Best Western obtiene 65 premios Adrian Awards

BEST WESTERN® HOTELS & RESORTS OBTIENE UN IMPRESIONANTE RÉCORD DE
65 PREMIOS ADRIAN A LA EXCELENCIA EN MARKETING DE VIAJES

Nuestra compañía obtiene un reconocimiento por sus fantásticas iniciativas de marketing y los éxitos obtenidos en la gala de los Adrian Awards de la HSMAI en la ciudad de Nueva York

PHOENIX, 21 de febrero de 2018 - La organización Hospitality Sales & Marketing Association International ("HSMAI") ha concedido a Best Western® Hotels & Resorts un total de 65 premios Adrian Awards a la excelencia en marketing digital, publicidad y relaciones públicas durante la 61ªgala anual de Premios Adrian Awards celebrada el 20 de febrero de 2018 en la ciudad de Nueva York. De los 65 premios, Best Western obtuvo un codiciado premio de platino, 19 de oro, 22 de plata y 23 de bronce. La HSMAI también reconoció a Kelly Dalton, Directora Sénior de Comunicaciones Corporativas de Best Western Hotels and Resorts, como una de las Top 25 de las más extraordinarias personalidades de ventas, marketing y optimización de ingresos del sector de la hostelería.

"Nos sentimos enormemente orgullosos de que la HSMAI haya reconocido los esfuerzos realizados en marketing por Best Western, centrados en mostrar la evolución de nuestra marca y en dar a conocer el excelente nivel de servicio y la excepcional experiencia que los viajeros actuales esperan encontrar en nuestros hoteles", afirmó Dorothy Dowling, Vicepresidenta Sénior y Directora de Marketing para Best Western Hotels & Resorts. "Best Western ha experimentado una gran transformación en los últimos años con el lanzamiento de una completa renovación de identidad de marca en 2015 que se tradujo en un estratégico programa de reformas de nuestros hoteles por valor de 2000 millones de dólares, en la integración de tecnología de vanguardia en la experiencia de huésped y en la renovación de nuestro programa de fidelización líder del sector para ofrecer aún más valiosos beneficios para nuestros miembros. Estamos encantados de comprobar que estas iniciativas realizadas en el ámbito global de la marca están obteniendo una excelente acogida por parte de los medios de comunicación, de la HSMAI y, lo más importante, por parte de nuestros huéspedes".

Entre los premios concedidos este año por la excelencia de nuestra marca en marketing digital, publicidad y relaciones públicas destacan:

• La obtención de fidelidad con Best Western Rewards® (“BWR®”) – Nuestras innovadoras promociones han permitido que 32 millones de miembros del programa BWR hagan gala de nuestro lema Consiga su Premio® a través de divertidas promociones y de originales campañas tales como promociones de temporada, la iniciativa BW Baggage Bucks®, vídeos sobre "cómo gastar sus puntos" y muchas más.

• Exitosas campañas en redes sociales – Best Western ha impulsado su presencia en las redes sociales con divertidas campañas interactivas que han animado a nuestros huéspedes a compartir con todos la manera en la que Best Western les hace sonreír con una "Smilebration", ayudando a los huéspedes a mostrar su estilo al mundo (#FlauntYourBWStyle) con su campaña "Go. Get. Glam", invitando a los viajeros a comprobar dónde le pueden llevar 10 dólares y con muchas otras iniciativas.

• Un galardonado sitio web – La optimización y la simplificación de las interacciones con los huéspedes a través de todos los canales digitales con el lanzamiento de nuestro nuevo sitio BestWestern.com con la incorporación de elementos de un marcado carácter visual, elementos interactivos y compatibilidad con dispositivos móviles ha contribuido a desarrollar una interfaz intuitiva, rica en imágenes y atractiva que ha mejorado la experiencia de consumidores en línea en todos los dispositivos.

