BEST WESTERN® HOTELS & RESORTS ANUNCIA LA APERTURA DEL HOTEL BW PREMIER COLLECTION® BY BEST WESTERN EN EL INTERIOR DEL ESTADO DE NUEVA YORK

Apertura del Parkview Hotel, BW Premier Collection by Best Western en Syracuse

Syracuse, Nueva York 15 de octubre de 2018 - Best Western Hotels & Resorts ha anunciado la llegada de su marca de lujo a la zona interior de Nueva York con la apertura del Parkview Hotel, BW Premier Collection by Best Western en Syracuse.

"El Parkview Hotel supone una extraordinaria incorporación a nuestra exclusiva cartera de hoteles BW Premier Collection de la marca Best Western", afirmó Ron Pohl, Vicepresidente Sénior y Director de Operaciones de Best Western Hotels & Resorts. “Este hotel tipo boutique, ubicado en el centro histórico de Syracuse, ha sido recientemente renovado y ofrece el sofisticado estilo, el aire genuinamente local y la experiencia de primer nivel que dan su fama a la marca BW Premier Collection by Best Western. Esperamos que este hotel se convierta en un destino favorito entre los viajeros que visitan la hermosa ciudad de Syracuse".

Con 63 habitaciones con decoración de estilo clásico y 20 amplias y relajantes suites, los huéspedes apreciarán especialmente el diseño art déco que se ha convertido en el sello distintivo de este hotel que albergaba anteriormente el edificio Medical Arts. Los espacios públicos del hotel se han renovado totalmente con la incorporación de nuevos suelos, ricos tonos de madera, revestimientos en paredes y sugerentes elementos de iluminación.

Además de contar con un elegante y fresco diseño, el Parkview Hotel, BW Premier Collection by Best Western ofrece una gran variedad de comodidades para brindar a los huéspedes una estancia de primer nivel. Entre estas instalaciones y servicios se incluyen una cafetería y un bar de servicio completo en el hotel con cerveza artesanal local y bebidas especiales, así como un moderno gimnasio abierto las 24 horas de próxima inauguración a finales de este mes. Además, nuestro hotel ofrecerá próximamente un espacio de reuniones para la celebración de eventos y para pequeños grupos de negocios.

Los huéspedes del Parkview Hotel, BW Premier Collection by Best Western apreciarán también la excelente ubicación de nuestro hotel en el centro histórico de Syracuse. A solo unos pasos encontrará el Museo del Canal Erie, el Museo de Arte Everson, el Complejo OnCenter y el Museo de Ciencia y Tecnología. Situado a poca distancia del aeropuerto internacional de Syracuse Hancock, nuestro hotel ofrece a sus huéspedes un servicio de transporte al aeropuerto para su mayor comodidad.

"Estamos encantados de que los huéspedes puedan constatar las impresionantes reformas que hemos realizado en nuestras instalaciones y disfrutar del genuino ambiente local y de la extraordinaria experiencia que nuestro hotel tiene el orgullo de ofrecer", declaró Thomas Fernandez, Director de Operaciones del Parkview Hotel BW Premier Collection. "Nuestro exclusivo hotel tipo boutique situado en pleno corazón de Syracuse ofrece el producto y el servicio de alto nivel que los huéspedes esperan encontrar en un hotel BW Premier Collection by Best Western".

Puede realizar su reserva llamando directamente al hotel al número de teléfono 1 (800) 365-4663 o también al número gratuito de reservas 24 horas de Best Western, el 1 (800) WESTERN. También puede realizar su reserva en el sitio web de Best Western: BestWestern.com.

Acerca de Best Western® Hotels & Resorts:

Best Western Hotels & Resorts, con sede en Phoenix, Arizona, es una marca hotelera de gestión privada con una red global de 4200 hoteles en más de 100 países y territorios de todo el mundo. Best Western ofrece 13 marcas hoteleras para satisfacer las necesidades de promotores y huéspedes en todos los mercados: Best Western®, Best Western Plus®, Best Western Premier®, Vīb®, GLō®, Executive Residency by Best Western®, Sadie HotelSM, Aiden HotelSM, BW Premier Collection® by Best Western y BW Signature Collection® by Best Western. A estas marcas se unen las franquicias de reciente lanzamiento: SureStay® Hotel by Best Western, SureStay Plus® Hotel by Best Western y SureStay Collection® by Best Western. Best Western celebra actualmente sus 70 años dedicados al sector de la hostelería y ofrece a sus hoteleros asistencia global operativa, de ventas y marketing, así como la capacidad de realizar reservas en línea y mediante móvil. Best Western sigue batiendo récords y recibiendo galardones, entre los que se incluyen el Certificado de Excelencia 2018 de TripAdvisor® para aproximadamente el 66 % de los hoteles de Norteamérica, el reconocimiento de Business Travel News® nombrando a Best Western y a Best Western Plus como las mejores cadenas hoteleras de gama media y de gama media-alta respectivamente y el reconocimiento de Fast Company a las Compañías más Innovadoras del Mundo honrando a Best Western Hotels & Resorts con un lugar en el Top 10 de las compañías más punteras en la categoría de RA/RV. Best Western también ha obtenido nueve premios Lodging Partner of the Year consecutivos por parte de la AAA®/CAA® en reconocimiento al excepcional servicio y a la excelente relación calidad-precio ofrecidos a los 58 millones de miembros de la AAA/CAA en Estados Unidos y Canadá. Los hoteles Best Western han obtenido los primeros puestos en el estudio de satisfacción de cliente hotelero J.D. Power 2017 para Norteamérica, consiguiendo el primer puesto de la clasificación en el apartado de desayunos (categoría Alimentos y Bebidas) de hoteles de gama media y el segundo puesto en el nivel de satisfacción global de los huéspedes. Más de 35 millones de viajeros son miembros del galardonado programa de fidelización de nuestra marca, Best Western Rewards®, uno de los pocos programas en los que los miembros obtienen puntos sin fecha de caducidad y que se pueden canjear en cualquier hotel Best Western de todo el mundo. Los acuerdos de la marca con AAA/CAA y Google® Street View ofrecen a los viajeros interesantes maneras de interactuar con nuestra compañía. A través de su alianza con Google Street View, Best Western se ha convertido en la primera gran compañía de su segmento y escala en ofrecer una experiencia de realidad virtual para sus huéspedes, estableciendo un nuevo estándar en el sector y reinventando la manera en la que los huéspedes conocen los hoteles antes de su llegada.

* Los hoteles Best Western y SureStay son establecimientos de propiedad y gestión independiente.

Las cifras son aproximadas y pueden variar para incluir hoteles en proceso de apertura.