BEST WESTERN® HOTELS & RESORTS OFRECE
DESCUENTOS ESPECIALES PARA LOS VIAJEROS ESTE VERANO

Los miembros del programa de fidelidad de BW obtendrán una tarjeta de viaje Best Western Travel Card® por valor de 20 dólares tras su primera estancia este verano

PHOENIX, 21 de mayo de 2018.  A medida que se acerca la época de viajes de verano, Best Western Hotels & Resorts ha anunciado su última promoción de temporada animando a los miembros del programa Best Western Rewards® (BWR®) a hacer gala de su lema Consiga su Premio® con descuentos especiales en sus próximas vacaciones. Como parte de la promoción de verano de BWR, los miembros del programa BWR obtendrán una tarjeta de viaje Best Western Travel Card por valor de 20 dólares después de su primera estancia entre el 21 de mayo y el 3 de septiembre de 2018.

"Somos conscientes de que nuestros huéspedes más leales están planificando con ansia sus escapadas de verano y queremos ayudarles a disfrutar de aún mejores experiencias durante sus vacaciones proporcionándoles unos descuentos realmente insuperables", afirmó Dorothy Dowling, Vicepresidenta Sénior y Directora de Marketing para Best Western Hotels & Resorts. "Nuestro objetivo es brindar un valor tangible a los viajeros de hoy en día y es por ello que hemos adaptado nuestro programa BWR para proporcionar las ventajas y los beneficios que los huéspedes buscan no solo en temporada alta, también durante el resto del año".

La promoción de verano de Best Western subraya el compromiso de nuestra compañía a la hora de ofrecer a sus miembros las mejores ventajas del sector. Además de obtener una tarjeta de viaje Travel Card por valor de 20 dólares después de su primera estancia, los huéspedes también podrán disfrutar de la amplia gama de ventajas de nuestro recién renovado programa BWR.

Exclusivas ventajas de primer nivel
BWR es el único programa de fidelización del sector donde los puntos no tienen fecha de caducidad y los miembros BWR tendrán acceso, además, a las promociones más completas del sector. La compensación de ventajas se puede realizar desde un nivel muy bajo de puntos en comparación con otras marcas competidoras, lo que permite acceder a noches de alojamiento gratuitas en hoteles Best Western de todo el mundo sin fechas de exclusión. Además, los miembros tendrán acceso a tarifas especiales con hasta un 10 % de descuento en cada noche de alojamiento y noches gratuitas de alojamiento que también le permitirán acceder a los estatus Elite. Finalmente, los miembros podrán obtener tarjetas de regalo de asociados comerciales, actividades de entretenimiento, combustible y aerolíneas de primer nivel.

Inscripción instantánea, premios instantáneos
Los miembros recibirán premios y gratificaciones instantáneas con cada estancia. Además, el programa Status Match…No Catch® permitirá a los miembros acceder a todas las ventajas de su estatus equivalente de cualquier otra cadena hotelera desde el mismo momento de su inscripción.

Miembros Elite, Premios Elite
Además de disfrutar de las ventajas y beneficios de BWR, nuestros miembros Elite también podrán acceder a premios Elite. A su llegada al hotel, los miembros Elite podrán escoger entre un obsequio de agradecimiento o puntos de bonificación. Además, obtendrán un descuento del 10 % en todas las compensaciones de noches gratuitas. Por último, los hoteles Best Western ofrecen noches gratuitas garantizadas para los miembros Diamond y Diamond Select en hoteles que cuenten con disponibilidad.

Los miembros BWR también obtendrán una tarjeta de afiliación digital que les permitirá acceder de forma cómoda y sencilla a su número de miembro, su saldo de puntos, su nivel de afiliación y a exclusivas ventajas y ofertas. Estas nuevas ventajas, junto con el umbral de compensación por noches gratuitas más bajo del sector, permitirán a los viajeros sacar el máximo partido a sus estancias en cualquiera de las 11 marcas Best Western.

Para obtener más información acerca de la promoción de verano, visite BestWestern.com/RewardsRush2.

Para obtener más información acerca de BWR y para realizar su inscripción, visite BestWestern.com/Rewards.

Acerca de Best Western® Hotels & Resorts:

Best Western Hotels & Resorts, con sede en Phoenix, Arizona, es una marca hotelera de gestión privada con una red global de 4200 hoteles en más de 100 países y territorios de todo el mundo. Best Western ofrece 11 marcas hoteleras para satisfacer las necesidades de promotores y huéspedes en todos los mercados: Best Western®, Best Western Plus®, Best Western Premier®, Vīb®, GLō®, Executive Residency by Best Western®, BW Premier Collection®, y BW Signature CollectionSM by Best Western. A estas marcas se unen las franquicias de reciente lanzamiento: SureStay® Hotel by Best Western, SureStay Plus® Hotel by Best Western y SureStay Collection® by Best Western. Best Western celebra actualmente sus 70 años dedicados al sector de la hostelería y ofrece a sus hoteleros asistencia global operativa, de ventas y marketing, así como la capacidad de realizar reservas en línea y mediante dispositivos móviles. Best Western sigue batiendo récords y recibiendo galardones, entre los que se incluyen el Certificado de Excelencia 2017 de TripAdvisor® para aproximadamente el 64 % de los hoteles de Norteamérica, el reconocimiento de Business Travel News® nombrando a Best Western y a Best Western Plus como las mejores cadenas hoteleras de gama media y de gama media-alta y el Premio Dynatrace® Best of the Web al mejor sitio web del sector hotelero durante siete años seguidos. Best Western también ha obtenido nueve premios Lodging Partner of the Year consecutivos por parte de la AAA®/CAA® en reconocimiento al excepcional servicio y a la excelente relación calidad-precio ofrecidos a los 58 millones de miembros de la AAA/CAA en Estados Unidos y Canadá. Los hoteles Best Western han obtenido los primeros puestos en el estudio de satisfacción de cliente hotelero J.D. Power 2017 para Norteamérica, consiguiendo el primer puesto de la clasificación en el apartado de desayunos (categoría Alimentos y Bebidas) de hoteles de gama media y el segundo puesto en el nivel de satisfacción global de los huéspedes. Más de 32 millones de viajeros son miembros del galardonado programa de fidelización de nuestra marca, Best Western Rewards®, uno de los pocos programas en los que los miembros obtienen puntos sin fecha de caducidad y que se pueden canjear en cualquier hotel Best Western de todo el mundo. Los acuerdos de la marca con AAA/CAA y Harley-Davidson® ofrecen a los viajeros interesantes maneras de interactuar con nuestra marca. A través de su alianza con Google® Street View, Best Western se ha convertido en la primera gran compañía de su segmento y escala en ofrecer una experiencia de realidad virtual para sus huéspedes, estableciendo un nuevo estándar en el sector y reinventando la manera en la que los huéspedes conocen los hoteles antes de su llegada.

† Los hoteles Best Western y SureStay son establecimientos de propiedad y gestión independiente.