BEST WESTERN® HOTELS & RESORTS OFRECE A LOS VIAJEROS LA PROMOCIÓN FLASH DE BW REWARDSSM PARA NAVIDAD

Los miembros de Best Western Rewards® podrán disfrutar de una noche gratuita de alojamiento por tan solo 10 000 puntos

Phoenix, Arizona, 12 de noviembre de 2018 Best Western Hotels & Resorts ha anunciado hoy la nueva promoción Flash de BW Rewards, justo a tiempo para la época de Navidad. Entre el 15 de noviembre de 2018 y el 15 de enero de 2019, los miembros de Best Western Rewards (BWR®) podrán canjear 10 000 puntos, o menos, por una noche gratuita de alojamiento en cualquier hotel de la marca Best Western en Estados Unidos y Canadá. Oferta válida solamente de domingo a jueves*.

"Best Western se complace en convertir estas Navidades en un momento realmente especial regalando a sus huéspedes más leales las ventajas y promociones de las que cualquier viajero desearía disfrutar durante su estancia", afirmó Dorothy Dowling, Vicepresidenta Sénior y Directora de Marketing para Best Western Hotels & Resorts. "En la actualidad, BWR ofrece uno de los umbrales de compensación de puntos más bajos del sector, y con esta promoción Flash de BW Rewards, consigue reducirlo aún más. Esperamos poder proporcionar a los miembros de BWR una noche gratuita de alojamiento a un precio reducido, con el objeto de que puedan dedicar más tiempo a disfrutar de esta maravillosa época del año".

BWR ha demostrado de manera constante su compromiso a la hora de responder a las necesidades y deseos de los viajeros actuales. Nuestro galardonado programa de fidelidad se ha granjeado un merecido lugar como uno de los principales revulsivos del sector, obteniendo, por sexto año consecutivo, un puesto entre los cinco primeros en la clasificación de U.S. News & World Report: de los mejores programas hoteleros 2017-2018, entre otros galardones.

Esta vibrante promoción Flash de BW Rewards es el último ejemplo de la nueva tendencia del renovado programa BWR de nuestra compañía. El nuevo lema de BWR, Consiga su premio®, ilustra el compromiso de Best Western a la hora de ofrecer una excepcional experiencia de cliente a través de un programa de compensación de premios simplificado, ágil y significativo. Como consecuencia de esta renovación realizada en nuestro programa, los miembros de BWR podrán disfrutar ahora de mayores beneficios que nunca antes, entre los que se incluyen:

Exclusivas ventajas de primer nivel

BWR es el único programa de fidelidad del sector donde los puntos no tienen fecha de caducidad y los miembros de BWR tendrán acceso, además, a las promociones más completas del sector. La compensación de ventajas se puede realizar desde un nivel muy bajo de puntos, lo que permite acceder a noches de alojamiento gratuitas en hoteles Best Western de todo el mundo sin fechas de exclusión. Finalmente, los miembros podrán obtener tarjetas de regalo de asociados comerciales, actividades de entretenimiento, combustible y aerolíneas de primer nivel.

Inscripción instantánea, premios instantáneos

Como parte de la actualización de las condiciones de BWR, los miembros recibirán premios y gratificaciones instantáneas con cada estancia. Además, el programa Status Match…No Catch® permitirá a los miembros acceder a todas las ventajas de su estatus equivalente de cualquier otra cadena hotelera desde el mismo momento de su inscripción.

Miembros Elite, Premios Elite

Además de disfrutar de las ventajas y beneficios de BWR, nuestros miembros Elite también podrán acceder a premios Elite. A su llegada al hotel, los miembros Elite podrán escoger entre un obsequio de agradecimiento o puntos de bonificación. Por último, los hoteles Best Western ofrecen noches gratuitas garantizadas para los miembros Diamond y Diamond Select en hoteles que cuenten con disponibilidad.

La nueva tarjeta de afiliación digital permitirá a los miembros de BWR acceder de forma sencilla a su número de afiliación, su saldo de puntos, su nivel de afiliación actual y a exclusivas ventajas y ofertas. Estas nuevas ventajas permitirán a los viajeros sacar el máximo partido a sus estancias en cualquiera de las marcas pertenecientes a Best Western.

Para obtener más información acerca de BWR y para realizar su inscripción, visite BestWestern.com/Rewards. Para obtener más información acerca de esta fantástica oferta, visite BestWestern.com/winter-18.

Acerca de Best Western® Hotels & Resorts:

Best Western Hotels & Resorts, con sede en Phoenix, Arizona, es una marca hotelera de gestión privada con una red global de más de 4200 hoteles en aproximadamente 100 países y territorios en todo el mundo. Best Western ofrece 13 marcas hoteleras para satisfacer las necesidades de promotores y huéspedes en todos los mercados: Best Western®, Best Western Plus®, Best Western Premier®, Vīb®, GLō®, Executive Residency by Best Western®, Sadie HotelSM, Aiden HotelSM, BW Premier Collection® by Best Western y BW Signature Collection® by Best Western. A estas marcas se unen las franquicias de reciente lanzamiento: SureStay® Hotel by Best Western, SureStay Plus® Hotel by Best Western y SureStay Collection® by Best Western**. Best Western celebra actualmente sus 70 años dedicados al sector de la hostelería y ofrece a sus hoteleros asistencia global operativa, de ventas y marketing, así como la capacidad de realizar reservas en línea y mediante dispositivos móviles. Best Western sigue batiendo récords y recibiendo galardones, entre los que se incluyen el Certificado de Excelencia 2018 de TripAdvisor® para aproximadamente el 66 % de los hoteles de Norteamérica, el reconocimiento de Business Travel News® nombrando a Best Western y a Best Western Plus como las mejores cadenas hoteleras de gama media y de gama media-alta respectivamente durante dos años consecutivos y el reconocimiento de Fast Company a las Compañías más Innovadoras del Mundo honrando a Best Western Hotels & Resorts con un lugar en el Top 10 de las compañías más punteras en la categoría de RA/RV. Best Western también ha obtenido 10 premios " Asociado Hotelero del Año" consecutivos por parte de la AAA®/CAA® en reconocimiento al excepcional servicio y a la excelente relación calidad-precio ofrecidos a los 60 millones de miembros de la AAA/CAA en Estados Unidos y Canadá. Los hoteles de la marca Best Western se clasificaron entre los primeros puestos en el apartado de desayunos (categoría Alimentos y Bebidas) del estudio de satisfacción de cliente hotelero J.D. Power 2018 para Norteamérica, consiguiendo el primer puesto de la clasificación en hoteles de gama media y el segundo puesto en el nivel de escala media-superior. Más de 37 millones de viajeros son miembros del galardonado programa de fidelización de nuestra marca, Best Western Rewards®, uno de los pocos programas en los que los miembros obtienen puntos sin fecha de caducidad y que se pueden canjear en cualquier hotel Best Western de todo el mundo. Los acuerdos de la marca con AAA/CAA y Google® Street View ofrecen a los viajeros interesantes maneras de interactuar con nuestra compañía. A través de su alianza con Google Street View, Best Western se ha convertido en la primera gran compañía de su segmento y escala en ofrecer una experiencia de realidad virtual para sus huéspedes, estableciendo un nuevo estándar en el sector y reinventando la manera en la que los huéspedes conocen los hoteles antes de su llegada.

Las cifras son aproximadas y pueden variar para incluir hoteles en proceso de apertura.

** Los hoteles Best Western y SureStay son establecimientos de propiedad y gestión independiente.