BWHR DA UN PASO IMPORTANTE EN LA AMPLIACIÓN DE SU EQUIPO DE VENTAS Y DESARROLLO DE TALLA MUNDIAL

Las nuevas contrataciones y los ascensos amplían el alcance y fortalecen el desarrollo en Norteamérica

Phoenix, Arizona. 25 de septiembre de 2019  Best Western® Hotels & Resorts (BWHR) anuncia la expansión de su equipo de desarrollo de Norteamérica (NAD) con nuevas contrataciones y ascensos clave. Jesse Heydorff y Mike Wasserson se unen al equipo de BWHR como directores regionales. Además, Brandon Moore y Sean Tan han sido ascendidos a directores generales. Estas contrataciones y ascensos estratégicos consolidan aún más a BWHR como líder del sector en ventas y desarrollo.

Estos anuncios llegan en un trepidante momento para BWHR. Las marcas clásicas de BWHR continúan experimentando un crecimiento y una creciente popularidad y sus nuevas marcas tipo boutique están ganando terreno entre desarrolladores y viajeros. Finalmente, la marca Best Western Premier® ha logrado el estimado reconocimiento del sector al haber obtenido la primera posición en la encuesta de satisfacción de cliente de J.D. Power entre los huéspedes de hoteles de categoría de lujo.

"El fortalecimiento de nuestro experimentado equipo de ventas y desarrollo nos permite continuar satisfaciendo las necesidades de los desarrolladores de hoteles y los huéspedes dentro del cambiante panorama actual del sector", declaró Brad LeBlanc, Vicepresidente Sénior y Director de Desarrollo de BWHR. "Hemos identificado a aquellas personas que son auténtico profesionales con un profundo conocimiento del panorama hotelero. Estoy seguro de que nuestro experimentado equipo ampliará el alcance de BWHR en América del Norte, lo que nos permitirá ofrecer un gran valor al desarrollo de las comunidades y lograr nuestros ambiciosos objetivos de expansión".

Jesse Heydorff, Director Regional de Four Corners

Jesse Heydorff, un destacado ejecutivo con un impresionante récord de ventas en el sector, se une a BWHR como Director Regional para Arizona, Colorado, Nuevo México y Utah. Heydorff ha cultivado unas sólidas relaciones en todo su territorio y conoce a la perfección las necesidades de BWHR y las demandas del mercado para el creciente segmento de hoteles tipo boutique. El sólido conjunto de habilidades de Heydorff y su impresionante experiencia aportarán un gran valor al equipo NAD.

Mike Wasserson, Director Regional de la región del Pacífico

Mike Wasserson se reincorpora a BWHR como Director Regional para California y Nevada. Ampliamente respetado en la industria, Wasserson es un joven profesional que ha logrado grandes avances en su carrera. La dilatada experiencia de Wasserson en nuevas construcciones y oportunidades de conversión de hoteles, junto con su amplio conocimiento de BWHR y los conceptos detrás de las nuevas marcas boutique de BWHR lo convierten en una incorporación ideal para el equipo de NAD.

Brandon Moore, Director Gerente

Como veterano de la industria hotelera, Brandon Moore ha sido ascendido de Director Regional a Director Gerente. Moore es muy respetado entre los franquiciados, los propietarios de hoteles y personas influyentes en el desarrollo hotelero en todo Estados Unidos. Su compromiso con la excelencia y su pasión por la industria garantizan un éxito continuo a BWHR y al equipo de NAD. En su nuevo cargo, Moore supervisará a los directores regionales de NAD, impulsando los objetivos de desarrollo de BHWR en las regiones central y sureste.

Sean Tan, Director Gerente

Sean Tan ha sido ascendido de Director Regional a Director Gerente. Como un verdadero profesional de este sector, la profunda experiencia de Tan en este segmento y su conocimiento de BWHR han significado repetidos éxitos dentro de la organización. En su nuevo cargo, Tan supervisará a los directores regionales de NAD, impulsando los objetivos de desarrollo de BHWR en su región de ámbito.

Para obtener más información acerca de BWHR, visite BestWestern.com o BestWesternDevelopers.com.

Acerca de Best Western® Hotels & Resorts:

Best Western Hotels & Resorts, con sede en Phoenix, Arizona, es una marca hotelera de propiedad privada integrada en la red global de BWH Hotel GroupSM. Con un total de 18 marcas y aproximadamente 4700 hoteles en más de 100 países y territorios en todo el mundo*, BWH Hotel Group se adapta a la perfección a las necesidades de promotores y huéspedes en todos los mercados. Entre nuestras marcas se incluyen Best Western®, Best Western Plus®, Best Western Premier®, Executive Residency by Best Western®, Vīb®, GLō®, Aiden®, Sadie®, BW Premier Collection® y BW Signature Collection®. Tras una reciente adquisición, también se han incorporado las marcas WorldHotelsTM Luxury, WorldHotels Elite, WorldHotels Distinctive y WorldHotels Crafted. Como complemento a esta cartera también se ofrecen las franquicias SureStay®, SureStay Plus®, SureStay Collection® y SureStay StudioSM**. Para obtener más información, visite bestwestern.com, bestwesterndevelopers.com, worldhotels.com y surestay.com.

* Las cifras son aproximadas, pueden fluctuar e incluyen hoteles actualmente en fase de desarrollo.

**Los hoteles Best Western, WorldHotels y SureStay son establecimientos de propiedad y gestión independiente.