BEST WESTERN® HOTELS & RESORTS DA LA BIENVENIDA AL IMPRESIONANTE HOTEL BEST WESTERN PREMIER® DE CALGARY

Apertura del Best Western Premier Calgary Plaza Hotel & Conference Centre en Calgary, Alberta

Calgary, Alberta. 3 de octubre de 2018 - Best Western Hotels & Resorts se complace en anunciar la apertura de su nuevo hotel de lujo, el Best Western Premier Calgary Plaza Hotel & Conference Centre en la vibrante área metropolitana de Calgary, Alberta. Este hotel recién renovado abrirá sus puertas el 3 de octubre de 2018 para proporcionar a los huéspedes un diseño excepcional, unas modernas instalaciones y el fantástico nivel de servicio asociado tradicionalmente a la marca Premier.

Ubicado entre el aeropuerto internacional de Calgary y el centro de la ciudad, el Best Western Premier Calgary Plaza Hotel & Conference Centre cuenta con 241 confortables habitaciones y con siete amplias suites con diseño orientado al máximo confort, detalles de estilo contemporáneo y tonos tierra que reflejan la sofisticación de la ubicación de este hotel. Durante sus viajes de placer o de negocios, los huéspedes podrán disfrutar de una gran variedad de instalaciones y servicios en su habitación, entre los que se incluyen microondas y minineveras, productos de tocador de lujo y mullidas batas de baño, modernas y confortables estaciones de trabajo y suites con bañeras de inmersión o de hidromasaje.

Los huéspedes tendrán acceso al moderno gimnasio del hotel, a la piscina cubierta y a la bañera de hidromasaje, así como al restaurante y salón del hotel, al servicio de habitaciones 24 horas y al servicio de transporte al aeropuerto, además de acceso gratuito a Internet inalámbrico en todo el hotel. Este hotel cuenta también con un total de 13 salas de reuniones de 1900 metros cuadrados, todas ellas situadas en la planta principal, y que proporcionan el espacio idóneo para la organización de eventos de negocios o sociales.

La privilegiada ubicación del Best Western Premier Calgary Plaza Hotel & Conference Centre es uno de los principales atractivos para aquellos huéspedes que deseen visitar los impresionantes enclaves de interés de Calgary, entre los que se incluyen el zoológico de Calgary, el centro para la ciencia TELUS Spark Science Centre, el enclave histórico Heritage Park Historical Village a orillas del embalse Glenmore, el Parque Olímpico de Canadá, uno de los recintos utilizados durante los Juegos Olímpicos de Invierno de 1988, y el Bell Studio National Music Centre.

"Tras nuestro millonario proceso de reformas, estamos encantados de mostrar nuestro hermoso hotel recién renovado a los huéspedes de visita en Calgary", dijo Jeannie Godfrey, Directora de Ventas y Marketing del Best Western Premier Calgary Plaza Hotel & Conference Centre. "Durante sus viajes de placer o de negocios, los huéspedes que se alojen con nosotros podrán disfrutar del hermoso ambiente de nuestro hotel y de un servicio de atención al cliente de primera clase".

Puede realizar su reserva llamando al hotel directamente al número de teléfono (403) 248-8888 o mediante el número gratuito 1(800) 661-1464. Los huéspedes también pueden reservar su estancia mediante la línea de reservas 24 horas de Best Western Hotels & Resorts en el número 1 (800) 780-7234 o visitando BestWestern.com.

Acerca de Best Western® Hotels & Resorts:

Best Western Hotels & Resorts, con sede en Phoenix, Arizona, es una marca hotelera de gestión privada con una red global de 4200 hoteles en más de 100 países y territorios de todo el mundo. Best Western ofrece 13 marcas hoteleras para satisfacer las necesidades de promotores y huéspedes en todos los mercados: Best Western®, Best Western Plus®, Best Western Premier®, Vīb®, GLō®, Executive Residency by Best Western®, Sadie HotelSM, Aiden HotelSM, BW Premier Collection® by Best Western y BW Signature Collection® by Best Western. A estas marcas se unen las franquicias de reciente lanzamiento: SureStay® Hotel by Best Western, SureStay Plus® Hotel by Best Western y SureStay Collection® by Best Western. Best Western celebra actualmente sus 70 años dedicados al sector de la hostelería y ofrece a sus hoteleros asistencia global operativa, de ventas y marketing, así como la capacidad de realizar reservas en línea y mediante móvil. Best Western sigue batiendo récords y recibiendo galardones, entre los que se incluyen el Certificado de Excelencia 2018 de TripAdvisor® para aproximadamente el 66 % de los hoteles de Norteamérica, el reconocimiento de Business Travel News® nombrando a Best Western y a Best Western Plus como las mejores cadenas hoteleras de gama media y de gama media-alta respectivamente y el reconocimiento de Fast Company a las Compañías más Innovadoras del Mundo honrando a Best Western Hotels & Resorts con un lugar en el Top 10 de las compañías más punteras en la categoría de RA/RV. Best Western también ha obtenido nueve premios Lodging Partner of the Year consecutivos por parte de la AAA®/CAA® en reconocimiento al excepcional servicio y a la excelente relación calidad-precio ofrecidos a los 58 millones de miembros de la AAA/CAA en Estados Unidos y Canadá. Los hoteles Best Western han obtenido los primeros puestos en el estudio de satisfacción de cliente hotelero J.D. Power 2017 para Norteamérica, consiguiendo el primer puesto de la clasificación en el apartado de desayunos (categoría Alimentos y Bebidas) de hoteles de gama media y el segundo puesto en el nivel de satisfacción global de los huéspedes. Más de 35 millones de viajeros son miembros del galardonado programa de fidelización de nuestra marca, Best Western Rewards®, uno de los pocos programas en los que los miembros obtienen puntos sin fecha de caducidad y que se pueden canjear en cualquier hotel Best Western de todo el mundo. Los acuerdos de la marca con AAA/CAA y Google® Street View ofrecen a los viajeros interesantes maneras de interactuar con nuestra compañía. A través de su alianza con Google Street View, Best Western se ha convertido en la primera gran compañía de su segmento y escala en ofrecer una experiencia de realidad virtual para sus huéspedes, estableciendo un nuevo estándar en el sector y reinventando la manera en la que los huéspedes conocen los hoteles antes de su llegada.

* Los hoteles Best Western y SureStay son establecimientos de propiedad y gestión independiente.

Las cifras son aproximadas y pueden variar para incluir hoteles en proceso de apertura.