BEST WESTERN® HOTELS & RESORTS PRESENTA UN NUEVO HOTEL BEST WESTERN PREMIER® EN EL CONOCIDO COMO "PATIO NATURAL DE RECREO DEL OESTE"

Este hotel de nueva construcción eleva en nivel de estilo y confort en la hermosa zona del noroeste

Bend, Oregón. 2 de julio de 2018. Best Western Hotels & Resorts ha anunciado hoy la apertura de su nuevo hotel de lujo, el Best Western Premier Peppertree Inn at Bend, en la hermosa y cristalina ciudad de Bend, Oregón, también conocida por los viajeros como el "patio natural de recreo del oeste".

"Best Western tiene el placer de asociarse de nuevo con un experimentado y exitoso promotor que ha desarrollado varios hoteles Best Western, esta vez en la hermosa ciudad de Bend, Oregón", afirmó Ron Pohl, Vicepresidente Sénior y Director de Operaciones de Best Western Hotels & Resorts. "El Best Western Premier Peppertree Inn at Bend es un excepcional hotel que se encargará de convertir la visita de nuestros huéspedes a las montañas en una experiencia absolutamente inolvidable".

En plena comunión con la naturaleza, aunque con un alma claramente urbanita, el nuevo y flamante Best Western Premier Peppertree Inn at Bend está especialmente diseñado para viajeros de todo tipo. Las 89 habitaciones y 30 suites con un moderno y elegante aspecto de inspiración industrial de este hotel están realzadas por los tonos cálidos de la madera y por la incorporación de elementos naturales. Muchas de las suites incluyen chimeneas, balcones y sofás cama, lo que permitirá a los huéspedes disponer de un fantástico espacio para relajarse y recuperar energías. Este hotel también ofrece exclusivas instalaciones y servicios entre los que se incluyen una piscina, un gimnasio de última generación y el restaurante ZPizza Tap Room, que utiliza únicamente ingredientes de primerísima calidad en sus menús y que sirve más de 20 cervezas artesanales locales.

Con una excelente ubicación, el Best Western Premier Peppertree Inn at Bend ofrece impresionantes vistas a las montañas de la zona y al paisaje urbano de la ciudad, además de una gran proximidad a populares enclaves locales como el Parque Estatal de Tumalo, el mirador panorámico del Parque Estatal del Volcán de Pilot Butte, el distrito Old Mill, Mount Bachelor, el centro de Bend y el campus de Cascades de la Universidad Estatal de Oregón.

Gracias a su proximidad a las principales atracciones naturales de la zona y siendo el hotel perteneciente a una gran cadena más cercano a Mt. Bachelor, el Best Western Premier Peppertree Inn at Bend incluye servicios e instalaciones especiales para los amantes del esquí y el snowboard durante el invierno y para los entusiastas de los recorridos en bicicleta de montaña durante el verano. La sala de secado del hotel permitirá a los huéspedes depositar su ropa mojada y su equipamiento de esquí tras un largo día de diversión y recogerlo a la mañana siguiente totalmente seco y preparado para un nuevo y vibrante día en las proximidades de Bend. Los huéspedes amantes del ciclismo podrán estacionar sus bicicletas en la sala de almacenamiento del hotel y acceder al centro de reparación si fuera necesario.

En aquellos momentos en los que los viajeros no estén explorando la naturaleza de la zona, podrán pasarlo en grande en el espacio polivalente Rogue Social Room, el lugar perfecto para hacer contactos mientras se toma un cóctel o una cerveza artesanal, para disfrutar una animada partida de ping pong o ver un trepidante partido en televisión. Este espacio con superficie de 74 metros cuadrados cuenta también con dos televisores de 70 pulgadas, una zona de barra sin fregadero y una mesa de juegos, convirtiéndose en el espacio idóneo para eventos de empresa, cócteles, reuniones de negocios y fiestas privadas.

