BEST WESTERN® HOTELS & RESORTS LLEVA EL CONCEPTO BW SIGNATURE COLLECTION® BY BEST WESTERN A ASIA CON UN EXCLUSIVO COMPLEJO SITUADO JUNTO A UN LAGO EN PRACHINBURI, TAILANDIA

Bangkok, 20 de agosto de 2018. Best Western Hotels & Resorts presentará su nueva marca, BW Signature Collection por Best Western, por primera vez en Asia durante este año tras la firma de un acuerdo con un exclusivo complejo vacacional situado junto a un lago, el Tawaravadee Resort en la histórica provincia de Prachinburi de Tailandia.

Ubicado en la exuberante zona rural de Tailandia, a unos 160 kilómetros de Bangkok, este complejo formado por edificios de baja altura está inspirado en la arquitectura de las construcciones de la antigua cultura Dvaravati que pobló esta zona entre los siglos VI y XI.

"Estamos encantados de presentar la marca BW Signature Collection by Best Western en Asia con la apertura del Tawaravadee Resort", afirmó Ron Pohl, Vicepresidente Sénior y Director de Operaciones de Best Western Hotels & Resorts. "Lanzada en el año 2017, esta marca secundaria permite a los hoteles y complejos de escala media-superior conservar sus propias y más genuinas señas de identidad al tiempo que sacan el máximo partido a la hospitalidad de primera clase de Best Western. El Tawaravadee Resort se adapta a la perfección a este concepto con un marcado carácter y un excelente diseño, todo ello combinado con nuestro exclusivo nivel de servicio para proporcionar a los viajeros una experiencia única en la hermosa zona rural de Tailandia".

La luminosa y rebosante elegancia tropical de este extenso enclave rural proporciona el entorno adecuado para todo tipo de ocasiones. Rodeado por una exuberante vegetación, cristalinos estanques con flores de loto y plantas tropicales, este hotel dispone de 199 habitaciones que van desde habitaciones de estilo tradicional hasta otras de estilo tailandés con decoración tradicional de la zona del lago.

El restaurante del complejo permanece abierto durante todo el día y está especializado en cocina tailandesa, panasiática e internacional, contando también con vistas a la piscina. El salón situado en el vestíbulo se encarga de servir bebidas y aperitivos durante todo el día. Además, nuestras salas de karaoke son perfectas para la celebración de fiestas de noche.

Durante el día, los huéspedes podrán refrescarse en la piscina tropical al aire libre, hacer ejercicio en el gimnasio o relajarse en el apacible balneario con zonas de masajes y de sauna. El complejo también ofrece una amplia gama de actividades entre las que se incluyen tenis, bádminton, ciclismo, billar y un campo de golf. Como alternativa, los huéspedes podrán recorrer las proximidades del hotel, que albergan bosques, cascadas y ruinas antiguas.

El Tawaravadee Resort, BW Signature Collection by Best Western es también el lugar perfecto para la celebración de reuniones y eventos con un amplio espacio que incluye una sala de convenciones con aforo para 800 personas y otras muchas salas de reuniones para entre 10 y 200 personas.

"La marca BW Signature Collection fue concebida especialmente para hoteles como este. El Tawaravadee Resort es un espectacular establecimiento independiente que aúna de manera magistral un genuino carácter local con unas instalaciones de categoría internacional. Situado a poca distancia en coche del aeropuerto Suvarnabhumi, este encantador complejo es perfecto para todo tipo de eventos, desde románticas escapadas en pareja hasta vacaciones familiares en las que disfrutar de la máxima diversión. Este hotel proporciona, igualmente, el espacio idóneo para eventos corporativos y de gran escala", comentó Olivier Berrivin, Director de Operaciones Internacionales para Asia de Best Western Hotels & Resorts.

"Como miembro de nuestra marca BW Signature Collection by Best Western, el Tawaravadee Resort podrá beneficiarse de la extensa red de soporte global de Best Western y de nuestro compromiso con la excelencia, al tiempo que los huéspedes podrán acceder a un servicio de primer nivel, excelentes instalaciones y la posibilidad de acumular puntos Best Western Rewards®", añadió el Sr. Olivier.

