BEST WESTERN® HOTELS & RESORTS ANUNCIA LA LLEGADA DE GLō® CON LA APERTURA INAUGURAL DE ESTA MARCA EN DESOTO, TEXAS

Inauguración de nuestra nueva marca GLō con un acogedor evento de bienvenida con asistencia de ejecutivos de nuestra compañía, los propietarios del hotel y personalidades locales

Phoenix, Arizona. 1 de octubre de 2018. Best Western Hotels & Resorts ha celebrado hoy la llegada de su vibrante marca tipo boutique, GLō, con una cálida celebración de inauguración que presenta el primer hotel de este innovador concepto en la ciudad de DeSoto, Texas. Este evento, que marca el inicio de la trayectoria de esta vibrante e innovadora marca recién lanzada por Best Western, contó con la asistencia de distintos ejecutivos de Best Western y de dignatarios y personalidades locales

"Estamos entusiasmados con la apertura de nuestro primer hotel GLō y por presentar al mundo esta innovadora marca centrada en el viajero", declaró el Sr. David Kong, Presidente y Director Ejecutivo de Best Western Hotels & Resorts. "GLō ofrece un concepto diseñado para aquellos viajeros con esperan encontrar lo mejor en relación calidad-precio, diseño y confort y estamos encantados de cumplir con estas premisas en este nuevo e innovador hotel".

Con un enfoque pensado especialmente para ofrecer a los huéspedes la más exclusiva de las experiencias, GLō conecta al viajero actual con los últimos adelantos tecnológicos y con modernos alardes de diseño repartidos por todo el hotel. Diseñado de acuerdo con las expectativas de los "millennials", entre otros muchos tipos de viajeros, la incorporación de llaves digitales, de un conserje digital y de un espacio de trabajo común permiten a GLō y a Best Western ocupar un importante nuevo nicho en el creciente mercado de la gama media.

"GLō es un auténtico testimonio de la importante evolución de Best Western y de nuestros constantes esfuerzos a la hora de posicionar la compañía como un elemento innovador del mercado a los ojos del viajero actual", afirmó Ron Pohl, Vicepresidente Sénior y Director de Operaciones de Best Western Hotels & Resorts. "En los últimos años, Best Western ha ampliado su cartera de una marca a trece, lo que nos permite ofrecer una mayor diversificación a la hora de proporcionar a los viajeros y a los promotores hoteleros de hoy en día esas exclusivas experiencias que esperan encontrar".

El hotel tipo boutique de 75 habitaciones GLō DeSoto está formado por un amplio y acogedor vestíbulo que incluye una dinámica zona de bar en la relajarse o relacionarse con compañeros de trabajo y amigos, una sala de conferencias con espacios divisibles para reuniones de pequeño o gran tamaña, una zona de balneario con bañera de hidromasaje con aforo para 15 personas situada junto a un gimnasio de última generación y exclusivas habitaciones con televisores con pantalla de 50 pulgadas, sillones integrados y mobiliario a medida con almacenamiento incorporado.

"Estamos entusiasmados con la apertura del primer establecimiento GLō de la marca y queremos invitar a los viajeros a disfrutar de su estancia en este cálido y acogedor hotel", declaró Jiger Patel, cofundador de Shreem Capital. "Como miembro de Best Western desde hace ya bastante tiempo, aún me sigue impresionando la mentalidad innovadora de esta compañía y es para mí un orgullo haber asistido en primera persona al proceso de transformación de la marca".

Situado al sur de la carretera I-35, el hotel GLō DeSoto se encuentra a 15 minutos en auto del centro de Dallas, donde los viajeros podrán disfrutar de una gran variedad de actividades, restaurantes, locales de ocio nocturno, compras y el acuario Dallas World. DeSoto es una zona residencial perfecta para albergar esta marca de escala media-superior con una sólida cartera de hoteles en mercados secundarios y que complementa a la perfección las ubicaciones urbanas de su marca hermana, Vīb®.

Puede realizar su reserva en el hotel GLō DeSoto llamando directamente al hotel al número (469) 747-3700 o al teléfono gratuito de reservas 24 horas de Best Western, el 1 (800)-WESTERN. También puede realizar su reserva en el sitio web de Best Western: BestWestern.com.

Para obtener más información acerca de la marca GLō, visite BestWesternDevelopers.com.

Acerca de Best Western® Hotels & Resorts:

Best Western Hotels & Resorts, con sede en Phoenix, Arizona, es una marca hotelera de gestión privada con una red global de 4200 hoteles en más de 100 países y territorios de todo el mundo. Best Western ofrece 13 marcas hoteleras para satisfacer las necesidades de promotores y huéspedes en todos los mercados: Best Western®, Best Western Plus®, Best Western Premier®, Vīb®, GLō®, Executive Residency by Best Western®, Sadie HotelSM, Aiden HotelSM, BW Premier Collection® by Best Western y BW Signature Collection® by Best Western. A estas marcas se unen las franquicias de reciente lanzamiento: SureStay® Hotel by Best Western, SureStay Plus® Hotel by Best Western y SureStay Collection® by Best Western. Best Western celebra actualmente sus 70 años dedicados al sector de la hostelería y ofrece a sus hoteleros asistencia global operativa, de ventas y marketing, así como la capacidad de realizar reservas en línea y mediante móvil. Best Western sigue batiendo récords y recibiendo galardones, entre los que se incluyen el Certificado de Excelencia 2018 de TripAdvisor® para aproximadamente el 66 % de los hoteles de Norteamérica, el reconocimiento de Business Travel News® nombrando a Best Western y a Best Western Plus como las mejores cadenas hoteleras de gama media y de gama media-alta respectivamente y el reconocimiento de Fast Company a las Compañías más Innovadoras del Mundo honrando a Best Western Hotels & Resorts con un lugar en el Top 10 de las compañías más punteras en la categoría de RA/RV. Best Western también ha obtenido nueve premios Lodging Partner of the Year consecutivos por parte de la AAA®/CAA® en reconocimiento al excepcional servicio y a la excelente relación calidad-precio ofrecidos a los 58 millones de miembros de la AAA/CAA en Estados Unidos y Canadá. Los hoteles Best Western han obtenido los primeros puestos en el estudio de satisfacción de cliente hotelero J.D. Power 2017 para Norteamérica, consiguiendo el primer puesto de la clasificación en el apartado de desayunos (categoría Alimentos y Bebidas) de hoteles de gama media y el segundo puesto en el nivel de satisfacción global de los huéspedes. Más de 35 millones de viajeros son miembros del galardonado programa de fidelización de nuestra marca, Best Western Rewards®, uno de los pocos programas en los que los miembros obtienen puntos sin fecha de caducidad y que se pueden canjear en cualquier hotel Best Western de todo el mundo. Los acuerdos de la marca con AAA/CAA y Google® Street View ofrecen a los viajeros interesantes maneras de interactuar con nuestra compañía. A través de su alianza con Google Street View, Best Western se ha convertido en la primera gran compañía de su segmento y escala en ofrecer una experiencia de realidad virtual para sus huéspedes, estableciendo un nuevo estándar en el sector y reinventando la manera en la que los huéspedes conocen los hoteles antes de su llegada.

* Los hoteles Best Western y SureStay son establecimientos de propiedad y gestión independiente.

Las cifras son aproximadas y pueden variar para incluir hoteles en proceso de apertura.