"En este nuevo y flamante hotel que admite mascotas los huéspedes podrán acceder al emblemático nivel de atención de la marca Best Western Premier con habitaciones de primera categoría, un excepcional servicio y unas instalaciones de primer nivel", afirmó Chase Santillanes, Vicepresidente de Desarrollo del Best Western Premier Peppertree Inn at Bend. "Durante sus viajes de negocios a Bend, o a la hora de disfrutar de senderismo, ciclismo y otras muchas aventuras al aire libre, los huéspedes podrán acceder a unos acabados de primer nivel, a unas excepcionales comodidades y al exclusivo servicio de la marca Premier".

Con la apertura del Best Western Premier Peppertree Inn at Bend, Best Western Hotels & Resorts ha alcanzado la cifra de 122 hoteles Best Western Premier en todo el mundo, contando con otros 56 establecimientos en proyecto de apertura.

Puede realizar sus reservas en el número de teléfono 800-827-8298 o visitando BestWestern.Com.

Acerca de Best Western® Hotels & Resorts:

Best Western Hotels & Resorts, con sede en Phoenix, Arizona, es una marca hotelera de gestión privada con una red global de 4200 hoteles en más de 100 países y territorios de todo el mundo. Best Western ofrece 11 marcas hoteleras para satisfacer las necesidades de promotores y huéspedes en todos los mercados: Best Western®, Best Western Plus®, Best Western Premier®, Vīb®, GLō®, Executive Residency by Best Western®, BW Premier Collection®, y BW Signature CollectionSM by Best Western. A estas marcas se unen las franquicias de reciente lanzamiento: SureStay® Hotel by Best Western, SureStay Plus® Hotel by Best Western y SureStay® CollectionSM by Best Western. Best Western celebra actualmente sus 70 años dedicados al sector de la hostelería y ofrece a sus hoteleros asistencia global operativa, de ventas y marketing, así como la capacidad de realizar reservas en línea y mediante dispositivos móviles. Best Western sigue batiendo récords y recibiendo galardones, entre los que se incluyen el Certificado de Excelencia 2017 de TripAdvisor® para aproximadamente el 64 % de los hoteles de Norteamérica, el reconocimiento de Business Travel News® nombrando a Best Western y a Best Western Plus como las mejores cadenas hoteleras de gama media y de gama media-alta y el Premio Dynatrace® Best of the Web al mejor sitio web del sector hotelero durante siete años seguidos. Best Western también ha obtenido nueve premios Lodging Partner of the Year consecutivos por parte de la AAA®/CAA® en reconocimiento al excepcional servicio y a la excelente relación calidad-precio ofrecidos a los 58 millones de miembros de la AAA/CAA en Estados Unidos y Canadá. Los hoteles Best Western han obtenido los primeros puestos en el estudio de satisfacción de cliente hotelero J.D. Power 2017 para Norteamérica, consiguiendo el primer puesto de la clasificación en el apartado de desayunos (categoría Alimentos y Bebidas) de hoteles de gama media y el segundo puesto en el nivel de satisfacción global de los huéspedes. Más de 32 millones de viajeros son miembros del galardonado programa de fidelización de nuestra marca, Best Western Rewards®, uno de los pocos programas en los que los miembros obtienen puntos sin fecha de caducidad y que se pueden canjear en cualquier hotel Best Western de todo el mundo. Los acuerdos de la marca con AAA/CAA y Harley- Davidson® ofrecen a los viajeros interesantes maneras de interactuar con nuestra marca. A través de su alianza con Google® Street View, Best Western se ha convertido en la primera gran compañía de su segmento y escala en ofrecer una experiencia de realidad virtual para sus huéspedes, estableciendo un nuevo estándar en el sector y reinventando la manera en la que los huéspedes conocen los hoteles antes de su llegada.

* Los hoteles Best Western y SureStay son establecimientos de propiedad y gestión independiente.

Las cifras son aproximadas y pueden variar para incluir hoteles en proceso de apertura.