BEST WESTERN REWARDS® OBTIENE EL SEGUNDO PUESTO ENTRE LOS MEJORES PROGRAMAS DE FIDELIDAD HOTELERA DE LA CLASIFICACIÓN DE WALLETHUB

Los resultados del informe anual otorgan a Best Western Hotels & Resorts el segundo puesto en la clasificación de programas de fidelidad en todos los niveles de gasto de viajero

PHOENIX, ARIZONA. 18 de diciembre de 2018. Best Western Hotels & Resorts ha anunciado que su galardonado programa Best Western Rewards ("BWR®") ha obtenido el segundo puesto en un reciente estudio publicado por WalletHub y que se encarga de identificar cada año a los mejores programas de fidelidad del sector hotelero. BWR ha avanzado varios puestos en las clasificaciones anuales con respecto a 2017 gracias a su continua evolución y su enfoque en la constante innovación. El estudio de 2018 también destacó a BWR como la opción número 1 para aquellos viajeros que busquen un programa con puntos sin fecha de caducidad.

"Best Western continúa consolidando su posicionamiento como la mejor opción para los viajeros actuales y tenemos la creencia de que esto se debe, en gran parte, al espíritu innovador que hemos aplicado a nuestro segmento de fidelización con servicios y ofertas renovados para nuestros miembros BWR", afirmó Dorothy Dowling, Vicepresidenta Sénior y Directora de Marketing para Best Western Hotels & Resorts. "Estamos encantados de obtener este reconocimiento de nuevo por parte de WalletHub y, lo que es más importante, de continuar ofreciendo a los viajeros un rico programa de recompensas con puntos sin fecha de caducidad junto con otras ventajas sin precedentes".

Exclusivas ventajas de primer nivel
Best Western es la única cadena hotelera de primer nivel que ofrece un programa de fidelización cuyos puntos de recompensa no tienen fecha de caducidad por inactividad de la cuenta y los miembros de BWR tienen acceso a algunas de las promociones más ventajosas del sector. La compensación de ventajas se puede realizar desde un nivel muy bajo de puntos, lo que permite acceder a noches de alojamiento gratuitas en hoteles Best Western de todo el mundo sin fechas de exclusión. Finalmente, los miembros podrán canjear sus puntos por tarjetas de regalo de asociados comerciales, actividades de entretenimiento, combustible y aerolíneas de primer nivel. La nueva tarjeta de afiliación digital permitirá a los miembros de BWR acceder de forma sencilla a su número de afiliación, su saldo de puntos, su nivel de afiliación actual y a exclusivas ventajas y ofertas. Estas nuevas ventajas permitirán a los viajeros sacar el máximo partido a sus estancias en cualquiera de las marcas pertenecientes a Best Western.

Inscripción instantánea, premios instantáneos
Los miembros recibirán premios y gratificaciones instantáneas con cada estancia. Además, el programa Status Match…No Catch® permitirá a los miembros acceder a todas las ventajas de su estatus equivalente de cualquier otra cadena hotelera desde el mismo momento de su inscripción.

Miembros Elite, Premios Elite
Además de disfrutar de las ventajas y beneficios de BWR, nuestros miembros Elite también podrán acceder a premios Elite. A su llegada al hotel, los miembros Elite podrán escoger entre un obsequio de agradecimiento o puntos de bonificación. Por último, los hoteles Best Western ofrecen noches gratuitas garantizadas para los miembros Diamond y Diamond Select en hoteles que cuenten con disponibilidad.

El estudio WalletHub comparó los programas de fidelidad de las 12 mayores cadenas hoteleras de Estados Unidos en número de hoteles según los datos disponibles a nivel público. Los diez programas de recompensas de hoteles de mayor popularidad se evaluaron utilizando un total de 21 métricas clave, que van desde el rango de cobertura geográfica hasta el valor de los puntos o las fechas de exclusión para reservas, pasando por las limitaciones de acumulación de puntos, las ventajas adicionales y muchos otros factores.

Para obtener más información acerca de BWR y para inscribirse en el programa, visite BestWestern.com/Rewards

Acerca de Best Western® Hotels & Resorts:

Best Western Hotels & Resorts, con sede en Phoenix, Arizona, es una marca hotelera de gestión privada con una red global de más de 4200 hoteles en aproximadamente 100 países y territorios en todo el mundo. Best Western ofrece 13 marcas hoteleras para satisfacer las necesidades de promotores y huéspedes en todos los mercados: Best Western®, Best Western Plus®, Best Western Premier®, Vīb®, GLō®, Executive Residency by Best Western®, Sadie HotelSM, Aiden HotelSM, BW Premier Collection® by Best Western y BW Signature Collection® by Best Western. A estas marcas se unen las franquicias de reciente lanzamiento: SureStay® Hotel by Best Western, SureStay Plus® Hotel by Best Western y SureStay Collection® by Best Western**. Best Western celebra actualmente sus 70 años dedicados al sector de la hostelería y ofrece a sus hoteleros asistencia global operativa, de ventas y marketing, así como la capacidad de realizar reservas en línea y mediante dispositivos móviles. Best Western sigue batiendo récords y recibiendo galardones, entre los que se incluyen el Certificado de Excelencia 2018 de TripAdvisor® para aproximadamente el 66 % de los hoteles de Norteamérica, el reconocimiento de Business Travel News® nombrando a Best Western y a Best Western Plus como las mejores cadenas hoteleras de gama media y de gama media-alta respectivamente durante dos años consecutivos y el reconocimiento de Fast Company a las Compañías más Innovadoras del Mundo honrando a Best Western Hotels & Resorts con un lugar en el Top 10 de las compañías más punteras en la categoría de RA/RV. Best Western también ha obtenido 10 premios " Asociado Hotelero del Año" consecutivos por parte de la AAA®/CAA® en reconocimiento al excepcional servicio y a la excelente relación calidad-precio ofrecidos a los 60 millones de miembros de la AAA/CAA en Estados Unidos y Canadá. Los hoteles de la marca Best Western se clasificaron entre los primeros puestos en el apartado de desayunos (categoría Alimentos y Bebidas) del estudio de satisfacción de cliente hotelero J.D. Power 2018 para Norteamérica, consiguiendo el primer puesto de la clasificación en hoteles de gama media y el segundo puesto en el nivel de escala media-superior. Más de 37 millones de viajeros son miembros del galardonado programa de fidelización de nuestra marca, Best Western Rewards®, uno de los pocos programas en los que los miembros obtienen puntos sin fecha de caducidad y que se pueden canjear en cualquier hotel Best Western de todo el mundo. Los acuerdos de la marca con AAA/CAA y Google® Street View ofrecen a los viajeros interesantes maneras de interactuar con nuestra compañía. A través de su alianza con Google Street View, Best Western se ha convertido en la primera gran compañía de su segmento y escala en ofrecer una experiencia de realidad virtual para sus huéspedes, estableciendo un nuevo estándar en el sector y reinventando la manera en la que los huéspedes conocen los hoteles antes de su llegada.

Las cifras son aproximadas y pueden variar para incluir hoteles en proceso de apertura.

** Los hoteles Best Western y SureStay son establecimientos de propiedad y gestión independiente.