BEST WESTERN® HOTELS & RESORTS ANUNCIA UNA IMPRESIONANTE INCORPORACIÓN A SU MARCA BW PREMIER COLLECTION® BY BEST WESTERN

El recién renovado Prestige Radium Hot Springs Resort, BW Premier Collection by Best Western abre sus puertas en la Columbia Británica

PHOENIX. 8 de noviembre de 2018. Best Western Hotels & Resorts ha anunciado la más reciente incorporación a su lujosa colección de hoteles BW Premier Collection by Best Western con la inauguración del recién renovado Prestige Radium Hot Springs Resort en Radium Hot Springs, Columbia Británica. Ubicado en el 7493 de Main Street, este hotel cuenta con 70 habitaciones y 17 suites y es propiedad del Sr. Joe Huber junto con Prestige Hotels and Resorts.

Los huéspedes del recién renovado Prestige Radium Hot Springs Resort, BW Premier Collection by Best Western recibirán una fastuosa bienvenida en un impresionante atrio de piedra blanca con una exuberante vegetación de exteriores. La belleza del exterior se transmite al interior con unas modernas instalaciones y una relajante paleta de colores neutros a los que se unen una decoración clásica y elegantes lámparas de techo. Los ventanales del hotel se encargan de inundar de luz natural al establecimiento y brindan a los huéspedes la oportunidad de disfrutar del espectacular paisaje montañoso.

Además de contar con un elegante diseño de inspiración natural, este hotel ofrece una gran variedad de instalaciones y servicios para brindar a los huéspedes una estancia de primer nivel. Entre ellos se incluyen un moderno gimnasio abierto las 24 horas, tres amplios y elegantes espacios para eventos, un centro de negocios, una piscina cubierta climatizada y una bañera de hidromasaje idónea para que los huéspedes puedan relajar sus músculos tras un largo día de aventuras al aire libre y dos restaurantes en el hotel. Los huéspedes podrán disfrutar de genuinos platos mexicanos y de exclusivos cócteles en el restaurante Don Agave Cantina del hotel o de exquisitas especialidades en Conrad's Kitchen and Grill, que utiliza exclusivamente ingredientes frescos para recrear favoritos de siempre como bistecs AAA, costillas asadas, hamburguesas y pizzas.

Los huéspedes también apreciarán la proximidad del hotel a las maravillas naturales más populares de la región, tales como el Parque Nacional Kootenay y sus mundialmente famosos manantiales termales Radium Hot Springs, situados a solo cinco minutos en auto del hotel. Los viajeros que deseen mantenerse activos y explorar la naturaleza de la zona encontrarán numerosas actividades de recreo en cualquier época del año, desde rafting en las Montañas Rocosas y golf en la ruta Columbia Valley Golf Trail hasta esquí de fondo y patinaje sobre hielo en el Lago Windermere Whiteway, la mayor ruta de patinaje sobre hielo del mundo.

"Nuestros hoteles BW Premier Collection by Best Western incorporan la personalidad local y el genuino ambiente de sus distintas ubicaciones", declaró Ron Pohl, Vicepresidente Sénior y Director de Operaciones de Best Western Hotels & Resorts. "El Prestige Radium Hot Springs Resort no es una excepción. Los elementos naturales del hotel y los cálidos tonos tierra combinados con sus relajantes instalaciones y las impresionantes vistas a las Montañas Rocosas canadienses permiten a los huéspedes disfrutar del apacible ambiente de los manantiales termales de Radium Hot Springs. Esperamos que este hotel ofrezca una experiencia única y sofisticada a aquellos viajeros de visita en esta impresionante parte del mundo".

"Estamos encantados de unirnos a la cadena BW Premier Collection de la marca Best Western y de dar la bienvenida a los viajeros a este hotel recién renovado", declaró el director general del hotel, el Sr. Trevor Carr. "Las mejoras estéticas realizadas en nuestras instalaciones, combinadas con los servicios con la excelente relación calidad-precio característicos de Best Western brindarán a los viajeros de hoy en día la inolvidable experiencia de estancia en la montaña que están buscando".

Las reservas en el Prestige Radium Hot Springs, BW Premier Collection by Best Western pueden realizarse llamando al hotel directamente al 250-347-2300 o al número de teléfono gratuito de reservas de Best Western, el (800)-WESTERN. También puede realizar su reserva en el sitio web de Best Western: BestWestern.com.

Acerca de Best Western® Hotels & Resorts:

Best Western Hotels & Resorts, con sede en Phoenix, Arizona, es una marca hotelera de gestión privada con una red global de 4200 hoteles en más de 100 países y territorios de todo el mundo. Best Western ofrece 13 marcas hoteleras para satisfacer las necesidades de promotores y huéspedes en todos los mercados: Best Western®, Best Western Plus®, Best Western Premier®, Vīb®, GLō®, Executive Residency by Best Western®, Sadie HotelSM, Aiden HotelSM, BW Premier Collection® by Best Western y BW Signature Collection® by Best Western. A estas marcas se unen las franquicias de reciente lanzamiento: SureStay® Hotel by Best Western, SureStay Plus® Hotel by Best Western y SureStay Collection® by Best Western. Best Western celebra actualmente sus 70 años dedicados al sector de la hostelería y ofrece a sus hoteleros asistencia global operativa, de ventas y marketing, así como la capacidad de realizar reservas en línea y mediante móvil. Best Western sigue batiendo récords y recibiendo galardones, entre los que se incluyen el Certificado de Excelencia 2018 de TripAdvisor® para aproximadamente el 66 % de los hoteles de Norteamérica, el reconocimiento de Business Travel News® nombrando a Best Western y a Best Western Plus como las mejores cadenas hoteleras de gama media y de gama media-alta respectivamente y el reconocimiento de Fast Company a las Compañías más Innovadoras del Mundo honrando a Best Western Hotels & Resorts con un lugar en el Top 10 de las compañías más punteras en la categoría de RA/RV. Best Western también ha obtenido nueve premios Lodging Partner of the Year consecutivos por parte de la AAA®/CAA® en reconocimiento al excepcional servicio y a la excelente relación calidad-precio ofrecidos a los 58 millones de miembros de la AAA/CAA en Estados Unidos y Canadá. Los hoteles Best Western han obtenido los primeros puestos en el estudio de satisfacción de cliente hotelero J.D. Power 2017 para Norteamérica, consiguiendo el primer puesto de la clasificación en el apartado de desayunos (categoría Alimentos y Bebidas) de hoteles de gama media y el segundo puesto en el nivel de satisfacción global de los huéspedes. Más de 35 millones de viajeros son miembros del galardonado programa de fidelización de nuestra marca, Best Western Rewards®, uno de los pocos programas en los que los miembros obtienen puntos sin fecha de caducidad y que se pueden canjear en cualquier hotel Best Western de todo el mundo. Los acuerdos de la marca con AAA/CAA y Google® Street View ofrecen a los viajeros interesantes maneras de interactuar con nuestra compañía. A través de su alianza con Google Street View, Best Western se ha convertido en la primera gran compañía de su segmento y escala en ofrecer una experiencia de realidad virtual para sus huéspedes, estableciendo un nuevo estándar en el sector y reinventando la manera en la que los huéspedes conocen los hoteles antes de su llegada.

* Los hoteles Best Western y SureStay son establecimientos de propiedad y gestión independiente.

Las cifras son aproximadas y pueden variar para incluir hoteles en proceso de apertura.