BEST WESTERN REWARDS® OFRECE A SUS MIEMBROS
ACCESO PREFERENTE AL ESTATUS GOLD DURANTE ESTE MES DE FEBRERO

Los miembros del programa de fidelización de Best Western® podrán acelerar su paso al estatus Elite con esta oferta especial que permite acumular puntos y ventajas adicionales con cada estancia

Phoenix, 17 de enero de 2018. El galardonado programa de fidelización de Best Western Hotels & Resorts®, y el mejor programa de fidelización de su clase, Best Western Rewards (BWR®), ha anunciado una exclusiva oferta válida por tiempo limitado que permitirá, tanto a los miembros de nueva inscripción como a los actuales de nivel básico, evitar el periodo de espera necesario para convertirse en miembro Elite accediendo de manera inmediata al estatus Gold. Los viajeros que se registren en línea en la promoción Acceso Preferente al estatus Gold entre el 1 y el 11 de febrero de 2018 obtendrán esta mejora de categoría en su nivel de afiliación siempre que se alojen en uno de los más de 4200 hoteles Best Western de todo el mundo antes del 30 de abril de 2018.

"Best Western se enorgullece de ofrecer uno de los programas de fidelización más productivos del sector para los huéspedes a través de una compensación de premios ágil y significativa", afirmó Dorothy Dowling, Vicepresidenta Sénior y Directora de Marketing para Best Western Hotels & Resorts. "Con esta oferta especial estamos encantados de ayudar a los nuevos miembros del programa BWR a obtener mayores niveles de beneficios y premios de manera más rápida en 2018, así como a recompensar a aquellos apreciados huéspedes que ya llevan con nosotros algún tiempo".

Con el programa Acceso Preferente al estatus Gold de Best Western, los huéspedes que accedan de manera acelerada a este estatus de primer nivel obtendrán un 10 % adicional de puntos con cada estancia, mejoras de categoría de alojamiento y la posibilidad de escoger entre un obsequio de bienvenida o puntos a su llegada al hotel.

Los huéspedes que aprovechen esta oferta no solo podrán disfrutar de las ventajas adicionales que supone la pertenencia al nivel Gold de BWR, también podrán acceder a las ventajas exclusivas que convierten al programa de fidelización de Best Western en el líder y más aclamado del sector. La compensación de BWR se puede realizar desde un umbral muy bajo de puntos en comparación con otras marcas hoteleras de la competencia, lo que permitirá a los titulares acceder a noches de alojamiento gratuitas en 4200 hoteles Best Western de todo el mundo sin fechas de exclusión y sin caducidad de su saldo de puntos.

Esta vibrante promoción de otoño lanzada por la marca es el último y mejor ejemplo de la renovación llevada a cabo en el programa BWR. Al ofrecer más ventajas y nivel de reconocimiento que nunca antes, el número de afiliados al programa BWR ha crecido a más de 32 millones de miembros en todo el mundo, lo que representa un incremento de casi el 14 por ciento anual desde el comienzo de esta iniciativa de renovación en nuestras condiciones. BWR también está clasificado entre los cinco mejores puestos del ranking de los mejores programas de fidelización de U.S. News & World Report, 2017-2018 Best Hotel Rewards Programsy también se ha clasificado como uno de los tres mejores programa de fidelización hotelera por parte de WalletHub en 2017.

Para obtener más información sobre BWR o para suscribirse a esta oferta válida por tiempo limitado, visite BestWestern.com/FastPasstoGold.

Acerca de Best Western® Hotels & Resorts:

Best Western Hotels & Resorts, con sede en Phoenix, Arizona, es una marca hotelera de gestión privada con una red global de 4200 hoteles en más de 100 países y territorios de todo el mundo. Best Western ofrece 11 marcas hoteleras para satisfacer las necesidades de promotores y huéspedes en todos los mercados: Best Western®, Best Western Plus®, Best Western Premier®, Vīb®, GLō®, Executive Residency by Best Western®, BW Premier Collection®, y BW Signature CollectionSM by Best Western. A estas marcas se unen las franquicias de reciente lanzamiento: SureStay® Hotel by Best Western, SureStay Plus® Hotel by Best Western y SureStay CollectionSM by Best Western. Best Western celebra actualmente sus 70 años dedicados al sector de la hostelería y ofrece a sus hoteleros asistencia global operativa, de ventas y marketing, así como la capacidad de realizar reservas en línea y mediante dispositivos móviles. Best Western sigue batiendo récords y recibiendo galardones, entre los que se incluyen el Certificado de Excelencia 2017 de TripAdvisor® para aproximadamente el 64 % de los hoteles de Norteamérica, el reconocimiento de Business Travel News® nombrando a Best Western y a Best Western Plus como las mejores cadenas hoteleras de gama media y de gama media-alta y el Premio Dynatrace® Best of the Web al mejor sitio web del sector hotelero durante siete años seguidos. Best Western también ha obtenido nueve premios Lodging Partner of the Year consecutivos por parte de la AAA®/CAA® en reconocimiento al excepcional servicio y a la excelente relación calidad-precio ofrecidos a los 58 millones de miembros de la AAA/CAA en Estados Unidos y Canadá. Los hoteles Best Western han obtenido los primeros puestos en el estudio de satisfacción de cliente hotelero J.D. Power 2017 para Norteamérica, consiguiendo el primer puesto de la clasificación en el apartado de desayunos (categoría Alimentos y Bebidas) de hoteles de gama media y el segundo puesto en el nivel de satisfacción global de los huéspedes. Más de 32 millones de viajeros son miembros del galardonado programa de fidelización de nuestra marca, Best Western Rewards®, uno de los pocos programas en los que los miembros obtienen puntos sin fecha de caducidad y que se pueden canjear en cualquier hotel Best Western de todo el mundo. Los acuerdos de la marca con AAA/CAA y Harley-Davidson® ofrecen a los viajeros interesantes maneras de interactuar con nuestra marca. A través de su alianza con Google® Street View, Best Western se ha convertido en la primera gran compañía de su segmento y escala en ofrecer una experiencia de realidad virtual para sus huéspedes, estableciendo un nuevo estándar en el sector y reinventando la manera en la que los huéspedes conocen los hoteles antes de su llegada.