BEST WESTERN® HOTELS & RESORTS ANUNCIA LA APERTURA DE UN NUEVO HOTEL BW SIGNATURE COLLECTION® BY BEST WESTERN EN EL SUR DE CALIFORNIA

El Hartford Hotel, BW Signature Collection by Best Western, abre sus puertas en Rosemead, California

Rosemead, California. 6 de agosto de 2018  Best Western Hotels & Resorts ha anunciado hoy la apertura de un nuevo hotel de escala media-superior, el Hartford Hotel, BW Signature Collection by Best Western, en Rosemead, California. Este hotel de nueva construcción hace gala del estilo y de la personalidad únicos que se han convertido en la seña de identidad de la marca BW Signature Collection by Best Western, al tiempo que ofrece a los viajeros el encanto de la pequeña ciudad de Rosemead y los más conocidos enclaves de interés y de entretenimiento del área de Los Ángeles.

"BW Signature Collection by Best Western sigue escribiendo nuevas páginas de la rica historia de nuestra marca proporcionando a los viajeros exclusivas y genuinas experiencias de inspiración local en todo el mundo", afirmó Ron Pohl, Vicepresidente Senior y Director de Operaciones de Best Western Hotels & Resorts. "Los huéspedes del nuevo y flamante Hartford Hotel, BW Signature Collection by Best Western de Rosemead, California, podrán disfrutar de las habitaciones tipo boutique y de las exclusivas instalaciones y servicios que convertirán su viaje en una experiencia realmente inolvidable".

En este hotel de nueva construcción, un elegante diseño se une a los mayores niveles de comodidad y confort para crear la más perfecta y auténtica experiencia en el sur de California. Un techo abovedado y una chimenea de paneles de madera en el vestíbulo dan la bienvenida a los huéspedes nada más llegar a este elegante hotel. Nuestras 57 habitaciones y seis suites ofrecen un elegante diseño de estilo contemporáneo en ricos tonos de rojo, gris y blanco complementados por cálidos acabados en madera. Los huéspedes más exigentes de este nuevo hotel encontrarán productos de belleza orgánicos con certificación ecológica en el cuarto de baño de su habitación.

Además de contar con todo tipo de servicios estándar, como cafeteras, microondas y minineveras, todas las habitaciones ofrecen también otras ventajas adicionales como tetera con agua caliente, té chino y unas cómodas zapatillas. Los huéspedes también podrán disfrutar de un desayuno caliente gratuito con una amplia variedad de platos estadounidenses y asiáticos, refrigerios diarios en la sala de desayunos y acceso a Internet inalámbrico.

La privilegiada ubicación del Hartford Hotel, BW Signature Collection by Best Western convierte a este hotel en una codiciada opción de alojamiento para los huéspedes de viaje en la zona para visitar el centro de Los Ángeles, Hollywood, Universal Studios Hollywood™, Old Town Pasadena, Santa Mónica, Disneyland® y muchos otros enclaves turísticos de gran popularidad.

"Aquellos viajeros que busquen un hotel que refleje fielmente la identidad de la zona en lugar de un impersonal hotel, encontrarán el espacio perfecto para su estancia en el Hartford Hotel, BW Signature Collection by Best Western", declaró Stanley Chang, director general del Hartford Hotel, BW Signature Collection by Best Western. "Nuestro cuidado diseño con una identidad propia y única ofrece a los huéspedes la calidad y el servicio que esperan encontrar durante su viaje, todo ello sin olvidar una excelente relación calidad-precio y una fantástica ubicación junto a los más importantes enclaves del sur de California".

Puede realizar sus reservas en el número de teléfono 1(800) 827-8298 o visitando BestWestern.com.

Acerca de Best Western® Hotels & Resorts:

Best Western Hotels & Resorts, con sede en Phoenix, Arizona, es una marca hotelera de gestión privada con una red global de 4 200* hoteles en más de 100* países y territorios de todo el mundo. Best Western ofrece 11 marcas hoteleras para satisfacer las necesidades de promotores y huéspedes en todos los mercados: Best Western®, Best Western Plus®, Best Western Premier®, Vib®, GLo®, Executive Residency by Best Western®, BW Premier Collection® by Best Western y BW Signature Collection®by Best Western. A estas marcas se unen las franquicias de reciente lanzamiento: SureStay® Hotel by Best Western, SureStay Plus® Hotel by Best Western y SureStay Collection® by Best Western. Best Western celebra actualmente sus 70 años dedicados al sector de la hostelería y ofrece a sus hoteleros asistencia global operativa, de ventas y marketing, así como la capacidad de realizar reservas en línea y mediante dispositivos móviles. Best Western sigue batiendo récords y recibiendo galardones, entre los que se incluyen el Certificado de Excelencia 2018 de TripAdvisor® para aproximadamente el 66 % de los hoteles de Norteamérica, el reconocimiento de Business Travel News® nombrando a Best Western y a Best Western Plus como las mejores cadenas hoteleras de gama media y de gama media-alta respectivamente y el reconocimiento de Fast Company a las Compañías más Innovadoras del Mundo honrando a Best Western Hotels & Resorts con un lugar en el Top 10 de las compañías más punteras en la categoría de RA/RV. Best Western también ha obtenido nueve premios Lodging Partner of the Year consecutivos por parte de la AAA®/CAA® en reconocimiento al excepcional servicio y a la excelente relación calidad-precio ofrecidos a los 58 millones de miembros de la AAA/CAA en Estados Unidos y Canadá. Los hoteles Best Western han obtenido los primeros puestos en el estudio de satisfacción de cliente hotelero J.D. Power 2017 para Norteamérica, consiguiendo el primer puesto de la clasificación en el apartado de desayunos (categoría Restauración) de hoteles de gama media y el segundo puesto en el nivel de satisfacción global de los huéspedes. Más de 35 millones de viajeros son miembros del galardonado programa de fidelización de nuestra marca, Best Western Rewards®, uno de los pocos programas en los que los miembros obtienen puntos sin fecha de caducidad y que se pueden canjear en cualquier hotel Best Western de todo el mundo. Los acuerdos de la marca con AAA/CAA y Google® Street View ofrecen a los viajeros interesantes maneras de interactuar con nuestra compañía. A través de su alianza con Google Street View, Best Western se ha convertido en la primera gran compañía de su segmento y escala en ofrecer una experiencia de realidad virtual para sus huéspedes, estableciendo un nuevo estándar en el sector y reinventando la manera en la que los huéspedes conocen los hoteles antes de su llegada.

* Los hoteles Best Western y SureStay son establecimientos de propiedad y gestión independiente.

* Las cifras son aproximadas, pueden fluctuar e incluyen hoteles actualmente en fase de desarrollo.