BEST WESTERN® HOTELS & RESORTS INVITA A SUS VIAJEROS
A UNA PRIMAVERA DE PREMIOS

PHOENIX, 12 de febrero de 2018.  Best Western Hotels & Resorts se anticipa a la llegada del buen tiempo y de la diversión bajo el sol invitando a sus viajeros a hacer efectivo nuestro lema Consiga su Premio con nuestra promoción de primavera. Desde ahora y hasta el 29 de abril de 2018, los miembros del programa Best Western Rewards (BWR®) obtendrán una tarjeta Best Western Travel Card por valor de 10 dólares con cada estancia realizada en nuestros hoteles de Norteamérica. Además, no se establece un límite en el número de estancias que los huéspedes podrán realizar durante este periodo.

"El galardonado programa de fidelización de Best Western proporciona a los viajeros aún más motivos para viajar esta primavera con esta oferta especial," afirmó Dorothy Dowling, Vicepresidenta Sénior y Directora de Marketing para Best Western Hotels & Resorts. "Tras escuchar a nuestros huéspedes, hemos entendido el tipo de recompensa que están buscando y hemos llegado a la conclusión de que la devolución de dinero contante y sonante continúa siendo la de preferencia entre nuestros miembros más leales. Esperamos brindarles todas las ventajas que desean obtener esta primavera".

La promoción de primavera de Best Western subraya el renovado enfoque del programa BWR a la hora de proporcionar las mejores ventajas del sector, aquellas que ofrecen la mayor facilidad de canje y que son de mayor valor para los miembros. Además de obtener una tarjeta de viaje por valor de 10 dólares con cada estancia, los huéspedes también podrán disfrutar de una amplia gama de ventajas de nuestro recién renovado programa.

Exclusivas ventajas de primer nivel

BWR es el único programa de fidelización del sector donde los puntos no tienen fecha de caducidad y los miembros de BWR tendrán acceso, además, a las promociones más completas del sector. La compensación de ventajas se puede realizar desde un nivel muy bajo de puntos en comparación con otras marcas competidoras, lo que permite acceder a noches de alojamiento gratuitas en hoteles Best Western de todo el mundo sin fechas de exclusión. Además, los miembros tendrán acceso a tarifas especiales con hasta un 10 % de descuento en cada noche de alojamiento y noches gratuitas de alojamiento que también le permitirán acceder a los estatus Elite. Finalmente, los miembros podrán obtener tarjetas de regalo de asociados comerciales, actividades de entretenimiento, combustible y aerolíneas de primer nivel.

Inscripción instantánea, premios instantáneos

Como parte de la actualización de las condiciones de BWR, los miembros recibirán premios y gratificaciones instantáneas con cada estancia. Además, el programa Status Match…No Catch® (compensación de estatus sin letra pequeña) permitirá a los miembros acceder a todas las ventajas de su estatus equivalente con cualquier otra cadena hotelera desde el mismo momento de su inscripción.

Miembros Elite, Premios Elite

Además de disfrutar de las ventajas y beneficios de BWR, nuestros miembros Elite también podrán acceder a premios Elite. A su llegada al hotel, los miembros Elite podrán escoger entre un obsequio de agradecimiento o puntos de bonificación. Además, obtendrán un descuento del 10 % en todas las compensaciones de noches gratuitas. Por último, los hoteles Best Western ofrecen noches gratuitas garantizadas para los miembros Diamond y Diamond Select en hoteles que cuenten con disponibilidad.

Los miembros BWR también obtendrán una tarjeta de afiliación digital que les permitirá acceder de forma cómoda y sencilla a su número de miembro, su saldo de puntos, su nivel de afiliación y a exclusivas ventajas y ofertas.

Estas nuevas ventajas, junto con el umbral de compensación por noches gratuitas más bajo del sector, permitirán a los viajeros sacar el máximo partido a sus estancias en cualquiera de las 11 marcas Best Western.

El nuevo lema de BWR, "Consiga su premio", ilustra el compromiso de Best Western a la hora de ofrecer una excepcional experiencia de cliente a través de un programa de compensación de premios simplificado, ágil y significativo.

Para obtener más información acerca de la promoción de primavera, visite BestWestern.Com/Spring.

Para obtener más información acerca de BWR y para realizar su inscripción, visite BestWestern.Com/Rewards.

Acerca de Best Western® Hotels & Resorts:

Best Western Hotels & Resorts, con sede en Phoenix, Arizona, es una marca hotelera de gestión privada con una red global de 4200 hoteles en más de 100 países y territorios de todo el mundo. Best Western ofrece 11 marcas hoteleras para satisfacer las necesidades de promotores y huéspedes en todos los mercados: Best Western®, Best Western Plus®, Best Western Premier®, Vīb®, GLō®, Executive Residency by Best Western®, BW Premier Collection®, y BW Signature CollectionSM by Best Western. A estas marcas se unen las franquicias de reciente lanzamiento: SureStay® Hotel by Best Western, SureStay Plus® Hotel by Best Western y SureStay Collection® by Best Western. Best Western celebra actualmente sus 70 años dedicados al sector de la hostelería y ofrece a sus hoteleros asistencia global operativa, de ventas y marketing, así como la capacidad de realizar reservas en línea y mediante dispositivos móviles. Best Western sigue batiendo récords y recibiendo galardones, entre los que se incluyen el Certificado de Excelencia 2017 de TripAdvisor® para aproximadamente el 64 % de los hoteles de Norteamérica, el reconocimiento de Business Travel News® nombrando a Best Western y a Best Western Plus como las mejores cadenas hoteleras de gama media y de gama media-alta y el Premio Dynatrace® Best of the Web al mejor sitio web del sector hotelero durante siete años seguidos. Best Western también ha obtenido nueve premios Lodging Partner of the Year consecutivos por parte de la AAA®/CAA® en reconocimiento al excepcional servicio y a la excelente relación calidad-precio ofrecidos a los 58 millones de miembros de la AAA/CAA en Estados Unidos y Canadá. Los hoteles Best Western han obtenido los primeros puestos en el estudio de satisfacción de cliente hotelero J.D. Power 2017 para Norteamérica, consiguiendo el primer puesto de la clasificación en el apartado de desayunos (categoría Alimentos y Bebidas) de hoteles de gama media y el segundo puesto en el nivel de satisfacción global de los huéspedes. Más de 32 millones de viajeros son miembros del galardonado programa de fidelización de nuestra marca, Best Western Rewards®, uno de los pocos programas en los que los miembros obtienen puntos sin fecha de caducidad y que se pueden canjear en cualquier hotel Best Western de todo el mundo. Los acuerdos de la marca con AAA/CAA y Harley-Davidson® ofrecen a los viajeros interesantes maneras de interactuar con nuestra marca. A través de su alianza con Google® Street View, Best Western se ha convertido en la primera gran compañía de su segmento y escala en ofrecer una experiencia de realidad virtual para sus huéspedes, estableciendo un nuevo estándar en el sector y reinventando la manera en la que los huéspedes conocen los hoteles antes de su llegada.

Los números son aproximados, pueden fluctuar e incluye hoteles que están actualmente en trámites de desarrollo.