BW añade Killington Mountain Lodge a BW Signature Collection

BEST WESTERN® HOTELS & RESORTS ANUNCIA LA APERTURA DEL HOTEL
BW SIGNATURE COLLECTION® BY BEST WESTERN EN VERMONT

Este hermoso complejo de montaña y de esquí está rodeado por las imponentes Green Mountains

Killington, Vermont, 15 de marzo de 2018 – Best Western Hotels & Resorts ha anunciado hoy la apertura del Killington Mountain Lodge, BW Signature Collection, un hotel que ofrece a sus huéspedes una nueva opción de alojamiento de categoría media superior en Vermont.

"Desde el lanzamiento de nuestra primera marca secundaria en el año 2015, Best Western ha experimentado un impresionante crecimiento en este segmento, junto con el incremento de la demanda de nuestra diversificada oferta entre promotores y viajeros", declaró Ron Pohl, Vicepresidente Sénior y Director de Operaciones de Best Western Hotels & Resorts. "La incorporación del hermoso Killington Mountain Lodge, BW Signature Collection refleja nuestra orientación a la inclusión de hoteles de calidad a esta nueva marca para ofrecer a los huéspedes opciones de alojamiento de primer nivel en los destinos más solicitados".

Con una excelente ubicación en las pintorescas Green Mountains del conocido como "Sendero de los Apalaches", este pintoresco enclave para escapadas a la montaña realmente lo tiene todo: un ágil acceso a la trepidante estación de esquí de Killington Mountain, vegetación con un espectacular colorido durante el otoño, una inmensa variedad de populares restaurantes y cervecerías y una amplia selección de actividades recreativas en espacios cubiertos y al aire libre que proporcionarán el mayor deleite a los viajeros. El Killington Mountain Lodge, BW Signature Collection ofrece un total de 102 habitaciones con un completo equipamiento y cuatro suites. Los huéspedes podrán disfrutar de acceso a una piscina cubierta, una gran bañera de hidromasaje, una sala de cine y un bar de temporada con vistas al patio. Con varias salas de reuniones repartidas en un espacio total de 280 metros cuadrados, el Killington Mountain Lodge, BW Signature Collection también está equipado para albergar reuniones de negocios y otros eventos.

"Estamos encantados de convertirnos en una de las primeras incorporaciones a esta nueva y vibrante marca ofrecida por Best Western", afirmó Jill Thomas, representante del Killington Mountain Lodge, BW Signature Collection. "Nuestro complejo vacacional ofrece el espacio perfecto para disfrutar de actividades de recreo durante todo el año y para descubrir el exclusivo encanto de las hermosas localidades de Vermont. Tenemos el firme compromiso de ofrecer a nuestros huéspedes una experiencia única en la vida en un enclave donde podrán relajarse, explorar la zona y conectar con viejos y nuevos amigos".

BW Signature Collection by Best Western es la undécima marca de la cartera de hoteles de Best Western y su marca secundaria de más reciente lanzamiento. La compañía hotelera anticipa que aproximadamente 100 hoteles se incorporarán a la cartera de desarrollo de BW Signature Collection by Best Western hasta el año 2020.

Puede realizar su reserva llamando directamente al Killington Mountain Lodge, BW Signature Collection al número de teléfono (800) 422-4302 o al número de teléfono gratuito de reservas 24 horas de Best Western, el (800)-WESTERN. También puede realizar su reserva en el sitio web de Best Western: BestWestern.com.

Acerca de Best Western® Hotels & Resorts:

Best Western Hotels & Resorts, con sede en Phoenix, Arizona, es una marca hotelera de gestión privada con una red global de 4200 hoteles en más de 100 países y territorios de todo el mundo. Best Western ofrece 11 marcas hoteleras para satisfacer las necesidades de promotores y huéspedes en todos los mercados: Best Western®, Best Western Plus®, Best Western Premier®, Vīb®, GLō®, Executive Residency by Best Western®, BW Premier Collection®, y BW Signature CollectionSM by Best Western. A estas marcas se unen las franquicias de reciente lanzamiento: SureStay® Hotel by Best Western, SureStay Plus® Hotel by Best Western y SureStay Collection® by Best Western. Best Western celebra actualmente sus 70 años dedicados al sector de la hostelería y ofrece a sus hoteleros asistencia global operativa, de ventas y marketing, así como la capacidad de realizar reservas en línea y mediante dispositivos móviles. Best Western sigue batiendo récords y recibiendo galardones, entre los que se incluyen el Certificado de Excelencia 2017 de TripAdvisor® para aproximadamente el 64 % de los hoteles de Norteamérica, el reconocimiento de Business Travel News® nombrando a Best Western y a Best Western Plus como las mejores cadenas hoteleras de gama media y de gama media-alta y el Premio Dynatrace® Best of the Web al mejor sitio web del sector hotelero durante siete años seguidos. Best Western también ha obtenido nueve premios Lodging Partner of the Year consecutivos por parte de la AAA®/CAA® en reconocimiento al excepcional servicio y a la excelente relación calidad-precio ofrecidos a los 58 millones de miembros de la AAA/CAA en Estados Unidos y Canadá. Los hoteles Best Western han obtenido los primeros puestos en el estudio de satisfacción de cliente hotelero J.D. Power 2017 para Norteamérica, consiguiendo el primer puesto de la clasificación en el apartado de desayunos (categoría Alimentos y Bebidas) de hoteles de gama media y el segundo puesto en el nivel de satisfacción global de los huéspedes. Más de 32 millones de viajeros son miembros del galardonado programa de fidelización de nuestra marca, Best Western Rewards®, uno de los pocos programas en los que los miembros obtienen puntos sin fecha de caducidad y que se pueden canjear en cualquier hotel Best Western de todo el mundo. Los acuerdos de la marca con AAA/CAA y Harley-Davidson® ofrecen a los viajeros interesantes maneras de interactuar con nuestra marca. A través de su alianza con Google® Street View, Best Western se ha convertido en la primera gran compañía de su segmento y escala en ofrecer una experiencia de realidad virtual para sus huéspedes, estableciendo un nuevo estándar en el sector y reinventando la manera en la que los huéspedes conocen los hoteles antes de su llegada.

Los números son aproximados, pueden fluctuar e incluye hoteles que están actualmente en trámites de desarrollo.