EL PROGRAMA DE FIDELIDAD DE BEST WESTERN® HOTELS & RESORTS OBTIENE UNA EXCELENTE CLASIFICACIÓN EN LA LISTA DE U.S. NEWS & WORLD REPORT® POR SEXTO AÑO CONSECUTIVO

Best Western Rewards® obtiene el quinto puesto entre los mejores programas de fidelidad hotelera

PHOENIX, ARIZONA. 31 DE JULIO DE 2018  Best Western Hotels & Resorts ha anunciado que su programa Best Western Rewards ("BWR®"), el mejor programa de fidelidad hotelera de su clase, se ha clasificado en los cinco primeros puestos de la clasificación realizada por U.S. News & World Report por sexto año consecutivo en la categoría de mejores programas de fidelización hotelera.

"Es para nosotros todo un honor que BWR haya sido elegido como uno de los principales programas de fidelización hotelera por parte de U.S. News & World Report un año más", afirmó Dorothy Dowling, Vicepresidenta Sénior y Directora de Marketing para Best Western Hotels and Resorts. "BWR ha evolucionado significativamente en los últimos años como parte del proceso de transformación general de la marca Best Western y es para nosotros un orgullo constatar que las mejoras realizadas en este programa están respondiendo a las necesidades del viajero actual. Este apreciado reconocimiento subraya nuestra continua dedicación para proporcionar uno de los programas de fidelidad más completos del sector".

El éxito del programa BWR puede atribuirse también al compromiso de Best Western a la hora de escuchar la voz de sus huéspedes. A principios del presente año, Best Western se unió a los equipos de marketing y de inteligencia empresarial de U.S. News’ para presentar un informe conjunto que ofrece información detallada sobre la manera en que los viajeros de hoy en día toman sus decisiones relacionadas con los programas de fidelidad. El estudio, que recopila las respuestas de 1400 encuestados, encontró que, para el 74 % de los viajeros, el programa de fidelidad de una marca es un factor de gran importancia para determinar sus preferencias de alojamiento. Además, más del 70 % de los encuestados indicó que BWR es su programa de preferencia del sector hotelero, lo que refleja el insuperable valor que el programa de fidelidad BWR ofrece a sus miembros. Puede acceder al informe completo "What Comes With Loyalty" (Las ventajas de la fidelidad) en el enlace Mediakit.Usnews.Com/Insights.

U.S. News & World Report identifica los principales programas de fidelidad hotelera cada año mediante una metodología que evalúa cinco componentes: tamaño de la red, diversidad de establecimientos, cobertura geográfica, ventajas adicionales y la facilidad para obtener noches de alojamiento gratuitas. Con este objetivo, se han analizado un total de 16 de los más importantes programas de fidelización hotelera para realizar la clasificación de 2018-19. Puede consultar la lista completa en la dirección https://travel.usnews.com/rankings/travel-rewards/

Para obtener más información acerca de la afiliación como miembro del programa BWR, visite BestWesternRewards.com.

Acerca de Best Western® Hotels & Resorts:

Best Western Hotels & Resorts, con sede en Phoenix, Arizona, es una marca hotelera de gestión privada con una red global de 4 200* hoteles en más de 100* países y territorios de todo el mundo. Best Western ofrece 11 marcas hoteleras para satisfacer las necesidades de promotores y huéspedes en todos los mercados: Best Western®, Best Western Plus®, Best Western Premier®, Vib®, GLo®, Executive Residency by Best Western®, BW Premier Collection® by Best Western y BW Signature Collection®by Best Western. A estas marcas se unen las franquicias de reciente lanzamiento: SureStay® Hotel by Best Western, SureStay Plus® Hotel by Best Western y SureStay Collection® by Best Western. Best Western celebra actualmente sus 70 años dedicados al sector de la hostelería y ofrece a sus hoteleros asistencia global operativa, de ventas y marketing, así como la capacidad de realizar reservas en línea y mediante dispositivos móviles. Best Western sigue batiendo récords y recibiendo galardones, entre los que se incluyen el Certificado de Excelencia 2018 de TripAdvisor® para aproximadamente el 66 % de los hoteles de Norteamérica, el reconocimiento de Business Travel News® nombrando a Best Western y a Best Western Plus como las mejores cadenas hoteleras de gama media y de gama media-alta respectivamente y el reconocimiento de Fast Company a las Compañías más Innovadoras del Mundo honrando a Best Western Hotels & Resorts con un lugar en el Top 10 de las compañías más punteras en la categoría de RA/RV. Best Western también ha obtenido nueve premios Lodging Partner of the Year consecutivos por parte de la AAA®/CAA® en reconocimiento al excepcional servicio y a la excelente relación calidad-precio ofrecidos a los 58 millones de miembros de la AAA/CAA en Estados Unidos y Canadá. Los hoteles Best Western han obtenido los primeros puestos en el estudio de satisfacción de cliente hotelero J.D. Power 2017 para Norteamérica, consiguiendo el primer puesto de la clasificación en el apartado de desayunos (categoría Restauración) de hoteles de gama media y el segundo puesto en el nivel de satisfacción global de los huéspedes. Más de 35 millones de viajeros son miembros del galardonado programa de fidelización de nuestra marca, Best Western Rewards®, uno de los pocos programas en los que los miembros obtienen puntos sin fecha de caducidad y que se pueden canjear en cualquier hotel Best Western de todo el mundo. Los acuerdos de la marca con AAA/CAA y Google® Street View ofrecen a los viajeros interesantes maneras de interactuar con nuestra compañía. A través de su alianza con Google Street View, Best Western se ha convertido en la primera gran compañía de su segmento y escala en ofrecer una experiencia de realidad virtual para sus huéspedes, estableciendo un nuevo estándar en el sector y reinventando la manera en la que los huéspedes conocen los hoteles antes de su llegada.

* Los hoteles Best Western y SureStay son establecimientos de propiedad y gestión independiente.

* Las cifras son aproximadas, pueden fluctuar e incluyen hoteles actualmente en fase de desarrollo.