BEST WESTERN® HOTELS & RESORTS ANUNCIA QUE BRUCE WIENBERG HA OBTENIDO EL PREMIO STEVIE® AWARD DE ORO EN LA EDICIÓN DE 2018 DE LOS AMERICAN BUSINESS AWARDS®

La entrega de los premios a los ganadores del Stevie Award, incluyendo el galardón de Oro al Emprendedor del Año para el señor Wienberg, tendrá lugar el día 11 de junio en Nueva York

Phoenix, Arizona, 7 de mayo de 2018. Best Western® Hotels & Resorts anuncia que su Vicepresidente de Operaciones, Bruce Wienberg, ha obtenido un premio Stevie® Award de Oro en la categoría "Emprendedor del Año en Servicios al Consumidor". Este año marca la 16ª edición anual de los American Business Awards®, uno de los más importantes programas de premios de negocios de Estados Unidos con un total de 3700 nominados pertenecientes a todos los sectores. La victoria de Wienberg es un logro significativo para este veterano de la industria hotelera y para Best Western Hotels & Resorts.

"El compromiso de Bruce a la hora de mejorar la experiencia del cliente ha sido una fuerza impulsora detrás de la evolución de nuestra marca y un catalizador para elevar los estándares del sector", afirmó Ron Pohl, Vicepresidente Sénior y Director de Operaciones de Best Western Hotels & Resorts. "El premio al "Emprendedor del Año" se adapta a la perfección a un profesional como Bruce, cuya mentalidad avanzada e innovadora tiene un impacto diario en nuestro negocio".

Desde que se unió a Best Western Hotels & Resorts en 2003, Wienberg ha demostrado su compromiso con la innovación y el éxito. Su labor en la implementación del galardonado programa de formación para empleados de Best Western I Care® Every Guest Every Time con innovadores simuladores de formación con avatares de Mursion, nos ha aportado los más altos niveles de satisfacción por parte de los huéspedes en la historia de la compañía. Este programa también ha ayudado a Best Western a obtener un puesto en la lista de las 10 compañías más innovadoras en el segmento de AR/VR de Fast Company. El Sr. Wienberg también ha estado al frente del nuevo y flamante programa "Diseñe su propio desayuno" de nuestra marca, que ahora está disponible en la mayoría de hoteles de la marca Best Western y ampliamente emulado en hoteles de todo el mundo. Este programa ha obtenido recientemente una excelente clasificación en el estudio de satisfacción de cliente hotelero J.D. Power 2017 para Norteamérica, concretamente en la categoría de restauración de hoteles de gama media.

“Las nominaciones para los premios American Business Awards 2018 destacan por su calidad. La competencia ha sido intensa y todos los galardonados en los Stevie Awards pueden estar orgullosos de su labor", afirmó Michael Gallagher, Presidente y fundador de los Stevie Awards.

Apodados como los "Stevies" en referencia a la palabra griega que significa "laureado", los premios se entregarán a los ganadores en una ceremonia de gala en el Marriott Marquis Hotel de Nueva York el martes 11 de junio. Las entradas ya están a la venta.

Puede obtener más información acerca de los premios American Business Awards y la lista de ganadores de los Stevie Awards de 2018 en www.StevieAwards.com/ABA.

Para obtener más información sobre oportunidades de desarrollo con Best Western Hotels & Resorts, visite BestWestern.com.

Acerca de Best Western® Hotels & Resorts:

Best Western Hotels & Resorts, con sede en Phoenix, Arizona, es una marca hotelera de gestión privada con una red global de 4200 hoteles en más de 100 países y territorios de todo el mundo. Best Western ofrece 11 marcas hoteleras para satisfacer las necesidades de promotores y huéspedes en todos los mercados: Best Western®, Best Western Plus®, Best Western Premier®, Vīb®, GLō®, Executive Residency by Best Western®, BW Premier Collection®, y BW Signature CollectionSM by Best Western. A estas marcas se unen las franquicias de reciente lanzamiento: SureStay® Hotel by Best Western, SureStay Plus® Hotel by Best Western y SureStay Collection® by Best Western. Best Western celebra actualmente sus 70 años dedicados al sector de la hostelería y ofrece a sus hoteleros asistencia global operativa, de ventas y marketing, así como la capacidad de realizar reservas en línea y mediante dispositivos móviles. Best Western sigue batiendo récords y recibiendo galardones, entre los que se incluyen el Certificado de Excelencia 2017 de TripAdvisor® para aproximadamente el 64 % de los hoteles de Norteamérica, el reconocimiento de Business Travel News® nombrando a Best Western y a Best Western Plus como las mejores cadenas hoteleras de gama media y de gama media-alta y el Premio Dynatrace® Best of the Web al mejor sitio web del sector hotelero durante siete años seguidos. Best Western también ha obtenido nueve premios Lodging Partner of the Year consecutivos por parte de la AAA®/CAA® en reconocimiento al excepcional servicio y a la excelente relación calidad-precio ofrecidos a los 58 millones de miembros de la AAA/CAA en Estados Unidos y Canadá. Los hoteles Best Western han obtenido los primeros puestos en el estudio de satisfacción de cliente hotelero J.D. Power 2017 para Norteamérica, consiguiendo el primer puesto de la clasificación en el apartado de desayunos (categoría Alimentos y Bebidas) de hoteles de gama media y el segundo puesto en el nivel de satisfacción global de los huéspedes. Más de 32 millones de viajeros son miembros del galardonado programa de fidelización de nuestra marca, Best Western Rewards®, uno de los pocos programas en los que los miembros obtienen puntos sin fecha de caducidad y que se pueden canjear en cualquier hotel Best Western de todo el mundo. Los acuerdos de la marca con AAA/CAA y Harley-Davidson® ofrecen a los viajeros interesantes maneras de interactuar con nuestra marca. A través de su alianza con Google® Street View, Best Western se ha convertido en la primera gran compañía de su segmento y escala en ofrecer una experiencia de realidad virtual para sus huéspedes, estableciendo un nuevo estándar en el sector y reinventando la manera en la que los huéspedes conocen los hoteles antes de su llegada.

† Los hoteles Best Western y SureStay son establecimientos de propiedad y gestión independiente.