BEST WESTERN® HOTELS & RESORTS DA LA BIENVENIDA AL HOTEL BEST WESTERN PREMIER® RECIÉN RENOVADO EN KANSAS CITY

Kansas City, Missouri. 17 de diciembre de 2019. Best Western Hotels & Resorts anuncia la apertura de su nuevo hotel de lujo, el Best Western Premier Kansas City Sports Complex Hotel. Este hotel recién renovado ha abierto sus puertas a los huéspedes como un establecimiento Best Western Premier que presenta una moderna decoración, unas lujosas instalaciones y un servicio de primer nivel que representan a la perfección las virtudes de la marca Best Western Premier.

"No podríamos estar más entusiasmados de unirnos a la exclusiva marca Best Western Premier", declaró Dennis Hulsing, propietario de Best Western Premier Kansas City Sports Complex Hotel. "Este hotel recién renovado está llamado a convertirse en un brillante ejemplo de lo que representa la marca Best Western Premier: unas habitaciones de primer nivel, un servicio excepcional y unas comodidades de primera categoría".

Este hotel cuenta con 170 amplias y lujosas habitaciones con exquisitos acabados y equipadas con televisores de pantalla plana de gran formato, microondas y nevera en sus habitaciones de lujo. Tanto si se trata de un viaje de placer como de negocios, los huéspedes podrán disfrutar de una gran variedad de servicios e instalaciones entre los que se incluyen una piscina cubierta y un gimnasio recién renovado. Los viajeros podrán comenzar su día con un desayuno caliente gratuito y relajarse por la noche en el bar con parrilla del hotel, que sirve los tentempiés, los sándwiches y las ensaladas favoritos de los aficionados del deporte y que también ofrece una amplia variedad de cervezas locales de barril.

El Best Western Premier Kansas City Sports Complex Hotel también proporciona el espacio idóneo para huéspedes en viaje de negocios con espacios de trabajo flexibles en el vestíbulo que ofrecen servicios gratuitos de impresión, fax y escáner. Con seis salas de reuniones que varían de 74 a 220 metros cuadrados, este hotel es el lugar ideal para celebrar reuniones, conferencias, banquetes u otras celebraciones.

Los huéspedes que se alojen en este hotel disfrutarán de un fácil acceso a pie a los recintos deportivos y de entretenimiento cercanos, entre los que se incluyen el estadio Kaufman de los Kansas City Royals y el Estadio Arrowhead de los Kansas City Chiefs. Los viajeros disfrutarán de la proximidad en auto al zoológico de Kansas City, la biblioteca y el museo Harry S Truman, la Universidad de Missouri-Kansas City y el parque de atracciones Worlds of Fun.

Best Western Premier es una de las marcas más exclusivas de Best Western Hotels & Resorts y ofrece a los viajeros más exigentes una refinada y elegante experiencia de viaje. La marca obtuvo la primera posición en gama alta en el estudio de satisfacción de cliente hotelero de gama alta de J.D. Power 2019 para Norteamérica, estableciendo un estándar de nivel superior para los viajeros con un elegante diseño, una exquisita atención al detalle y un servicio totalmente personalizado.

Las reservas en el Best Western Premier Kansas City Sports Complex Hotel se pueden realizar llamando directamente al hotel al número de teléfono (816) 353-5300 o al número gratuito 24 horas de reservas Best Western Hotels & Resorts, (800) WESTERN. También puede realizar su reserva en el sitio web de Best Western: BestWestern.com.

Acerca de Best Western® Hotels & Resorts:

Best Western Hotels & Resorts, con sede en Phoenix, Arizona, es una marca hotelera de propiedad privada integrada en la red global de BWH Hotel GroupSM. Con un total de 18 marcas y aproximadamente 4700 hoteles en más de 100 países y territorios en todo el mundo*, BWH Hotel Group se adapta a la perfección a las necesidades de promotores y huéspedes en todos los mercados. Entre nuestras marcas se incluyen Best Western®, Best Western Plus®, Best Western Premier®, Executive Residency by Best Western®, Vīb®, GLō®, Aiden®, Sadie®, BW Premier Collection® y BW Signature Collection®. Tras una reciente adquisición, también se han incorporado las marcas WorldHotelsTM Luxury, WorldHotels Elite, WorldHotels Distinctive y WorldHotels Crafted. Como complemento a esta cartera también se ofrecen las franquicias SureStay®, SureStay Plus®, SureStay Collection® y SureStay StudioSM**. Para obtener más información, visite bestwestern.com, bestwesterndevelopers.com, worldhotels.com y surestay.com.

* Las cifras son aproximadas, pueden fluctuar e incluyen hoteles actualmente en fase de desarrollo.

**Los hoteles Best Western, WorldHotels y SureStay son establecimientos de propiedad y gestión independiente.