BEST WESTERN® HOTELS & RESORTS PRESENTA SU PRIMER HOTEL BW PREMIER COLLECTION® EN VIETNAM CON UN NUEVO Y EXCLUSIVO RESORT DE PLAYA

(Bangkok, 26 de abril de 2018) Best Western Hotels & Resorts ha presentado sus planes de lanzamiento de su marca BW Premier Collection en Vietnam con un nuevo y exclusivo resort de playa en uno de los más vibrante y pujantes destinos de costa del país.

El Saint Simeon Resort, BW Premier Collection se encuentra en construcción en estos momentos en Vung Tau, la mayor ciudad de la provincia de Ba Ria-Vung Tau en la costa central sur de Vietnam, y cuenta con fantásticas vistas al Mar del Este. Con un exclusivo, elegante y audaz diseño de estilo contemporáneo, este resort está llamado a convertirse en un lujoso escaparate de lo mejor de la hospitalidad vietnamita moderna.

Situado a solamente 100 kilómetros, dos horas en coche, de la ciudad de Ho Chi Minh, Vung Tau es un destino por excelencia para todos los habitantes locales que desean escapar de la ciudad y para los viajeros internacionales que buscan unas exclusivas vacaciones vietnamitas. También se encuentra situado a solo 60 kilómetros del futuro aeropuerto internacional de Thanh Long, la próxima vía de entrada aeroportuaria a Vietnam y a toda la región de la Asociación de Naciones del Sudeste Asiático (ASEAN).

"Best Western continúa su expansión en Asia a un trepidante ritmo con la introducción de nuevas marcas y de nuevos hoteles diseñados para satisfacer las necesidades del viajero actual", afirmó Ron Pohl, Vicepresidente Sénior y Director de Operaciones de Best Western Hotels & Resorts. "Estamos encantados de contar con la marca BW Premier Collection en Vietnam y estamos seguros de que estos hoteles, que destacan especialmente por su inspiración local y por sus exclusivas instalaciones, permitirán a los huéspedes disfrutar de una experiencia verdaderamente única. Esperamos que el Saint Simeon Resort se convierta en un destino de preferencia para los viajeros de visita en la hermosa ciudad portuaria de Vung Tau".

Los primeros huéspedes que reciba el Saint Simeon Resort, BW Premier Collection en el primer trimestre de 2019 encontrarán un total de 135 habitaciones y suites con unas lujosas instalaciones y los últimos adelantos tecnológicos, incluyendo acceso gratuito a Internet Wi-Fi.

Los huéspedes dispondrán de acceso directo a una impresionante playa de arena y a una amplia selección de instalaciones entre las que se incluyen un restaurante con una exquisita selección de platos de cocina internacional y vietnamita, un relajante spa, un sofisticado salón, piscina al aire libre y un amplio espacio para desconectar de todo y sumergirse en el ambiente tropical.

"Vietnam es un mercado de gran importancia para Best Western y estamos encantados de añadir otro fantástico hotel a este vibrante destino que es Vung Tau", declaró Olivier Berrivin, Director de Operaciones Internacionales para Asia de Best Western. "Con una privilegiada ubicación en primera línea de playa y cerca de la ciudad de Ho Chi Minh, esperamos que este elegante complejo adquiera los mayores niveles de popularidad entre viajeros locales e internacionales".

"BW Premier Collection se está convirtiendo en un auténtico favorito entre los propietarios y promotores de hoteles de Asia. Como una de nuestras tres nuevas marcas secundarias, este concepto ofrece todas las ventajas de una alianza con un grupo hotelero mundial con extensas redes de soporte y fidelización de huéspedes al tiempo que se mantiene una identidad propia. Estoy seguro de que nuestros huéspedes apreciarán esta nueva era en el segmento hotelero a su llegada a Vietnam a principios de 2019", añadió Olivier.

El hotel Saint Simeon Resort se convertirá en el cuarto hotel BW Premier Collection en Asia. Este innovador concepto de lujo hizo su debut regional en 2017 con el lanzamiento del Hotel Nagasaki, BW Premier Collection en Japón. A esta apertura se añadió recientemente el Amaranth Suvarnabhumi Airport, BW Premier Collection en Tailandia. También está en marcha la construcción del segundo hotel de la marca en Tailandia, el BluPhere Pattaya, BW Premier Collection con apertura prevista para 2019.

