BEST WESTERN® HOTELS & RESORTS TRAE SU VIBRANTE MARCA SECUNDARIA A PHUKET CON UN IMPRESIONANTE HOTEL SITUADO FRENTE AL MAR

Bangkok. 15 de octubre de 2018. Best Western Hotels & Resorts ha firmado un importante acuerdo para la introducción de su prestigiosa marca secundaria BW Premier Collection® by Best Western en Phuket.

"Estamos encantados de presentar el Title V Rawai Phuket, BW Premier Collection by Best Western en el emergente destino de la costa central de Phuket en 2020", afirmó Ron Pohl, Vicepresidente Sénior y Director de Operaciones de Best Western Hotels & Resorts. "Este hotel adentrará a los huéspedes en una nueva era de servicios hoteleros de primer nivel en la playa de Rawai y ofrecerá a los viajeros el exclusivo encanto y el excelente nivel de servicio que dan su fama a los hoteles de la marca Best Western".

El acuerdo se selló con una ceremonia de firma a la que asistió el Sr. Dendanai Hutajuta, CEO de Rhom Bho Property PCL, empresa propietaria y promotora del nuevo hotel, y el Sr. Cyrill Czerwonka, Director Regional de Desarrollo de Best Western Hotels & Resorts en Asia, acompañados también por altos ejecutivos de ambas compañías.

Tras su apertura, el Title V Rawai Phuket, BW Premier Collection by Best Western contará con dos elegantes edificios con un total de 122 modernas habitaciones y con una gran variedad de instalaciones de primera calidad. Ubicado en un entorno rodeado por jardines tropicales y acariciado por la suave brisa marina, este impresionante hotel de cinco pisos situado frente al mar ofrecerá un luminoso restaurante con especialidades de cocinas tailandesa e internacional, piscinas al aire libre, un bar en la piscina, gimnasio y área de juegos para niños.

"La firma del acuerdo de apertura del Title V Rawai Phuket, BW Premier Collection representa otro importante hito para el desarrollo de Best Western en Tailandia. Este impresionante proyecto se convertirá en el primer hotel BW Premier Collection en Phuket, introduciendo nuestra marca de lujo de más reciente aparición en uno de los destinos turísticos más codiciados de Asia", afirmó Olivier Berrivin, Director de Operaciones Internacionales para Asia de Best Western Hotels & Resorts.

"A medida que la popularidad de Phuket continúa creciendo, Best Western atenderá a los viajeros de visita en la isla con una excelente recopilación de hoteles de primera categoría en distintos niveles de precios. Como complemento a nuestra cartera existente de hoteles de nivel medio y alto en la costa oeste de la isla, el hotel Title V Rawai Phuket, BW Premier Collection brindará a los huéspedes una oportunidad única para descubrir el encanto local del sur de Phuket. "Estamos encantados de trabajar conjuntamente con Rhom Bho Property PCL y esperamos dar la bienvenida a nuestros primeros huéspedes a este excepcional hotel en 2020", añadió Olivier.

El Title V Rawai Phuket, BW Premier Collection by Best Western se asienta en la costa sur de Phuket, a unos 40 kilómetros del aeropuerto internacional de Phuket. Este hotel está situado a poca distancia de la playa de Nai Harn Beach y del cabo Promthep, frente a las prístinas islas de Koh Lone, Koh He, Koh Racha y Coral Island.

Best Western ha identificado a Tailandia como uno de sus principales mercados de expansión. En la actualidad, nuestra compañía opera nueve hoteles y complejos repartidos por todo el país, incluyendo tres hoteles en Phuket: el Best Western Patong Beach, el Best Western Phuket Ocean Resort y el Best Western Premier Bangtao Beach Resort & Spa. Está prevista la apertura de 15 nuevos hoteles de la marca Best Western en toda Tailandia próximamente.

BW Premier Collection by Best Western recopila la principal cartera de hoteles y complejos de lujo de nuestra marca. Con presencia en los destinos más codiciados del mundo, como por ejemplo Phuket, esta cuidada recopilación de hoteles ofrece exclusivas experiencias con un marcado carácter local y unas excelentes opciones de alojamiento que hacen gala de los excelentes niveles de hospitalidad y servicio de la cadena Best Western.

Acerca de Best Western® Hotels & Resorts:

Best Western Hotels & Resorts, con sede en Phoenix, Arizona, es una marca hotelera de gestión privada con una red global de 4200 hoteles en más de 100 países y territorios de todo el mundo. Best Western ofrece 13 marcas hoteleras para satisfacer las necesidades de promotores y huéspedes en todos los mercados: Best Western®, Best Western Plus®, Best Western Premier®, Vīb®, GLō®, Executive Residency by Best Western®, Sadie HotelSM, Aiden HotelSM, BW Premier Collection® by Best Western y BW Signature Collection® by Best Western. A estas marcas se unen las franquicias de reciente lanzamiento: SureStay® Hotel by Best Western, SureStay Plus® Hotel by Best Western y SureStay Collection® by Best Western. Best Western celebra actualmente sus 70 años dedicados al sector de la hostelería y ofrece a sus hoteleros asistencia global operativa, de ventas y marketing, así como la capacidad de realizar reservas en línea y mediante móvil. Best Western sigue batiendo récords y recibiendo galardones, entre los que se incluyen el Certificado de Excelencia 2018 de TripAdvisor® para aproximadamente el 66 % de los hoteles de Norteamérica, el reconocimiento de Business Travel News® nombrando a Best Western y a Best Western Plus como las mejores cadenas hoteleras de gama media y de gama media-alta respectivamente y el reconocimiento de Fast Company a las Compañías más Innovadoras del Mundo honrando a Best Western Hotels & Resorts con un lugar en el Top 10 de las compañías más punteras en la categoría de RA/RV. Best Western también ha obtenido nueve premios Lodging Partner of the Year consecutivos por parte de la AAA®/CAA® en reconocimiento al excepcional servicio y a la excelente relación calidad-precio ofrecidos a los 58 millones de miembros de la AAA/CAA en Estados Unidos y Canadá. Los hoteles Best Western han obtenido los primeros puestos en el estudio de satisfacción de cliente hotelero J.D. Power 2017 para Norteamérica, consiguiendo el primer puesto de la clasificación en el apartado de desayunos (categoría Alimentos y Bebidas) de hoteles de gama media y el segundo puesto en el nivel de satisfacción global de los huéspedes. Más de 35 millones de viajeros son miembros del galardonado programa de fidelización de nuestra marca, Best Western Rewards®, uno de los pocos programas en los que los miembros obtienen puntos sin fecha de caducidad y que se pueden canjear en cualquier hotel Best Western de todo el mundo. Los acuerdos de la marca con AAA/CAA y Google® Street View ofrecen a los viajeros interesantes maneras de interactuar con nuestra compañía. A través de su alianza con Google Street View, Best Western se ha convertido en la primera gran compañía de su segmento y escala en ofrecer una experiencia de realidad virtual para sus huéspedes, estableciendo un nuevo estándar en el sector y reinventando la manera en la que los huéspedes conocen los hoteles antes de su llegada.

* Los hoteles Best Western y SureStay son establecimientos de propiedad y gestión independiente.

Las cifras son aproximadas y pueden variar para incluir hoteles en proceso de apertura.