BEST WESTERN® HOTELS & RESORTS ANUNCIA SUS PRIMEROS HOTELES SADIE HOTELSM Y AIDEN HOTELSM

Nuestras exclusivas marcas tipo boutique hacen una fulgurante aparición con la apertura del Aiden Hotel en Gangnam-gu, Seúl, Corea del Sur y la próxima apertura de establecimientos en Europa y Norteamérica

Phoenix, Arizona. 19 de noviembre de 2018. Tras el lanzamiento de sus dos nuevas marcas tipo boutique, Best Western Hotels & Resorts ha anunciado hoy sus primeras aperturas de hoteles Aiden Hotel y Sadie Hotel. El primer Aiden Hotel de la marca se inauguró el mes pasado en Seúl, Corea del Sur, y el próximo abritá sus puertas en diciembre cerca de París, Francia. Los tres primeros establecimientos de Sadie Hotel llegarán a Tampa (Florida), Fredericksburg (Texas) y Nueva York (estado de Nueva York) en 2020.

Sadie Hotel y Aiden Hotel están diseñados para utilizar el espacio y la tecnología de manera creativa, brindando a los huéspedes una experiencia única. Cada hotel contará con un cuidado diseño de inspiración local que cubrirá las demandas de los viajeros actuales. Sadie Hotel y Aiden Hotel vienen a llenar un vacío en el sector de los hoteles de escala superior y brindan a los promotores la oportunidad de ser creativos y de integrar un exquisito toque local en el diseño, modernizando o modificando la imagen de los hoteles existentes con una sofisticada estética contemporánea.

El primer Aiden Hotel ha abierto ya sus puertas este mes en Seúl, Corea del Sur. Este hotel tipo boutique de 151 habitaciones ofrece a los viajeros no solo un espacio para su estancia, también una divertida y trepidante experiencia. Con modernos y exclusivos asientos, áreas públicas polivalentes, un cómodo procedimiento de registro de llegada mediante aplicación para móviles y un diseño de inspiración local, este hotel ofrece un innovador enfoque que realmente le permite destacar entre la competencia.

"Estamos encantados con el interés inicial que hemos visto en las marcas Aiden Hotel y Sadie Hotel y es para nosotros un honor inaugurar nuestro primer Aiden Hotel en un mercado global clave como es Seúl, solamente unas semanas después del lanzamiento", declaró el Sr. David Kong, Presidente y Director Ejecutivo de Best Western Hotels & Resorts. “Aiden Hotel es una sofisticada marca de hoteles tipo boutique que encaja a la perfección con el pulso de Seúl, brindando una sólida percepción de estilo y aventura a nuestros huéspedes. A medida que estas marcas crezcan, se harán evidentes las diferencias entre Aiden Hotel y Sadie Hotel con otras marcas hoteleras, ya que aúnan audazmente la tecnología con el arte y aportan innovación y un colorido diseño de inspiración local en cada ubicación. "Tanto si se trata de una conversión como de una nueva construcción, estos conceptos allanarán el camino para el éxito de los clientes para ayudar a estos hoteles a destacar de manera rápida y eficiente en sus mercados".

El segundo Aiden Hotel se inaugurará a mediados de noviembre de este año al norte de París, Francia. Este hotel tipo boutique de 90 habitaciones ofrecerá una amplia gama de instalaciones y servicios para mayor deleite de los huéspedes con un espacio polivalente, bar, restaurante, piscina y tres salas de reuniones para viajeros de negocios. Las habitaciones contarán con diseños de inspiración local y con una elegante y sofisticada decoración.

La marca hermana de Aiden Hotel, Sadie Hotel, también se presentará próximamente con inauguraciones en Nueva York (estado de Nueva York), Fredericksburg (Texas) y Tampa (Florida). El Sadie Hotel de 70 habitaciones en Tampa tiene prevista su apertura en la primavera de 2020. La apertura de nuestro hotel de Nueva York tendrá lugar poco después con un elegante y audaz diseño que se integrará a la perfección en el corazón de la Gran Manzana. El hotel de Fredericksburg, Texas, se encuentra situado en el condado de Texas Hill Country, que alberga más de 45 bodegas y viñedos. Estos tres hoteles competirán en los segmentos de lujo y ofrecerán unos innovadores servicios que aúnan los últimos adelantos tecnológicos con un colorido ambiente de inspiración local.

Para obtener más información acerca de las marcas Aiden Hotel y Sadie Hotel, visite BestWestern.com.

Acerca de Best Western® Hotels & Resorts:

Best Western Hotels & Resorts, con sede en Phoenix, Arizona, es una marca hotelera de gestión privada con una red global de más de 4200 hoteles en aproximadamente 100 países y territorios en todo el mundo. Best Western ofrece 13 marcas hoteleras para satisfacer las necesidades de promotores y huéspedes en todos los mercados: Best Western®, Best Western Plus®, Best Western Premier®, Vīb®, GLō®, Executive Residency by Best Western®, Sadie HotelSM, Aiden HotelSM, BW Premier Collection® by Best Western y BW Signature Collection® by Best Western. A estas marcas se unen las franquicias de reciente lanzamiento: SureStay® Hotel by Best Western, SureStay Plus® Hotel by Best Western y SureStay Collection® by Best Western**. Best Western celebra actualmente sus 70 años dedicados al sector de la hostelería y ofrece a sus hoteleros asistencia global operativa, de ventas y marketing, así como la capacidad de realizar reservas en línea y mediante dispositivos móviles. Best Western sigue batiendo récords y recibiendo galardones, entre los que se incluyen el Certificado de Excelencia 2018 de TripAdvisor® para aproximadamente el 66 % de los hoteles de Norteamérica, el reconocimiento de Business Travel News® nombrando a Best Western y a Best Western Plus como las mejores cadenas hoteleras de gama media y de gama media-alta respectivamente durante dos años consecutivos y el reconocimiento de Fast Company a las Compañías más Innovadoras del Mundo honrando a Best Western Hotels & Resorts con un lugar en el Top 10 de las compañías más punteras en la categoría de RA/RV. Best Western también ha obtenido 10 premios " Asociado Hotelero del Año" consecutivos por parte de la AAA®/CAA® en reconocimiento al excepcional servicio y a la excelente relación calidad-precio ofrecidos a los 60 millones de miembros de la AAA/CAA en Estados Unidos y Canadá. Los hoteles de la marca Best Western se clasificaron entre los primeros puestos en el apartado de desayunos (categoría Alimentos y Bebidas) del estudio de satisfacción de cliente hotelero J.D. Power 2018 para Norteamérica, consiguiendo el primer puesto de la clasificación en hoteles de gama media y el segundo puesto en el nivel de escala media-superior. Más de 37 millones de viajeros son miembros del galardonado programa de fidelización de nuestra marca, Best Western Rewards®, uno de los pocos programas en los que los miembros obtienen puntos sin fecha de caducidad y que se pueden canjear en cualquier hotel Best Western de todo el mundo. Los acuerdos de la marca con AAA/CAA y Google® Street View ofrecen a los viajeros interesantes maneras de interactuar con nuestra compañía. A través de su alianza con Google Street View, Best Western se ha convertido en la primera gran compañía de su segmento y escala en ofrecer una experiencia de realidad virtual para sus huéspedes, estableciendo un nuevo estándar en el sector y reinventando la manera en la que los huéspedes conocen los hoteles antes de su llegada.

Las cifras son aproximadas y pueden variar para incluir hoteles en proceso de apertura.

** Los hoteles Best Western y SureStay son establecimientos de propiedad y gestión independiente.