Best Western ha identificado Vietnam como una de sus principales áreas de desarrollo, debido a su impresionante belleza natural, su creciente popularidad como destino turístico, las favorables políticas gubernamentales y el aumento del nivel de riqueza nacional. Además del Saint Simeon Resort, BW Premier Collection, la compañía también tiene planes firmes para construir un exclusivo complejo de lujo en la idílica isla sur de Phu Quoc.

En 2017, Vietnam recibió un número récord de 12,92 millones de visitantes internacionales con un aumento de casi el 30 % en comparación con el año anterior. Esta tendencia positiva ha continuado durante los tres primeros meses de 2018, en los que Vietnam ha recibido un total de 4,21 millones de llegadas, lo que supone un incremento del 30,9 % en comparación con el año anterior y que coloca al país en la senda de un nuevo récord.

Con una ubicación de gran accesibilidad, una excelente selección de fantásticas playas, clima tropical y varios e importantes proyectos turísticos previstos para la zona, Vung Tau está llamada a convertirse en uno de los principales destinos de viajes en los próximos años.

Acerca de Best Western® Hotels & Resorts:

Best Western Hotels & Resorts, con sede en Phoenix, Arizona, es una marca hotelera de gestión privada con una red global de 4200 hoteles en más de 100 países y territorios de todo el mundo. Best Western ofrece 11 marcas hoteleras para satisfacer las necesidades de promotores y huéspedes en todos los mercados: Best Western®, Best Western Plus®, Best Western Premier®, Vīb®, GLō®, Executive Residency by Best Western®, BW Premier Collection®, y BW Signature CollectionSM by Best Western. A estas marcas se unen las franquicias de reciente lanzamiento: SureStay® Hotel by Best Western, SureStay Plus® Hotel by Best Western y SureStay Collection® by Best Western. Best Western celebra actualmente sus 70 años dedicados al sector de la hostelería y ofrece a sus hoteleros asistencia global operativa, de ventas y marketing, así como la capacidad de realizar reservas en línea y mediante dispositivos móviles. Best Western sigue batiendo récords y recibiendo galardones, entre los que se incluyen el Certificado de Excelencia 2017 de TripAdvisor® para aproximadamente el 64 % de los hoteles de Norteamérica, el reconocimiento de Business Travel News® nombrando a Best Western y a Best Western Plus como las mejores cadenas hoteleras de gama media y de gama media-alta y el Premio Dynatrace® Best of the Web al mejor sitio web del sector hotelero durante siete años seguidos. Best Western también ha obtenido nueve premios Lodging Partner of the Year consecutivos por parte de la AAA®/CAA® en reconocimiento al excepcional servicio y a la excelente relación calidad-precio ofrecidos a los 58 millones de miembros de la AAA/CAA en Estados Unidos y Canadá. Los hoteles Best Western han obtenido los primeros puestos en el estudio de satisfacción de cliente hotelero J.D. Power 2017 para Norteamérica, consiguiendo el primer puesto de la clasificación en el apartado de desayunos (categoría Alimentos y Bebidas) de hoteles de gama media y el segundo puesto en el nivel de satisfacción global de los huéspedes. Más de 32 millones de viajeros son miembros del galardonado programa de fidelización de nuestra marca, Best Western Rewards®, uno de los pocos programas en los que los miembros obtienen puntos sin fecha de caducidad y que se pueden canjear en cualquier hotel Best Western de todo el mundo. Los acuerdos de la marca con AAA/CAA y Harley-Davidson® ofrecen a los viajeros interesantes maneras de interactuar con nuestra marca. A través de su alianza con Google® Street View, Best Western se ha convertido en la primera gran compañía de su segmento y escala en ofrecer una experiencia de realidad virtual para sus huéspedes, estableciendo un nuevo estándar en el sector y reinventando la manera en la que los huéspedes conocen los hoteles antes de su llegada.

† Los hoteles Best Western y SureStay son establecimientos de propiedad y gestión independiente..