• Innovación con la experiencia Best Western de realidad virtual – Best Western fue la primera compañía de su tamaño y escala en utilizar la realidad virtual para atraer, informar y deleitar a potenciales huéspedes a través de una panorámica envolvente de 360 grados de todos sus hoteles de Norteamérica. Esta titánica tarea permitió desarrollar una sugerente y llamativa experiencia y estableció un nuevo estándar en el sector con la utilización de la realidad virtual para mejorar la experiencia del huésped.

• Una conexión directa con los viajeros desde el blog "You Must Be Trippin" de Best Western – El desenfadado blog de nuestra compañía conecta de manera muy intensa con el viajero actual mediante la incorporación de un atractivo contenido, vídeos y consejos de viaje de mano de los principales expertos del sector, concursos en redes sociales y mucho más.

La obtención de 65 premios Adrian Awards este año sirve como colofón a una inmejorable trayectoria en los Adrian Awards y a la tendencia continua de Best Western por mejorar y estimular su relación con los viajeros de hoy en día. Durante los últimos cinco años, Best Western ha obtenido más de 200 premios Adrian Awards con 75 galardones de oro, 66 de plata y 60 de bronce y cuatro exclusivos premios de platino.

Para obtener más información sobre oportunidades de desarrollo con Best Western Hotels & Resorts, visite BestWestern.com

Acerca de Best Western® Hotels & Resorts:

Best Western Hotels & Resorts, con sede en Phoenix, Arizona, es una marca hotelera de gestión privada con una red global de 4200 hoteles en más de 100 países y territorios de todo el mundo. Best Western ofrece 11 marcas hoteleras para satisfacer las necesidades de promotores y huéspedes en todos los mercados: Best Western®, Best Western Plus®, Best Western Premier®, Vīb®, GLō®, Executive Residency by Best Western®, BW Premier Collection®, y BW Signature CollectionSM by Best Western. A estas marcas se unen las franquicias de reciente lanzamiento: SureStay® Hotel by Best Western, SureStay Plus® Hotel by Best Western y SureStay Collection® by Best Western. Best Western celebra actualmente sus 70 años dedicados al sector de la hostelería y ofrece a sus hoteleros asistencia global operativa, de ventas y marketing, así como la capacidad de realizar reservas en línea y mediante dispositivos móviles. Best Western sigue batiendo récords y recibiendo galardones, entre los que se incluyen el Certificado de Excelencia 2017 de TripAdvisor® para aproximadamente el 64 % de los hoteles de Norteamérica, el reconocimiento de Business Travel News® nombrando a Best Western y a Best Western Plus como las mejores cadenas hoteleras de gama media y de gama media-alta y el Premio Dynatrace® Best of the Web al mejor sitio web del sector hotelero durante siete años seguidos. Best Western también ha obtenido nueve premios Lodging Partner of the Year consecutivos por parte de la AAA®/CAA® en reconocimiento al excepcional servicio y a la excelente relación calidad-precio ofrecidos a los 58 millones de miembros de la AAA/CAA en Estados Unidos y Canadá. Los hoteles Best Western han obtenido los primeros puestos en el estudio de satisfacción de cliente hotelero J.D. Power 2017 para Norteamérica, consiguiendo el primer puesto de la clasificación en el apartado de desayunos (categoría Alimentos y Bebidas) de hoteles de gama media y el segundo puesto en el nivel de satisfacción global de los huéspedes. Más de 32 millones de viajeros son miembros del galardonado programa de fidelización de nuestra marca, Best Western Rewards®, uno de los pocos programas en los que los miembros obtienen puntos sin fecha de caducidad y que se pueden canjear en cualquier hotel Best Western de todo el mundo. Los acuerdos de la marca con AAA/CAA y Harley-Davidson® ofrecen a los viajeros interesantes maneras de interactuar con nuestra marca. A través de su alianza con Google® Street View, Best Western se ha convertido en la primera gran compañía de su segmento y escala en ofrecer una experiencia de realidad virtual para sus huéspedes, estableciendo un nuevo estándar en el sector y reinventando la manera en la que los huéspedes conocen los hoteles antes de su llegada.

Los números son aproximados, pueden fluctuar e incluye hoteles que están actualmente en trámites de desarrollo.