BEST WESTERN® HOTELS & RESORTS LLEVA EL LUJO
A NUEVAS COTAS EN EL COMPLEJO VACACIONAL SITUADO
A MAYOR ALTURA DE ESTADOS UNIDOS

Los viajeros que se encuentren en Brian Head, Utah, podrán acceder ahora al estilo de vida Premier Life®

Brian Head, Utah. 15 de junio de 2018 Best Western Hotels & Resorts ha anunciado hoy la apertura de su nuevo hotel de lujo, el Best Western Premier Brian Head Hotel & Spa en la hermosa ciudad de montaña de Brian Head, Utah.

"Estamos encantados de dar la bienvenida al Best Western Premier Brian Head Hotel & Spa a la creciente cartera de hoteles de nuestra marca", afirmó Ron Pohl, Vicepresidente Senior y Director de Operaciones de Best Western Hotels & Resorts. "Este hotel recientemente renovado hará las delicias de los huéspedes con su impresionante entorno natural y con el nivel de lujo y sofisticación asociado a la marca Best Western Premier®. Esperamos poder brindar a los viajeros actuales una estancia realmente inolvidable en las montañas. ".

Con un entorno que rememora un albergue clásico de montaña, el diseño de este hotel refleja fielmente la magnífica naturaleza de la zona. Las 100 habitaciones con una hermosa decoración y las 12 lujosas suites con chimenea están decoradas en madera de tonos claros y también incorporan un colorido inspirado en el entorno en el que se sitúa el hotel. El vestíbulo del hotel cuenta con una perfecta fusión entre detalles rústicos y modernos, ofreciendo un elegante y sereno ambiente donde los huéspedes se podrán relajar tras un día de recorridos al aire libre.

Los huéspedes podrán disfrutar también del gimnasio de última generación del hotel, de una piscina cubierta con una espectacular cascada y de bañeras de hidromasaje en espacios cubiertos y al aire libre. Además, a la hora de disfrutar de las últimas tendencias en relajación, el balneario Noorish Spa del hotel ofrece varios tipos de masajes, tratamientos faciales, exfoliantes corporales, envolturas de barro y sauna. Además, con casi 92 metros cuadrados de espacio para salas de reuniones, este hotel es perfecto para la celebración de todo tipo de eventos de negocios o familiares.

Con impresionantes vistas a la montaña, el Lift Bar del hotel es el lugar perfecto para relajarse y deleitarse con la belleza de Brian Head. Los niños, y también los jóvenes de corazón, podrán disfrutar de un partido de hockey de mesa o de la máquina de videojuegos clásicos de nuestra nueva sala de juegos.

La ubicación del Best Western Premier Brian Head Hotel & Spa es simplemente perfecta para los amantes de la naturaleza. Con una estratégica ubicación junto a una zona de esquí de primer nivel y algunos de los parques nacionales más visitados del país, incluidos el Parque Nacional Cedar Breaks y el Parque Nacional Zion, este hotel recién renovado proporciona la opción de alojamiento idónea para los viajeros en cualquier época del año.

"Estamos encantados de ofrecer una experiencia hotelera insuperable en elegancia, servicio y atención al detalle", afirmó José Maldonado, director general del Best Western Premier Brian Head Hotel & Spa. "Tanto si se encuentran en viaje de placer como de negocios, en verano o en invierno, nuestros huéspedes apreciarán el alto nivel de estilo y la comodidad de este hotel con unas instalaciones magníficamente renovadas".

Con la inauguración del Best Western Premier Brian Head Hotel & Spa, Best Western Hotels & Resorts cuenta ahora con 122 hoteles Best Western Premier en todo el mundo y con otros 56 en proceso de apertura.

Puede realizar sus reservas en el número de teléfono 1(800) 827-8298 o visitando bestwestern.com.

Acerca de Best Western® Hotels & Resorts:

Best Western Hotels & Resorts, con sede en Phoenix, Arizona, es una marca hotelera de gestión privada con una red global de 4200 hoteles en más de 100 países y territorios de todo el mundo. Best Western ofrece 11 marcas hoteleras para satisfacer las necesidades de promotores y huéspedes en todos los mercados: Best Western®, Best Western Plus®, Best Western Premier®, Vīb®, GLō®, Executive Residency by Best Western®, BW Premier Collection®, y BW Signature CollectionSM by Best Western. A estas marcas se unen las franquicias de reciente lanzamiento: SureStay® Hotel by Best Western, SureStay Plus® Hotel by Best Western y SureStay Collection® by Best Western. Best Western celebra actualmente sus 70 años dedicados al sector de la hostelería y ofrece a sus hoteleros asistencia global operativa, de ventas y marketing, así como la capacidad de realizar reservas en línea y mediante dispositivos móviles. Best Western sigue batiendo récords y recibiendo galardones, entre los que se incluyen el Certificado de Excelencia 2017 de TripAdvisor® para aproximadamente el 64 % de los hoteles de Norteamérica, el reconocimiento de Business Travel News® nombrando a Best Western y a Best Western Plus como las mejores cadenas hoteleras de gama media y de gama media-alta y el Premio Dynatrace® Best of the Web al mejor sitio web del sector hotelero durante siete años seguidos. Best Western también ha obtenido nueve premios Lodging Partner of the Year consecutivos por parte de la AAA®/CAA® en reconocimiento al excepcional servicio y a la excelente relación calidad-precio ofrecidos a los 58 millones de miembros de la AAA/CAA en Estados Unidos y Canadá. Los hoteles Best Western han obtenido los primeros puestos en el estudio de satisfacción de cliente hotelero J.D. Power 2017 para Norteamérica, consiguiendo el primer puesto de la clasificación en el apartado de desayunos (categoría Alimentos y Bebidas) de hoteles de gama media y el segundo puesto en el nivel de satisfacción global de los huéspedes. Más de 32 millones de viajeros son miembros del galardonado programa de fidelización de nuestra marca, Best Western Rewards®, uno de los pocos programas en los que los miembros obtienen puntos sin fecha de caducidad y que se pueden canjear en cualquier hotel Best Western de todo el mundo. Los acuerdos de la marca con AAA/CAA y Harley-Davidson® ofrecen a los viajeros interesantes maneras de interactuar con nuestra marca. A través de su alianza con Google® Street View, Best Western se ha convertido en la primera gran compañía de su segmento y escala en ofrecer una experiencia de realidad virtual para sus huéspedes, estableciendo un nuevo estándar en el sector y reinventando la manera en la que los huéspedes conocen los hoteles antes de su llegada.

† Los hoteles Best Western y SureStay son establecimientos de propiedad y gestión independiente.