brindar a los viajeros y a los profesionales que reservan sus viajes de negocios exactamente lo que desean.

"Con la cartera de marcas en constante expansión que ofrece Best Western en la actualidad, tenemos la capacidad de proporcionar a los viajeros de negocios unas confortables opciones de alojamiento, experiencias locales y toda la integración tecnológica de última generación que esperan encontrar durante su estancia", afirmó Wendy Ferrill, Vicepresidenta Mundial de Ventas para Best Western Hotels & Resorts. "Las pequeñas empresas son la columna vertebral de nuestra economía y estamos especialmente orgullosos del programa Best Western Business Advantage, que aporta un valor real a los propietarios de pequeñas empresas y a sus empleados".

Para obtener más información, visite el Programa Best Western Business Advantage o envíe un correo electrónico a la direcciónBusinessAdvantage@BestWestern.Com.

Acerca de Best Western® Hotels & Resorts:

Best Western Hotels & Resorts, con sede en Phoenix, Arizona, es una marca hotelera de gestión privada con una red global de 4200 hoteles en más de 100 países y territorios de todo el mundo. Best Western ofrece 11 marcas hoteleras para satisfacer las necesidades de promotores y huéspedes en todos los mercados: Best Western®, Best Western Plus®, Best Western Premier®, Vīb®, GLō®, Executive Residency by Best Western®, BW Premier Collection®, y BW Signature CollectionSM by Best Western. A estas marcas se unen las franquicias de reciente lanzamiento: SureStay® Hotel by Best Western, SureStay Plus® Hotel by Best Western y SureStay Collection® by Best Western. Best Western celebra actualmente sus 70 años dedicados al sector de la hostelería y ofrece a sus hoteleros asistencia global operativa, de ventas y marketing, así como la capacidad de realizar reservas en línea y mediante dispositivos móviles. Best Western sigue batiendo récords y recibiendo galardones, entre los que se incluyen el Certificado de Excelencia 2017 de TripAdvisor® para aproximadamente el 64 % de los hoteles de Norteamérica, el reconocimiento de Business Travel News® nombrando a Best Western y a Best Western Plus como las mejores cadenas hoteleras de gama media y de gama media-alta y el Premio Dynatrace® Best of the Web al mejor sitio web del sector hotelero durante siete años seguidos. Best Western también ha obtenido nueve premios Lodging Partner of the Year consecutivos por parte de la AAA®/CAA® en reconocimiento al excepcional servicio y a la excelente relación calidad-precio ofrecidos a los 58 millones de miembros de la AAA/CAA en Estados Unidos y Canadá. Los hoteles Best Western han obtenido los primeros puestos en el estudio de satisfacción de cliente hotelero J.D. Power 2017 para Norteamérica, consiguiendo el primer puesto de la clasificación en el apartado de desayunos (categoría Alimentos y Bebidas) de hoteles de gama media y el segundo puesto en el nivel de satisfacción global de los huéspedes. Más de 32 millones de viajeros son miembros del galardonado programa de fidelización de nuestra marca, Best Western Rewards®, uno de los pocos programas en los que los miembros obtienen puntos sin fecha de caducidad y que se pueden canjear en cualquier hotel Best Western de todo el mundo. Los acuerdos de la marca con AAA/CAA y Harley-Davidson® ofrecen a los viajeros interesantes maneras de interactuar con nuestra marca. A través de su alianza con Google® Street View, Best Western se ha convertido en la primera gran compañía de su segmento y escala en ofrecer una experiencia de realidad virtual para sus huéspedes, estableciendo un nuevo estándar en el sector y reinventando la manera en la que los huéspedes conocen los hoteles antes de su llegada.

† Los hoteles Best Western y SureStay son establecimientos de propiedad y gestión independiente.