BEST WESTERN® HOTELS & RESORTS PRESENTA SADIE HOTELSM Y AIDEN HOTELSM

Estas nuevas y exclusivas marcas tipo boutique darán la bienvenida a los viajeros con un sofisticado estilo que incorpora un toque local

Phoenix. 26 de septiembre de 2018. Best Western Hotels & Resorts marca un hito en su trayectoria con la introducción de dos nuevas marcas tipo boutique: Sadie Hotel y Aiden Hotel. Sadie Hotel competirá en los segmentos de gama superior, mientras que Aiden Hotel lo hará en el segmento de escala media superior. La incorporación de estas marcas ofrece a los promotores la oportunidad de reposicionar los hoteles existentes para mejorar su rendimiento y el valor de sus activos. Estas marcas proporcionarán a los hoteleros un programa de diseño con una flexibilidad sin precedentes. El perfil de vanguardia que acompaña a Sadie Hotel y Aiden Hotel se reflejará en cada uno de sus establecimientos desde el mismo momento en el que los viajeros entren en sus coloridos e imaginativos vestíbulos. Este mismo estilo encantador seguirá estando presente en el resto de áreas comunes y en las exclusivas habitaciones, así como en los distintos servicios e instalaciones. Se trata de marcas con un sello distintivo que permitirán a los hoteleros sacar el máximo rendimiento al estilo local de su mercado, ampliando su base de clientes y logrando unos excelentes resultados en el índice RevPAR.

"Sadie Hotel y Aiden Hotel son elegantes, sofisticadas y exclusivas marcas de hoteles cuya esencia reflejará el estilo y el ritmo de la comunidad en la que se encuentran, aportando una sensación de aventura y diversión a los huéspedes en cada establecimiento", comentó el Sr. David Kong, Presidente y Director Ejecutivo de Best Western Hotels & Resorts. "Estamos encantados de ser los primeros del sector en anunciar el lanzamiento de estas dos exclusivas marcas tipo boutique: Sadie Hotel que se integra en los segmentos de escala superior y Aiden Hotel que entra a formar parte del segmento de escala media superior. Tanto Sadie Hotel como Aiden Hotel representan la oportunidad para aquellos hoteleros independientes o promotores con hoteles de marca de reposicionar sus establecimientos de una manera única, sacando el máximo partido a nuestro programa de renovación y diseño "llave en mano", totalmente personalizable y de gran rentabilidad. Un atento y cordial equipo de incorporación se dedicará en exclusiva a la rápida integración y reposicionamiento de estos hoteles en los potentes motores de generación de ingresos de Best Western con el objeto de impulsar un rápido crecimiento del volumen de negocio. Cada hotel contará con un manual de estrategias de marketing y relaciones públicas que le ayudará a promocionar su repercusión y visibilidad en las redes sociales".

Innovadores elementos de diseño

Sadie Hotel y Aiden Hotel vienen a llenar un vacío en el sector de los hoteles de escala superior y brindan a los promotores la oportunidad de ser creativos e integrar un exquisito toque local en el diseño, modernizando o modificando la imagen de los hoteles existentes con una sofisticada estética contemporánea. Las marcas hacen un uso creativo del espacio y la tecnología, al tiempo que suprimen algunos de los requisitos tradicionales de la industria hotelera. La piedra angular de los hoteles Sadie Hotel y Aiden Hotel es una zona común polivalente con una cafetería o un bar, una moderna y exclusiva zona para sentarse y un práctico servicio de registro de llegada mediante dispositivos móviles para una mayor comodidad de nuestros huéspedes. Los hoteles contarán, asimismo, con una variada gama de artículos con las marcas Sadie Hotel y Aiden Hotel en exposición y disponibles para su venta de modo que los huéspedes puedan llevarse a casa un recuerdo de su estancia en un Sadie Hotel o en un Aiden Hotel.

Integración con una marca icónica

Todos los hoteles podrán disfrutar de excelentes sistemas y plataformas de asistencia, al tiempo que obtendrán un rápido crecimiento gracias al acceso inmediato al galardonado sitio web de Best Western, asociaciones globales estratégicas y un excelente equipo de ventas, además de un sistema de administración de ingresos de vanguardia. Los hoteles obtendrán, asimismo, acceso a los servicios de un gestor de ingresos con el objeto de incrementar los ingresos y reducir los costes operativos. Al igual que en el resto de hoteles Best Western, los propietarios de hoteles Sadie Hotel y Aiden Hotel podrán disfrutar de una de las plataformas de asistencia más sólidas del sector con las tarifas más atractivas.