El Tawaravadee Resort, propiedad de My Green Resident Co., Ltd, tiene prevista su apertura bajo la marca BW Signature Collection by Best Western en el tercer trimestre de 2018.

Best Western Hotels & Resorts ha identificado a Tailandia como uno de sus principales mercados de expansión. En la actualidad, nuestra compañía opera nueve hoteles y complejos repartidos por todo el país y pertenecientes a cinco de nuestras marcas: Best Western®, Best Western Plus®, Best Western Premier®, BW Premier Collection® by Best Western y SureStay Plus® Hotel by Best Western.

Esta cartera de hoteles a nivel nacional se multiplicará en el futuro más inmediato, ya que Best Western cuenta con 17 nuevos hoteles en fase de desarrollo en Tailandia. Además de la puesta en marcha de BW Signature Collection by Best Western, la compañía introducirá su marca Vīb®, un vibrante y moderno concepto dirigido a los millennials, en Tailandia a finales del presente año.

Acerca de Best Western® Hotels & Resorts:

Best Western Hotels & Resorts, con sede en Phoenix, Arizona, es una marca hotelera de gestión privada con una red global de 4 200* hoteles en más de 100* países y territorios de todo el mundo. Best Western ofrece 11 marcas hoteleras para satisfacer las necesidades de promotores y huéspedes en todos los mercados: Best Western®, Best Western Plus®, Best Western Premier®, Vib®, GLo®, Executive Residency by Best Western®, BW Premier Collection® by Best Western y BW Signature Collection®by Best Western. A estas marcas se unen las franquicias de reciente lanzamiento: SureStay® Hotel by Best Western, SureStay Plus® Hotel by Best Western y SureStay Collection® by Best Western. Best Western celebra actualmente sus 70 años dedicados al sector de la hostelería y ofrece a sus hoteleros asistencia global operativa, de ventas y marketing, así como la capacidad de realizar reservas en línea y mediante dispositivos móviles. Best Western sigue batiendo récords y recibiendo galardones, entre los que se incluyen el Certificado de Excelencia 2018 de TripAdvisor® para aproximadamente el 66 % de los hoteles de Norteamérica, el reconocimiento de Business Travel News® nombrando a Best Western y a Best Western Plus como las mejores cadenas hoteleras de gama media y de gama media-alta respectivamente y el reconocimiento de Fast Company a las Compañías más Innovadoras del Mundo honrando a Best Western Hotels & Resorts con un lugar en el Top 10 de las compañías más punteras en la categoría de RA/RV. Best Western también ha obtenido nueve premios Lodging Partner of the Year consecutivos por parte de la AAA®/CAA® en reconocimiento al excepcional servicio y a la excelente relación calidad-precio ofrecidos a los 58 millones de miembros de la AAA/CAA en Estados Unidos y Canadá. Los hoteles Best Western han obtenido los primeros puestos en el estudio de satisfacción de cliente hotelero J.D. Power 2017 para Norteamérica, consiguiendo el primer puesto de la clasificación en el apartado de desayunos (categoría Restauración) de hoteles de gama media y el segundo puesto en el nivel de satisfacción global de los huéspedes. Más de 35 millones de viajeros son miembros del galardonado programa de fidelización de nuestra marca, Best Western Rewards®, uno de los pocos programas en los que los miembros obtienen puntos sin fecha de caducidad y que se pueden canjear en cualquier hotel Best Western de todo el mundo. Los acuerdos de la marca con AAA/CAA y Google® Street View ofrecen a los viajeros interesantes maneras de interactuar con nuestra compañía. A través de su alianza con Google Street View, Best Western se ha convertido en la primera gran compañía de su segmento y escala en ofrecer una experiencia de realidad virtual para sus huéspedes, estableciendo un nuevo estándar en el sector y reinventando la manera en la que los huéspedes conocen los hoteles antes de su llegada.

* Los hoteles Best Western y SureStay son establecimientos de propiedad y gestión independiente.

* Las cifras son aproximadas, pueden fluctuar e incluyen hoteles actualmente en fase de desarrollo.