BEST WESTERN® HOTELS & RESORTS PRESENTA UN NUEVO HOTEL DE DOBLE MARCA EN TEXAS

La apertura del Best Western Plus Executive Residency Port of Corpus Christi trae un nuevo concepto de hotel de doble marca al estado de Texas

Corpus Christi, Texas, 1 de mayo de 2018 Best Western Hotels & Resorts ha anunciado hoy la apertura de su primer hotel de marca doble en el "estado de la estrella solitaria", el Best Western Plus Executive Residency Port of Corpus Christi, un establecimiento que ofrece nuevas opciones para estancias de larga duración en Texas.

"Estamos encantados de presentar nuestro primer doble marca de propiedad en el estado de Texas con la apertura del Best Western Plus Executive Residency Port of Corpus Christi", afirmó Ron Pohl, Vicepresidente Sénior y Director de Operaciones de Best Western Hotels & Resorts. "Este hotel se convierte en una deseada incorporación a nuestra creciente familia de hoteles, ya que aporta la combinación perfecta entre hotel y segundo hogar para aquellos viajeros de visita en la conocida como "ciudad chispeante junto al mar".

Este nuevo hotel de doble marca cuenta con un total de 88 habitaciones, 48 de ellas suites de la marca Executive Residency by Best Western®. Nuestros estudios están equipados con cocinas pequeñas y las suites cuentan con cocinas completas con fregadero, nevera de tamaño estándar, platos, utensilios de cocina, cubiertos, lavavajillas y hornillas, lo que permitirá a los huéspedes disfrutar del mayor nivel de confort y de todas las comodidades que desean encontrar durante su estancia.

Este hotel ofrece un gimnasio de última generación abierto las 24 horas, piscina, desayuno caliente gratuito, acceso gratuito a Internet inalámbrico y un amplio salón en el vestíbulo que proporciona el espacio idóneo para leer el periódico, tomar un café o reunirse. Los huéspedes también podrán disfrutar de acceso gratuito a instalaciones de lavandería y de parrillas de gas para disponer de un auténtico segundo hogar.

A la hora de visitar la ciudad de Corpus Christi o de recorrer sus impresionantes parajes costeros, esta zona ofrece un sinfín de divertidas actividades. Los huéspedes que deseen acceder al mejor entretenimiento sin tener que salir del hotel podrán asistir a la recepción de nuestro director, de lunes a jueves, para disfrutar de una cerveza, un vino, licores premium y una animada conversación.

Los huéspedes que se aventuren en las inmediaciones del hotel encontrarán una gran variedad de enclaves para visitar y actividades de las que disfrutar, entre las que se incluyen hermosas playas perfectas para relajarse, nadar o aprender a hacer surf. En las proximidades del hotel es posible encontrar también el Acuario del Estado de Texas, un importante centro de formación y de conservación de la fauna silvestre de la región. A poca distancia en auto se encuentra, igualmente, el centro de Corpus Christi con sus distritos Marina Arts District y el Sports, Entertainment and Arts District (SEA District), que incluye el Museo del Sur de Texas, el Museo de Ciencia e Historia de Corpus Christi, el Anfiteatro Concrete Street y el parque acuático Hurricane Alley.

"Estamos encantados de ofrecer un hotel Best Western Plus® y un hotel Executive Residency by Best Western bajo un mismo techo", afirmó Rob Bhakta, director del Best Western Plus Executive Residency Port of Corpus Christi. "A la hora de visitar Corpus Christi en estancias de corta o de larga duración, los viajeros encontrarán la calidad, el servicio y las comodidades que desean en nuestro hotel".

Hasta la fecha, Best Western Hotels & Resorts cuenta con un total de 35 establecimientos de doble marca en fase de desarrollo, incluyendo un hotel de doble marca en Austin, Texas, y está previsto que el número continúe creciendo en el futuro.

Acerca de Best Western® Hotels & Resorts:

Best Western Hotels & Resorts, con sede en Phoenix, Arizona, es una marca hotelera de gestión privada con una red global de 4200 hoteles en más de 100 países y territorios de todo el mundo. Best Western ofrece 11 marcas hoteleras para satisfacer las necesidades de promotores y huéspedes en todos los mercados: Best Western®, Best Western Plus®, Best Western Premier®, Vīb®, GLō®, Executive Residency by Best Western®, BW Premier Collection®, y BW Signature CollectionSM by Best Western. A estas marcas se unen las franquicias de reciente lanzamiento: SureStay® Hotel by Best Western, SureStay Plus® Hotel by Best Western y SureStay Collection® by Best Western. Best Western celebra actualmente sus 70 años dedicados al sector de la hostelería y ofrece a sus hoteleros asistencia global operativa, de ventas y marketing, así como la capacidad de realizar reservas en línea y mediante dispositivos móviles. Best Western sigue batiendo récords y recibiendo galardones, entre los que se incluyen el Certificado de Excelencia 2017 de TripAdvisor® para aproximadamente el 64 % de los hoteles de Norteamérica, el reconocimiento de Business Travel News® nombrando a Best Western y a Best Western Plus como las mejores cadenas hoteleras de gama media y de gama media-alta y el Premio Dynatrace® Best of the Web al mejor sitio web del sector hotelero durante siete años seguidos. Best Western también ha obtenido nueve premios Lodging Partner of the Year consecutivos por parte de la AAA®/CAA® en reconocimiento al excepcional servicio y a la excelente relación calidad-precio ofrecidos a los 58 millones de miembros de la AAA/CAA en Estados Unidos y Canadá. Los hoteles Best Western han obtenido los primeros puestos en el estudio de satisfacción de cliente hotelero J.D. Power 2017 para Norteamérica, consiguiendo el primer puesto de la clasificación en el apartado de desayunos (categoría Alimentos y Bebidas) de hoteles de gama media y el segundo puesto en el nivel de satisfacción global de los huéspedes. Más de 32 millones de viajeros son miembros del galardonado programa de fidelización de nuestra marca, Best Western Rewards®, uno de los pocos programas en los que los miembros obtienen puntos sin fecha de caducidad y que se pueden canjear en cualquier hotel Best Western de todo el mundo. Los acuerdos de la marca con AAA/CAA y Harley-Davidson® ofrecen a los viajeros interesantes maneras de interactuar con nuestra marca. A través de su alianza con Google® Street View, Best Western se ha convertido en la primera gran compañía de su segmento y escala en ofrecer una experiencia de realidad virtual para sus huéspedes, estableciendo un nuevo estándar en el sector y reinventando la manera en la que los huéspedes conocen los hoteles antes de su llegada.

† Los hoteles Best Western y SureStay son establecimientos de propiedad y gestión independiente.