BEST WESTERN REWARDS® ANUNCIA NUEVAS VENTAJAS DIRIGIDAS A MEJORAR LA EXPERIENCIA DE CLIENTE

Nuestro galardonado programa de fidelidad mejora los beneficios para los miembros con el innovador Chat Bot y otras características nuevas

PHOENIX, ARIZONA. 2 de octubre de 2018 - Best Western Rewards (BWR®) ha crecido de 180 000 miembros a más de 35 millones desde su lanzamiento en 1988. Durante las últimas tres décadas, BWR ha demostrado su compromiso a la hora de responder y satisfacer las necesidades y deseos de los viajeros actuales. En la actualidad está reconocido como un galardonado programa de fidelidad que se ha granjeado un merecido lugar como uno de los principales innovadores del sector, obteniendo, por sexto año consecutivo, un puesto en la clasificación de U.S. News & World Report: de los mejores programas hoteleros 2017-2018.

Cada año, BWR eleva un poco más el nivel de mejoras y de experiencias para los miembros en su programa basándose en las opiniones de nuestros apreciados huéspedes a la hora de desarrollar innovadoras ventajas y características. Durante la Convención Norteamericana y Congreso Global de Best Western 2018 se han anunciado varias mejoras al programa BWR, entre las que destacan:

Chat Bot de BWR  El Chat Bot de BWR se usará no solo para mejorar la comunicación de ventajas a los miembros del programa BWR, también para aumentar el nivel de conocimiento general y la visibilidad del programa de fidelización para todos los huéspedes. Esta innovadora plataforma se convertirá en una herramienta de interacción de fácil acceso por parte de los huéspedes en la aplicación de mensajería de Facebook. Best Western ha obtenido grandes reconocimientos como impulsor de las aplicaciones de RA/RV y el Chat Bot de BWR es el último ejemplo del compromiso de la marca a la hora de utilizar la inteligencia artificial para mejorar la experiencia del huésped y establecer un nuevo estándar en hospitalidad.

Puntos por restauración – Los miembros podrán obtener puntos BWR con sus consumiciones en más de los 11 000 restaurantes de la red en Estados Unidos y, próximamente, también en Canadá. Esta nueva ventaja de nuestro programa permitirá a los miembros del programa BWR obtener puntos BWR incluso cuando no estén de viaje, permitiéndoles acumular un mayor recuento de puntos que después podrán canjear por noches gratuitas de alojamiento o por alguna de las otras opciones de compensación.

Puntos por efectivo –Esta nueva e innovadora oferta, BW Rewards Pay, permitirá a los miembros de BWR canjear instantáneamente sus puntos por dinero en efectivo a través de las aplicaciones "wallet" de sus smartphones en todos los establecimientos que acepten Apple Pay/Google Pay como medio de pago. Los miembros podrán canjear al instante sus puntos BWR por aquellos productos que más desean los viajeros actuales, lo que convierte a la moneda de Best Western Rewards en un valiosísimo activo. Entre las principales opciones comerciales disponibles, se incluyen las compras realizadas en Starbucks, The Apple Store, Best Buy, Macy's, Walgreens y Trader Joe's.

"Desde la renovación de BWR en 2017, hemos hecho todo lo posible para seguir siendo pioneros en el entorno de la fidelidad hotelera, escuchando atentamente a nuestros huéspedes y adaptando nuestro programa para ofrecer las ventajas más ricas del sector", afirmó Dorothy Dowling, Vicepresidenta Sénior y Directora de Marketing de Best Western Hotel & Resorts. "La introducción de estas nuevas funciones, incluyendo el Chat Bot de BWR, supone una continuación de nuestros grandes esfuerzos a la hora de ofrecer a los viajeros actuales la ventajas que buscan y esperamos que estas ventajas contribuyan a mejorar aún más la experiencia del huésped".

Para obtener más información acerca de Best Western Rewards y/o para realizar la inscripción, visite BestWestern.com/Rewards.

Acerca de Best Western® Hotels & Resorts:

Best Western Hotels & Resorts, con sede en Phoenix, Arizona, es una marca hotelera de gestión privada con una red global de 4200 hoteles en más de 100 países y territorios de todo el mundo. Best Western ofrece 13 marcas hoteleras para satisfacer las necesidades de promotores y huéspedes en todos los mercados: Best Western®, Best Western Plus®, Best Western Premier®, Vīb®, GLō®, Executive Residency by Best Western®, Sadie HotelSM, Aiden HotelSM, BW Premier Collection® by Best Western y BW Signature Collection® by Best Western. A estas marcas se unen las franquicias de reciente lanzamiento: SureStay® Hotel by Best Western, SureStay Plus® Hotel by Best Western y SureStay Collection® by Best Western. Best Western celebra actualmente sus 70 años dedicados al sector de la hostelería y ofrece a sus hoteleros asistencia global operativa, de ventas y marketing, así como la capacidad de realizar reservas en línea y mediante móvil. Best Western sigue batiendo récords y recibiendo galardones, entre los que se incluyen el Certificado de Excelencia 2018 de TripAdvisor® para aproximadamente el 66 % de los hoteles de Norteamérica, el reconocimiento de Business Travel News® nombrando a Best Western y a Best Western Plus como las mejores cadenas hoteleras de gama media y de gama media-alta respectivamente y el reconocimiento de Fast Company a las Compañías más Innovadoras del Mundo honrando a Best Western Hotels & Resorts con un lugar en el Top 10 de las compañías más punteras en la categoría de RA/RV. Best Western también ha obtenido nueve premios Lodging Partner of the Year consecutivos por parte de la AAA®/CAA® en reconocimiento al excepcional servicio y a la excelente relación calidad-precio ofrecidos a los 58 millones de miembros de la AAA/CAA en Estados Unidos y Canadá. Los hoteles Best Western han obtenido los primeros puestos en el estudio de satisfacción de cliente hotelero J.D. Power 2017 para Norteamérica, consiguiendo el primer puesto de la clasificación en el apartado de desayunos (categoría Alimentos y Bebidas) de hoteles de gama media y el segundo puesto en el nivel de satisfacción global de los huéspedes. Más de 35 millones de viajeros son miembros del galardonado programa de fidelización de nuestra marca, Best Western Rewards®, uno de los pocos programas en los que los miembros obtienen puntos sin fecha de caducidad y que se pueden canjear en cualquier hotel Best Western de todo el mundo. Los acuerdos de la marca con AAA/CAA y Google® Street View ofrecen a los viajeros interesantes maneras de interactuar con nuestra compañía. A través de su alianza con Google Street View, Best Western se ha convertido en la primera gran compañía de su segmento y escala en ofrecer una experiencia de realidad virtual para sus huéspedes, estableciendo un nuevo estándar en el sector y reinventando la manera en la que los huéspedes conocen los hoteles antes de su llegada.

* Los hoteles Best Western y SureStay son establecimientos de propiedad y gestión independiente.

Las cifras son aproximadas y pueden variar para incluir hoteles en proceso de apertura.