Con la presentación de Sadie Hotel y Aiden Hotel, la cartera actual de hoteles de Best Western incluye 13 exclusivas marcas, continuando así con la evolución iniciada por la exitosa renovación de marca por valor de 2000 millones de dólares. Los hoteles Sadie Hotel y Aiden Hotel se beneficiarán de la excelente reputación de Best Western a la hora de proporcionar un servicio de primer nivel a sus huéspedes y tendrán acceso al galardonado programa Best Western Rewards®, una ventaja que contribuye a aumentar en casi un 50 % el beneficio bruto obtenido por las ventas de habitaciones para los hoteles.

Los manuales de estrategia de la marca optimizarán las estrategias en cuanto a relaciones públicas y redes sociales, creando una repercusión muy positiva en el mercado local

Los hoteles Sadie Hotel y Aiden Hotel se posicionarán entre los establecimientos más valorados dentro de su comunidad y los hoteleros podrán beneficiarse de la sólida estrategia de relaciones públicas y programación de influencia a nivel global de Best Western, puesto que la presentación de Sadie Hotel y Aiden Hotel se llevará a cabo en canales tanto de pago como de referencias de terceros en medios especializados. Los manuales de estrategia de marketing personalizables proporcionados por Best Western facilitarán la consecución de logros en lo que respecta a relaciones públicas y redes sociales, incluidas las campañas de relaciones públicas y redes sociales de Sadie Hotel y Aiden Hotel diseñadas para incorporar la esencia del mercado local para proporcionar la máxima exclusividad y un gran número de sorpresas. Best Western ostenta el segundo puesto del sector en lo que se refiere a interacción social y las campañas de Sadie Hotel y Aiden Hotel respaldadas por la marca incrementarán las inversiones en cuanto a medios de la marca y potenciarán la repercusión a nivel local.

Para conocer un anticipo de los hoteles Sadie Hotel y Aiden Hotel, haga clic aquí

Acerca de Best Western® Hotels & Resorts:

Best Western Hotels & Resorts, con sede en Phoenix, Arizona, es una marca hotelera de gestión privada con una red global de 4200 hoteles en más de 100 países y territorios de todo el mundo. Best Western ofrece 13 marcas hoteleras para satisfacer las necesidades de promotores y huéspedes en todos los mercados: Best Western®, Best Western Plus®, Best Western Premier®, Vīb®, GLō®, Executive Residency by Best Western®, Sadie HotelSM, Aiden HotelSM, BW Premier Collection® by Best Western y BW Signature Collection® by Best Western. A estas marcas se unen las franquicias de reciente lanzamiento: SureStay® Hotel by Best Western, SureStay Plus® Hotel by Best Western y SureStay Collection® by Best Western. Best Western celebra actualmente sus 70 años dedicados al sector de la hostelería y ofrece a sus hoteleros asistencia global operativa, de ventas y marketing, así como la capacidad de realizar reservas en línea y mediante móvil. Best Western sigue batiendo récords y recibiendo galardones, entre los que se incluyen el Certificado de Excelencia 2018 de TripAdvisor® para aproximadamente el 66 % de los hoteles de Norteamérica, el reconocimiento de Business Travel News® nombrando a Best Western y a Best Western Plus como las mejores cadenas hoteleras de gama media y de gama media-alta respectivamente y el reconocimiento de Fast Company a las Compañías más Innovadoras del Mundo honrando a Best Western Hotels & Resorts con un lugar en el Top 10 de las compañías más punteras en la categoría de RA/RV. Best Western también ha obtenido nueve premios Lodging Partner of the Year consecutivos por parte de la AAA®/CAA® en reconocimiento al excepcional servicio y a la excelente relación calidad-precio ofrecidos a los 58 millones de miembros de la AAA/CAA en Estados Unidos y Canadá. Los hoteles Best Western han obtenido los primeros puestos en el estudio de satisfacción de cliente hotelero J.D. Power 2017 para Norteamérica, consiguiendo el primer puesto de la clasificación en el apartado de desayunos (categoría Alimentos y Bebidas) de hoteles de gama media y el segundo puesto en el nivel de satisfacción global de los huéspedes. Más de 35 millones de viajeros son miembros del galardonado programa de fidelización de nuestra marca, Best Western Rewards®, uno de los pocos programas en los que los miembros obtienen puntos sin fecha de caducidad y que se pueden canjear en cualquier hotel Best Western de todo el mundo. Los acuerdos de la marca con AAA/CAA y Google® Street View ofrecen a los viajeros interesantes maneras de interactuar con nuestra compañía. A través de su alianza con Google Street View, Best Western se ha convertido en la primera gran compañía de su segmento y escala en ofrecer una experiencia de realidad virtual para sus huéspedes, estableciendo un nuevo estándar en el sector y reinventando la manera en la que los huéspedes conocen los hoteles antes de su llegada.

* Los hoteles Best Western y SureStay son establecimientos de propiedad y gestión independiente.

Las cifras son aproximadas y pueden variar para incluir hoteles en proceso de apertura.