ALÓJESE DOS NOCHES Y OBTENGA UN VALE PARA UNA NOCHE GRATUITA DE ALOJAMIENTO CON BEST WESTERN®HOTELS & RESORTS

Prepárese para la temporada de vacaciones con la promoción de otoño de Best Western Rewards®

Phoenix, Arizona. 16 de septiembre de 2019. Ahora que se acerca el frío con la llegada del otoño, queremos ayudar a nuestros huéspedes a entrar en calor con una nueva promoción flash Best Western Hotels & Resorts (BWHR) BW Rewards Rush® que ofrece a los viajeros un vale para una noche gratuita de alojamiento. Con su regreso, el vale para una noche gratuita de alojamiento es la oferta promocional más ventajosa disponible para los miembros de Best Western Rewards (BWR®).

Los miembros del programa BWR que se alojen dos noches entre el 16 de septiembre de 2019 y el 17 de noviembre de 2019 en un hotel de la marca Best Western en Estados Unidos, Canadá o Islas Caribe obtendrán un vale por una noche gratuita. Esta ventajosa oferta está disponible para los viajeros que se alojen en cualquier hotel de la marca BWHR, incluidas las nuevas marcas tipo boutique de la compañía: Vīb®, GLō®, Sadie®y Aiden®.

"Siempre estamos buscando nuevas oportunidades para recompensar la fidelidad de nuestros huéspedes con ofertas y promociones que le brinden un valor real", declaró Dorothy Dowling, Vicepresidenta Sénior y Directora de Marketing para Best Western Hoteles & Resorts. “El otoño marca el comienzo de la planificación de la trepidante temporada de vacaciones y una estancia con una noche gratuita de alojamiento puede resultar de gran utilidad para conectar a las familias y ayudar a los viajeros a planificar sus escapadas de invierno. Esperamos que los miembros de nuestro programa Rewards puedan atesorar experiencias para recordar toda la vida con esta increíble promoción".

La nueva promoción BW Rewards Rush es el último ejemplo de las ventajas del renovado programa de fidelidad de BWHR, que se ha granjeado una excelente posición como líder innovador del sector al lograr un puesto entre las cinco principales empresas por séptimo año consecutivo en el estudio de  U.S. News & World Report 2019-2020 sobre los mejores programas hoteleros 2019-2020, entre otros galardones El nuevo lema de BWR, Consiga su premio®, ilustra el compromiso de BWHR a la hora de ofrecer una excepcional experiencia de cliente a través de un programa de compensación de premios simplificado, ágil y significativo. Como consecuencia de esta renovación realizada en nuestro programa, los miembros de BWR podrán disfrutar ahora de mayores beneficios que nunca antes en la variada cartera de marcas de BWHR, entre los que se incluyen:

Exclusivas ventajas de primer nivel

BWR es el único programa de fidelidad del sector donde los puntos no tienen fecha de caducidad y los miembros de BWR tendrán acceso, además, a las promociones más completas del sector. La compensación de ventajas se puede realizar desde un nivel muy bajo de puntos, lo que permite acceder a noches de alojamiento gratuitas en hoteles BWHR de todo el mundo sin fechas de exclusión. Finalmente, los miembros podrán obtener tarjetas de regalo de asociados comerciales, actividades de entretenimiento, combustible y aerolíneas de primer nivel.

Inscripción instantánea, premios instantáneos

Como parte de la actualización de las condiciones de BWR, los miembros recibirán premios y gratificaciones instantáneas con cada estancia.  Además, el programa de compensación de puntos Status Match…No Catch® permitirá a los miembros acceder a todas las ventajas de su estatus equivalente de cualquier otra cadena hotelera desde el mismo momento de su inscripción.

Miembros Elite, Premios Elite

Además de disfrutar de las ventajas y beneficios de BWR, nuestros miembros Elite también podrán acceder a premios Elite. A su llegada al hotel, los miembros Elite podrán escoger entre un obsequio de agradecimiento o puntos de bonificación.

La nueva tarjeta de afiliación digital permitirá a los miembros de BWR acceder de forma sencilla a su número de afiliación, su saldo de puntos, su nivel de afiliación actual y a exclusivas ventajas y ofertas. Estas nuevas ventajas permitirán a los viajeros sacar el máximo partido a sus estancias en cualquiera de las marcas pertenecientes a BWHR.

Para obtener más información acerca de BWR y para realizar su inscripción, visite BestWestern.com/Rewards Para obtener más información acerca de esta fantástica oferta, visite bestwestern.com/rewardsrush3

Acerca de Best Western®Hotels & Resorts:

Best Western Hotels & Resorts, con sede en Phoenix, Arizona, es una marca hotelera de propiedad privada integrada en la red global de BWH Hotel GroupSM. Con un total de 16 marcas y aproximadamente 4700 hoteles en más de 100 países y territorios en todo el mundo*, BWH Hotel Group se adapta a la perfección a las necesidades de promotores y huéspedes en todos los mercados. Entre nuestras marcas se incluyen Best Western®, Best Western Plus®, Best Western Premier®, Executive Residency by Best Western®, Vīb®, GLō®, Aiden®, Sadie®, BW Premier Collection® y BW Signature Collection®. Tras una reciente adquisición, también se han incorporado las marcas WorldHotels® Luxury, WorldHotels Elite y WorldHotels Distinctive. Complementando nuestra cartera, también ofrecemos las franquicias SureStay®, SureStay Plus® y SureStay Collection® **. Para obtener más información bestwestern.com o bestwesterndevelopers.com.

* Las cifras son aproximadas, pueden fluctuar e incluyen hoteles actualmente en fase de desarrollo.

**Los hoteles Best Western, WorldHotels y SureStay son establecimientos de propiedad y gestión independiente.