BEST WESTERN® HOTELS & RESORTS CELEBRA LA COLOCACIÓN DE LA PRIMERA PIEDRA DE SU HOTEL DE DOBLE MARCA EN PHOENIX

El hotel de nueva construcción Best Western Plus Executive Residency® tiene prevista su apertura  en el estado sede de la compañía en la primavera de 2019

PHOENIX, 27 de abril de 2018.  Best Western Hotels & Resorts ha celebrado hoy una ceremonia de colocación de primera piedra del primer hotel de doble marca de la compañía en Arizona, un estado que además alberga la sede mundial de la empresa. Durante un evento especial celebrado a lo largo de la mañana, los miembros del equipo ejecutivo de Best Western y el Sr Sam Trivedi, en representación de Shree Hospitality LLC, dieron la bienvenida a los medios de comunicación y a los dignatarios locales con varios discursos conmemorativos. El Best Western Plus Executive Residency Phoenix-Happy Valley combinará lo mejor de ambas marcas ofreciendo a los huéspedes un espacio de alojamiento perfecto para viajes de placer o de negocios, estancias de larga duración o para cualquier otro tipo de estancia.

"Best Western ha experimentado una importante transformación en los últimos años debido, en gran parte, a la introducción de innovadoras ofertas hoteleras tales como nuestros conceptos de doble marca, diseñados especialmente para satisfacer las necesidades de los viajeros actuales", afirmó el Sr. David Kong, Presidente y CEO de Best Western Hotels & Resorts. "Con la colocación de la primera piedra de nuestro primer hotel de doble marca en el estado sede de la compañía Best Western, Arizona, el Best Western Plus Executive Residency Phoenix-Happy Valley se convierte en la representación de los logros obtenidos y del vibrante futuro que se presenta ante nuestra emblemática compañía".

Los hoteles de doble marca de Best Western Hotels & Resorts para estancias de larga duración están adquiriendo gran popularidad al combinar lo mejor de la marca Executive Residency by Best Western® con lo mejor de nuestra marca de escala media superior Best Western Plus®, la marca de escala alta Best Western Premier® y nuestro concepto de hotel tipo boutique Vīb®, proporcionando dos tipos de alojamiento bajo un mismo techo. Con una fulgurante expansión global de proyectos en desarrollo, Best Western cuenta en la actualidad con 35 hoteles de doble marca en proyecto de apertura.

"Estamos emocionados de celebrar la ampliación de nuestra cartera de hoteles de doble marca con la colocación de la primera piedra de este nuevo hotel en el mismo lugar en el que se encuentra la sede de nuestra compañía", afirmó Ron Pohl, Vicepresidente Sénior y Director de Operaciones de Best Western Hotels & Resorts. "Este hotel es el ejemplo perfecto de cómo Best Western puede integrar con éxito dos tipos de alojamientos bajo un mismo techo, ofreciendo a los viajeros de hoy en día y a los promotores hoteleros un establecimiento de carácter flexible que puede adaptarse a diferentes segmentos de mercado".

Con una estratégica ubicación en Phoenix, este hotel Best Western de doble marca y nueva construcción se encuentra situado a solamente unos minutos de la autopista Black Canyon, así como de las tiendas del centro comercial The Shops at Norterra y de diversos centros de entretenimiento. La hermosa reserva natural Sonoran de Phoenix se encuentra situada también en las proximidades del hotel y cuenta con un total de 60 kilómetros de rutas desde las que explorar el majestuoso paisaje desértico de la ciudad.

