BEST WESTERN® HOTELS & RESORTS ANUNCIA LA GRAN INAUGURACIÓN DEL BEST WESTERN PREMIER ANKENY HOTEL

Un hotel de nueva construcción permitirá a los viajeros disfrutar del exclusivo concepto The Premier Life® en la zona central de Iowa

Ankeny, Iowa. 30 de octubre de 2018 - Best Western Hotels & Resorts ha anunciado la llegada de su nuevo hotel Best Western Premier® con la apertura del Best Western Premier Ankeny Hotel en Ankeny, Iowa. Este hotel acogerá una gran celebración de inauguración el martes 30 de octubre de 16:00 a 19:00 horas con refrigerios, entremeses y recorridos por sus exquisitas y flamantes instalaciones.

"Nos complace dar la bienvenida a este nuevo y moderno hotel a la creciente cartera de hoteles Best Western Premier", afirmó Ron Pohl, Vicepresidente Senior y Director de Operaciones de Best Western Hotels & Resorts. "En el Best Western Premier Ankeny Hotel, los huéspedes podrán acceder a una exclusiva experiencia de nivel superior. "El diseño contemporáneo y refinado del hotel, junto con sus lujosas comodidades y su excelente servicio, ofrecen un ambiente realmente extraordinario para los viajeros que visitan la hermosa y pujante ciudad de Ankeny".

El Best Western Premier Ankeny Hotel dará la bienvenida a los viajeros con una decoración de estilo industrial a la par que moderna, con colores cálidos y acabados en madera natural recuperada que aportarán un toque fresco y acogedor. Este hotel ofrece 68 habitaciones y 16 suites, todas ellas equipadas con una moderna gama de instalaciones y servicios entre los que se incluyen mininevera, microondas y lujosas camas con acolchado doble. Las suites también ofrecen un mullido sofá cama.

El hermoso patio al aire libre del hotel cuenta con una zona de hoguera, espacio para juegos, vistas a un estanque cercano y luces decorativas, proporcionando un apacible y encantador ambiente para que los huéspedes puedan disfrutar al máximo de su estancia. Si bien existen numerosos restaurantes cerca del hotel, también es posible encontrar una gran variedad de excelentes opciones gastronómicas en las instalaciones para mayor comodidad de los huéspedes, incluido el Goose Lounge del hotel y el servicio de comidas en la habitación. Entre otros servicios e instalaciones se incluyen un gimnasio abierto las 24 horas, una refrescante piscina cubierta, una tienda de artículos variados, café y té gratis y un espacio para reuniones de 92 metros cuadrados para cualquier evento social o de negocios.

La privilegiada ubicación del Best Western Premier Ankeny Hotel junto a la carretera interestatal 35 entre Des Moines y Ames colocará a los huéspedes junto a atracciones de gran popularidad tales como el Wells Fargo Arena, la Universidad Estatal de Iowa, el parque de atracciones Adventureland y el centro de Des Moines.

"Estamos entusiasmados de que los huéspedes puedan disfrutar de nuestra oferta en habitaciones de categoría superior, de un excepcional servicio y de unas instalaciones de primera categoría", declaró el Sr. Kalpesh Patel, propietario del Best Western Premier Ankeny Hotel. "Ya sea en viajes de placer o de negocios, los huéspedes apreciarán las exclusivas habitaciones, las amplias áreas públicas y las ventajas añadidas que ofrece nuestro hotel, tales como un desayuno completo gratuito, servicio de café gratuito las 24 horas en el vestíbulo y acceso a Internet inalámbrico en todo el hotel".

Puede realizar sus reservas en el número de teléfono 1(800) 780-7234 o visitando BestWestern.com.

Acerca de Best Western® Hotels & Resorts:

Best Western Hotels & Resorts, con sede en Phoenix, Arizona, es una marca hotelera de gestión privada con una red global de 4200 hoteles en más de 100 países y territorios de todo el mundo. Best Western ofrece 13 marcas hoteleras para satisfacer las necesidades de promotores y huéspedes en todos los mercados: Best Western®, Best Western Plus®, Best Western Premier®, Vīb®, GLō®, Executive Residency by Best Western®, Sadie HotelSM, Aiden HotelSM, BW Premier Collection® by Best Western y BW Signature Collection® by Best Western. A estas marcas se unen las franquicias de reciente lanzamiento: SureStay® Hotel by Best Western, SureStay Plus® Hotel by Best Western y SureStay Collection® by Best Western. Best Western celebra actualmente sus 70 años dedicados al sector de la hostelería y ofrece a sus hoteleros asistencia global operativa, de ventas y marketing, así como la capacidad de realizar reservas en línea y mediante móvil. Best Western sigue batiendo récords y recibiendo galardones, entre los que se incluyen el Certificado de Excelencia 2018 de TripAdvisor® para aproximadamente el 66 % de los hoteles de Norteamérica, el reconocimiento de Business Travel News® nombrando a Best Western y a Best Western Plus como las mejores cadenas hoteleras de gama media y de gama media-alta respectivamente y el reconocimiento de Fast Company a las Compañías más Innovadoras del Mundo honrando a Best Western Hotels & Resorts con un lugar en el Top 10 de las compañías más punteras en la categoría de RA/RV. Best Western también ha obtenido nueve premios Lodging Partner of the Year consecutivos por parte de la AAA®/CAA® en reconocimiento al excepcional servicio y a la excelente relación calidad-precio ofrecidos a los 58 millones de miembros de la AAA/CAA en Estados Unidos y Canadá. Los hoteles Best Western han obtenido los primeros puestos en el estudio de satisfacción de cliente hotelero J.D. Power 2017 para Norteamérica, consiguiendo el primer puesto de la clasificación en el apartado de desayunos (categoría Alimentos y Bebidas) de hoteles de gama media y el segundo puesto en el nivel de satisfacción global de los huéspedes. Más de 35 millones de viajeros son miembros del galardonado programa de fidelización de nuestra marca, Best Western Rewards®, uno de los pocos programas en los que los miembros obtienen puntos sin fecha de caducidad y que se pueden canjear en cualquier hotel Best Western de todo el mundo. Los acuerdos de la marca con AAA/CAA y Google® Street View ofrecen a los viajeros interesantes maneras de interactuar con nuestra compañía. A través de su alianza con Google Street View, Best Western se ha convertido en la primera gran compañía de su segmento y escala en ofrecer una experiencia de realidad virtual para sus huéspedes, estableciendo un nuevo estándar en el sector y reinventando la manera en la que los huéspedes conocen los hoteles antes de su llegada.

* Los hoteles Best Western y SureStay son establecimientos de propiedad y gestión independiente.

Las cifras son aproximadas y pueden variar para incluir hoteles en proceso de apertura.