LA CARISMÁTICA MARCA TIPO BOUTIQUE AIDEN®ABRE SUS PUERTAS EN CABO COD, MASSACHUSETTS

Este cautivador hotel hace su aparición en este popular destino de vacaciones de Nueva Inglaterra

Phoenix, Arizona. 9 de septiembre de 2019 Best Western® Hotels & Resorts ha anunciado hoy la apertura del Aiden by Best Western @ Cape Point en la ciudad de West Yarmouth de Cabo Cod, Massachusetts. Convertido en el segundo hotel estadounidense en formar parte del nuevo e innovador concepto de establecimiento tipo boutique de nuestra marca, el Aiden by Best Western @ Cape Point ofrece un fresco y elegante diseño que captura la esencia del estilo de vida costero del Cabo Cod.

"Los hoteles Aiden se centran en el viajero que quiere disfrutar de una genuina experiencia y del mayor nivel de estilo a un precio excelente", declaró Brad LeBlanc, Vicepresidente Sénior y Director de Desarrollo de Best Western Hotels & Resorts. "Aiden se ha creado para reflejar el estilo y la vitalidad del mundo que nos rodea, reuniendo una lujosa gama de servicios y un audaz diseño para proporcionar una renovada experiencia de viaje. Cabo Cod es un destino con tanta historia y personalidad que se ha convertido en el lugar perfecto para la segunda ubicación en Estados Unidos de nuestra marca Aiden.

El cautivador entorno de Aiden invita al viajero creativo y al trabajador móvil a disfrutar de una experiencia tipo boutique única en su clase. Cada hotel cuenta con un área pública polivalente para aunar lo mejor en trabajo y ocio, capturando la esencia de su ubicación con diseños atractivos y carismáticos. Con elegantes habitaciones que incorporan elementos abstractos, la imagen de los hoteles Aiden se completa con una divertida paleta de colores y con exuberantes textiles.

Administrado por Jamsan Hotel Management, el Aiden by Best Western @ Cape Point ofrece a los huéspedes una estancia personalizada con registro de llegada mediante móvil, un gimnasio conectado y dinámicas instalaciones para reuniones y eventos. Los huéspedes también podrán disfrutar de cócteles de inspiración local y de platos cuidadosamente seleccionados en la cafetería y bar del hotel.

"Estamos muy entusiasmados de traer este moderno y exclusivo hotel tipo boutique al Cabo", declaró Ashok Patel, socio gerente de Jamsan Hotel Management. “Estoy particularmente orgulloso de ser parte de la marca Aiden y de presentar Aiden en la zona noreste como el segundo hotel de la marca en Estados Unidos y el tercero a nivel mundial. Esta marca está despuntando en el mercado gracias a su exclusivo diseño centrado en el huésped. Nuestro hotel ofrece una nueva opción de alojamiento que es diferente a cualquier otra en la zona y esperamos dar la bienvenida a los huéspedes con nuestra selección de modernas comodidades y un servicio ejemplar".

Ubicado en West Yarmouth, en el corazón de Cabo Cod, el hotel Aiden by Best Western @ Cape Point es un espacio en el que viajeros y lugareños podrán relajarse y recuperar fuerzas tras un día de recorridos por el encanto de estilo tradicional de Nueva Inglaterra. Los huéspedes encontrarán impresionantes playas, recoletos restaurantes, centros comerciales y atracciones de aventura al aire libre en las inmediaciones, tales como el paseo marítimo Bass Hole en Grey’s Beach, el Museo Pirata de Whydah y la playa de Seagull Beach. Con una excelente ubicación en la carretera nacional 28 y a menos de 10 minutos del aeropuerto municipal de Barnstable, este hotel ofrece la ubicación perfecta para aquellos que deseen explorar la zona.

Para obtener más información acerca de la marca Aiden, visite aiden.bestwestern.com.

Puede realizar su reserva en el hotel Aiden by Best Western @ Cape Point llamando directamente al hotel al número 508-778-1500 o al teléfono gratuito de reservas 24 horas de Best Western, el 800-WESTERN. También puede realizar su reserva en el sitio web de Best Western: BestWestern.com.

Acerca de Best Western® Hotels & Resorts:

Best Western Hotels & Resorts, con sede en Phoenix, Arizona, es una marca hotelera de gestión privada con una red global de aproximadamente 4500 hoteles en casi 100 países y territorios en todo el mundo. Best Western ofrece 16 marcas hoteleras para satisfacer las necesidades de promotores y huéspedes en todos los mercados. Entre las marcas hoteleras de Best Western se incluyen Best Western®, Best Western Plus®, Best Western Premier®, Executive Residency by Best Western®, Vīb®, GLō®, Aiden®, Sadie®, BW Premier Collection® y BW Signature Collection®. Tras una reciente adquisición, Best Western ahora también ofrece las marcas WorldHotels® Luxury, WorldHotels Elite y WorldHotels Distinctive. Con el objeto de complementar su cartera, Best Western ofrece también las franquicias SureStay®, SureStay Plus® y SureStay Collection®**. Best Western celebra actualmente sus 70 años dedicados al sector de la hostelería y ofrece a sus hoteleros asistencia global operativa, de ventas y marketing, así como la capacidad de realizar reservas en línea y mediante dispositivos móviles. Best Western sigue batiendo récords y recibiendo galardones, entre los que se incluyen el Certificado de Excelencia 2018 de TripAdvisor® para aproximadamente el 66 % de los hoteles de Norteamérica, el reconocimiento de Business Travel News® nombrando a Best Western y a Best Western Plus como las mejores cadenas hoteleras de gama media y de gama media-alta respectivamente durante dos años seguidos y el reconocimiento de Fast Company a las Compañías más Innovadoras del Mundo honrando a Best Western Hotels & Resorts con un lugar en el Top 10 de las compañías más punteras en la categoría de RA/RV. Best Western también ha obtenido 10 premios Lodging Partner of the Year consecutivos por parte de la AAA®/CAA® en reconocimiento al excepcional servicio y a la excelente relación calidad-precio ofrecidos a los 60 millones de miembros de la AAA/CAA en Estados Unidos y Canadá. Los hoteles de la marca Best Western se clasificaron entre los primeros puestos en el apartado de desayunos (categoría Alimentos y Bebidas) del estudio de satisfacción de cliente hotelero J.D. Power 2018 para Norteamérica, consiguiendo el primer puesto de la clasificación en hoteles de gama media y el segundo puesto en el nivel de escala media-superior. Aproximadamente 40 millones de viajeros son miembros del galardonado programa de fidelización de nuestra marca, Best Western Rewards®, uno de los pocos programas en los que los miembros obtienen puntos sin fecha de caducidad y que se pueden canjear en cualquier hotel Best Western de todo el mundo. Los acuerdos de la marca con AAA/CAA y Google® Street View ofrecen a los viajeros interesantes maneras de interactuar con nuestra compañía. A través de su alianza con Google Street View, Best Western se ha convertido en la primera gran compañía de su segmento y escala en ofrecer una experiencia de realidad virtual para sus huéspedes, estableciendo un nuevo estándar en el sector y reinventando la manera en la que los huéspedes conocen los hoteles antes de su llegada.

* Las cifras son aproximadas, pueden fluctuar e incluyen hoteles actualmente en fase de desarrollo.

**Los hoteles Best Western, WorldHotels y SureStay son establecimientos de propiedad y gestión independiente.