Tras su apertura, el Best Western Plus Executive Residency Phoenix-Happy Valley contará con un total de 51 habitaciones Best Western Plus complementadas por 46 habitaciones Executive Residency by Best Western, todas ellas con cocina pequeña con hornilla, fregadero, microondas y nevera. Cinco de las habitaciones Executive Residency by Best Western serán suites de dos dormitorios con patio privado. Los huéspedes podrán disfrutar también de la gran variedad de instalaciones y servicios del hotel, entre los que se incluyen un desayuno caliente gratuito servido todos los días, Hora Feliz diaria, zona con parrillas para hacer barbacoas y un vanguardista centro deportivo. Este hotel también incluirá una hoguera al aire libre, una refrescante piscina y unas acogedoras zonas comunes diseñadas para que los huéspedes puedan relajarse y socializar.

"El área del norte de Phoenix se encuentra en una fase de trepidante crecimiento, por lo que es un momento inmejorable para presentar a los viajeros la variada oferta del Best Western Plus Executive Residency Phoenix-Happy Valley", afirmó Sam Trivedi, socio y propietario de Shree Hospitality LLC. "Valoramos enormemente nuestra relación con Best Western y estamos encantados de traer a su concepto de doble marca a Phoenix".

Para obtener más información acerca de los hoteles de doble marca de Best Western, visite BestWestern.com o BestWesternDevelopers.com

Acerca de Best Western® Hotels & Resorts:

Best Western Hotels & Resorts, con sede en Phoenix, Arizona, es una marca hotelera de gestión privada con una red global de 4200 hoteles en más de 100 países y territorios de todo el mundo. Best Western ofrece 11 marcas hoteleras para satisfacer las necesidades de promotores y huéspedes en todos los mercados: Best Western®, Best Western Plus®, Best Western Premier®, Vīb®, GLō®, Executive Residency by Best Western®, BW Premier Collection®, y BW Signature CollectionSM by Best Western. A estas marcas se unen las franquicias de reciente lanzamiento: SureStay® Hotel by Best Western, SureStay Plus® Hotel by Best Western y SureStay Collection® by Best Western. Best Western celebra actualmente sus 70 años dedicados al sector de la hostelería y ofrece a sus hoteleros asistencia global operativa, de ventas y marketing, así como la capacidad de realizar reservas en línea y mediante dispositivos móviles. Best Western sigue batiendo récords y recibiendo galardones, entre los que se incluyen el Certificado de Excelencia 2017 de TripAdvisor® para aproximadamente el 64 % de los hoteles de Norteamérica, el reconocimiento de Business Travel News® nombrando a Best Western y a Best Western Plus como las mejores cadenas hoteleras de gama media y de gama media-alta y el Premio Dynatrace® Best of the Web al mejor sitio web del sector hotelero durante siete años seguidos. Best Western también ha obtenido nueve premios Lodging Partner of the Year consecutivos por parte de la AAA®/CAA® en reconocimiento al excepcional servicio y a la excelente relación calidad-precio ofrecidos a los 58 millones de miembros de la AAA/CAA en Estados Unidos y Canadá. Los hoteles Best Western han obtenido los primeros puestos en el estudio de satisfacción de cliente hotelero J.D. Power 2017 para Norteamérica, consiguiendo el primer puesto de la clasificación en el apartado de desayunos (categoría Alimentos y Bebidas) de hoteles de gama media y el segundo puesto en el nivel de satisfacción global de los huéspedes. Más de 32 millones de viajeros son miembros del galardonado programa de fidelización de nuestra marca, Best Western Rewards®, uno de los pocos programas en los que los miembros obtienen puntos sin fecha de caducidad y que se pueden canjear en cualquier hotel Best Western de todo el mundo. Los acuerdos de la marca con AAA/CAA y Harley-Davidson® ofrecen a los viajeros interesantes maneras de interactuar con nuestra marca. A través de su alianza con Google® Street View, Best Western se ha convertido en la primera gran compañía de su segmento y escala en ofrecer una experiencia de realidad virtual para sus huéspedes, estableciendo un nuevo estándar en el sector y reinventando la manera en la que los huéspedes conocen los hoteles antes de su llegada.

† Los hoteles Best Western y SureStay son establecimientos de propiedad y gestión independiente.