BEST WESTERN® HOTELS & RESORTS CELEBRA LA LLEGADA DE OTOÑO CON DOBLE PUNTUACIÓN REWARDS

Los miembros del programa Rewards podrán acumular mayor cantidad de puntos de cara a sus próximas vacaciones con esta promoción Flash de BW RewardsSM

Phoenix, Arizona. 17 de septiembre de 2018 – Best Western Hotels & Resorts quiere dar la bienvenida al otoño con una nueva promoción Flash de BW Rewards proporcionando doble puntuación a todos los miembros del programa Best Western Rewards® (BWR®). Esta magnífica oportunidad es válida para estancias entre el 17 de septiembre y el 18 de noviembre de 2018 y no se establece un límite en el número de estancias que se pueden realizar durante el periodo de la promoción.

"Es para Best Western todo un placer ayudar a los viajeros a comenzar la planificación de sus próximas vacaciones con esta promoción Flash especial para miembros del programa BW Rewards" afirmó Dorothy Dowling, Vicepresidenta Sénior y Directora de Marketing para Best Western Hotels and Resorts "Con esta nueva oferta, estamos recompensando a los miembros del programa BWR con doble puntuación para que puedan acumular puntos de manera más rápida y utilizarlos durante sus viajes en la próxima temporada de vacaciones. Estamos encantados de celebrar esta maravillosa época del año obsequiando a nuestros apreciados huéspedes con todas las ventajas que desean obtener".

Esta vibrante promoción Flash de otoño de BW Rewards es el último ejemplo de la nueva tendencia del renovado programa BWR de nuestra compañía. Como consecuencia directa de esta renovación realizada en nuestro programa, los miembros de BWR podrán disfrutar ahora de mayores beneficios que nunca antes, entre los que se incluyen:

Exclusivas ventajas de primer nivel
BWR es el único programa de fidelización del sector donde los puntos no tienen fecha de caducidad y los miembros BWR tendrán acceso, además, a las promociones más completas del sector. La compensación de ventajas se puede realizar desde un nivel muy bajo de puntos, lo que permite acceder a noches de alojamiento gratuitas en hoteles Best Western de todo el mundo sin fechas de exclusión. Finalmente, los miembros podrán obtener tarjetas de regalo de asociados comerciales, actividades de entretenimiento, combustible y aerolíneas de primer nivel.

Inscripción instantánea, premios instantáneos
Como parte de la actualización de las condiciones de BWR, los miembros recibirán premios y gratificaciones instantáneas con cada estancia. Además, el programa Status Match…No Catch® permitirá a los miembros acceder a todas las ventajas de su estatus equivalente de cualquier otra cadena hotelera desde el mismo momento de su inscripción.

Miembros Elite, Premios Elite
Además de disfrutar de las ventajas y beneficios de BWR, nuestros miembros Elite también podrán acceder a premios Elite. A su llegada al hotel, los miembros Elite podrán escoger entre un obsequio de agradecimiento o puntos de bonificación. Por último, los hoteles Best Western ofrecen noches gratuitas garantizadas para los miembros Diamond y Diamond Select en hoteles que cuenten con disponibilidad.

La nueva tarjeta de afiliación digital permitirá a los miembros de BWR acceder de forma cómoda y sencilla a su número de afiliación, su saldo de puntos, su nivel de afiliación y a exclusivas ventajas y ofertas.

Estas nuevas ventajas permitirán a los viajeros sacar el máximo partido a sus estancias en cualquiera de las marcas pertenecientes a Best Western. El nuevo lema de BWR, Consiga su premio®, ilustra el compromiso de Best Western a la hora de ofrecer una excepcional experiencia de cliente a través de un programa de compensación de premios simplificado, ágil y significativo.

Para obtener más información acerca de la promoción Flash de otoño de BWR, visite bestwestern.com/rewardsrush3. Para obtener más información acerca de BWR y para realizar su inscripción, visite Bestwestern.Com/Rewards.

Acerca de Best Western® Hotels & Resorts:

Best Western Hotels & Resorts, con sede en Phoenix, Arizona, es una marca hotelera de gestión privada con una red global de 4200 hoteles en más de 100 países y territorios de todo el mundo. Best Western ofrece 11 marcas hoteleras para satisfacer las necesidades de promotores y huéspedes en todos los mercados: Best Western®, Best Western Plus®, Best Western Premier®, Vīb®, GLō®, Executive Residency by Best Western®, BW Premier Collection® by Best Western y BW Signature Collection®by Best Western. A estas marcas se unen las franquicias de reciente lanzamiento: SureStay® Hotel by Best Western, SureStay Plus® Hotel by Best Western y SureStay Collection® by Best Western. Best Western celebra actualmente sus 70 años dedicados al sector de la hostelería y ofrece a sus hoteleros asistencia global operativa, de ventas y marketing, así como la capacidad de realizar reservas en línea y mediante dispositivos móviles. Best Western sigue batiendo récords y recibiendo galardones, entre los que se incluyen el Certificado de Excelencia 2018 de TripAdvisor® para aproximadamente el 66 % de los hoteles de Norteamérica, el reconocimiento de Business Travel News® nombrando a Best Western y a Best Western Plus como las mejores cadenas hoteleras de gama media y de gama media-alta respectivamente y el reconocimiento de Fast Company a las Compañías más Innovadoras del Mundo honrando a Best Western Hotels & Resorts con un lugar en el Top 10 de las compañías más punteras en la categoría de RA/RV. Best Western también ha obtenido nueve premios Lodging Partner of the Year consecutivos por parte de la AAA®/CAA® en reconocimiento al excepcional servicio y a la excelente relación calidad-precio ofrecidos a los 58 millones de miembros de la AAA/CAA en Estados Unidos y Canadá. Los hoteles Best Western han obtenido los primeros puestos en el estudio de satisfacción de cliente hotelero J.D. Power 2017 para Norteamérica, consiguiendo el primer puesto de la clasificación en el apartado de desayunos (categoría Alimentos y Bebidas) de hoteles de gama media y el segundo puesto en el nivel de satisfacción global de los huéspedes. Más de 35 millones de viajeros son miembros del galardonado programa de fidelización de nuestra marca, Best Western Rewards®, uno de los pocos programas en los que los miembros obtienen puntos sin fecha de caducidad y que se pueden canjear en cualquier hotel Best Western de todo el mundo. Los acuerdos de la marca con AAA/CAA y Google® Street View ofrecen a los viajeros interesantes maneras de interactuar con nuestra compañía. A través de su alianza con Google Street View, Best Western se ha convertido en la primera gran compañía de su segmento y escala en ofrecer una experiencia de realidad virtual para sus huéspedes, estableciendo un nuevo estándar en el sector y reinventando la manera en la que los huéspedes conocen los hoteles antes de su llegada.

* Los hoteles Best Western y SureStay son establecimientos de propiedad y gestión independiente.

Las cifras son aproximadas, pueden fluctuar e incluyen hoteles actualmente en fase de desarrollo.