LA MODERNA MARCA HOTELERA DE ESCALA MEDIA SUPERIOR TIPO BOUTIQUE AIDEN® ABRE SU PRIMER HOTEL EN ESTADOS UNIDOS EN LA CIUDAD DE AUSTIN, TEXAS

Este vibrante y sugerente concepto hotelero tipo boutique aporta un toque local a la capital del estado de la estrella solitaria

Phoenix, Arizona. 6 de junio de 2019 Best Western® Hotels & Resorts ha anunciado hoy la llegada de Aiden® by Best Western a Austin, Texas. El primer hotel de esta moderna marca de hoteles tipo boutique en ubicaciones suburbanas perteneciente a nuestra compañía, el Aiden by Best Western @ Austin City Hotel, reflejará el ambiente distintivo de Austin al tiempo que brinda los mayores niveles de confort y comodidad a los huéspedes.

"Estamos muy contentos de expandir la presencia de Aiden en Norteamérica y, especialmente, en la ciudad de Austin, cuyo distintivo estilo se refleja a la perfección en vibrante aire de nuestra marca", declaró Brad LeBlanc, Vicepresidente Sénior y Director de Desarrollo de Best Western Hotels & Resorts. "Aiden está rompiendo el molde en el segmento de hoteles tipo boutique de escala mediana al proporcionar al viajero actual un acogedor espacio que encarna la personalidad y el espíritu de su ubicación".

Con un exclusivo ambiente tipo boutique, Aiden ofrece un animado, comprometido y acogedor entorno a todos aquellos viajeros que busquen un hotel que combine un encanto moderno e informal con un ambiente ecléctico de carácter local. En Aiden no hay dos hoteles iguales y cada uno de ellos ha sido específicamente diseñado para reflejar la personalidad única de cada comunidad en la que se asienta. Desarrollados con la intención de suplir una gran variedad de necesidades, los espacios cuidadosamente diseñados cuentan con modernas comodidades y con los últimos adelantos tecnológicos para conectar a los viajeros de hoy en día. Cada hotel se distingue por su estética única y por su diseño elegante y moderno, proporcionando al mismo tiempo la comodidad y el cordial servicio que desean encontrar los viajeros.

Los hoteles Aiden presentan un diseño innovador con modernas habitaciones con elementos abstractos decoradas con una completa gama de vibrantes colores y exuberantes tejidos y áreas públicas polivalentes con mullidos y modernos sillones exclusivos de nuestra marca. Estos hoteles proporcionarán el mayor nivel de comodidad al viajero ultraconectado de hoy en día con registro de llegada mediante el móvil, un centro deportivo vanguardista, instalaciones para reuniones con proyectores y un moderno centro de negocios abierto las 24 horas. Los huéspedes también pueden disfrutar de la comodidad de un bar y restaurante con platos y bebidas de inspiración local. Convertido en un refugio de inspiración hípster para los habitantes locales y para los viajeros por igual, el Aiden by Best Western @ Austin City Hotel captura a la perfección el exclusivo ambiente de Austin.

"Austin es la ciudad perfecta para marcar el inicio del asentamiento de Aiden en los Estados Unidos. El aire divertido y juvenil que se asocia a esta ciudad es el complemento perfecto para la personalidad fresca y relajada de la marca Aiden", declaró Debbie Simmons, directora general del Aiden by Best Western @ Austin City Hotel. "Este hotel se convertirá en una fantástica opción de alojamiento para la pujante área de Travis Heights y en un excelente activo para la comunidad".

El Aiden by Best Western @ Austin City Hotel está ubicado en Travis Heights, a poca distancia del moderno distrito South Congress o "SoCo", donde los huéspedes podrán encontrar una gran cantidad de tiendas, restaurantes, locales de vida nocturna, galerías de arte, museos y mucho más. A solamente tres kilómetros del hotel se encuentra el centro convenciones en el centro de la ciudad, las calles 6th Street y Rainey Street, lo que nos convierte en el enclave idóneo para aquellos huéspedes que deseen explorar todo lo que ofrece Austin.

Para obtener más información acerca de la marca Aiden, visite Aiden by Best Western.

Puede realizar su reserva en el hotel Aiden Austin llamando directamente al hotel al número (512) 444-0561 o al teléfono gratuito de reservas 24 horas de Best Western, el 1(800)-WESTERN. También puede realizar su reserva en el sitio web de Best Western: BestWestern.com.

ACERCA DE BEST WESTERN® HOTELS & RESORTS:

Best Western Hotels & Resorts, con sede en Phoenix, Arizona, es una marca hotelera de gestión privada con una red global de más de 4500 hoteles en aproximadamente 100 países y territorios en todo el mundo. Best Western ofrece 16 marcas hoteleras para satisfacer las necesidades de promotores y huéspedes en todos los mercados. Entre las marcas hoteleras de Best Western se incluyen Best Western ® , Best Western Plus® , Best Western Premier® , Executive Residency by Best Western® , Vīb® , GLō® , Aiden®, Sadie®, BW Premier Collection® y BW Signature Collection® . Tras una reciente adquisición, Best Western ahora también ofrece las marcas WorldHotels® Luxury, WorldHotels Elite y WorldHotels Distinctive. Con el objeto de complementar su cartera, Best Western ofrece también las franquicias SureStay® , SureStay Plus® y SureStay Collection® **. Best Western celebra actualmente sus 70 años dedicados al sector de la hostelería y ofrece a sus hoteleros asistencia global operativa, de ventas y marketing, así como la capacidad de realizar reservas en línea y mediante dispositivos móviles. Best Western sigue batiendo récords y recibiendo galardones, entre los que se incluyen el Certificado de Excelencia 2018 de TripAdvisor® para aproximadamente el 66 % de los hoteles de Norteamérica, el reconocimiento de Business Travel News® nombrando a Best Western y a Best Western Plus como las mejores cadenas hoteleras de gama media y de gama media-alta respectivamente durante dos años consecutivos y el reconocimiento de Fast Company a las Compañías más Innovadoras del Mundo honrando a Best Western Hotels & Resorts con un lugar en el Top 10 de las compañías más punteras en la categoría de RA/RV. Best Western también ha obtenido 10 premios " Asociado Hotelero del Año" consecutivos por parte de la AAA® /CAA® en reconocimiento al excepcional servicio y a la excelente relación calidad-precio ofrecidos a los 60 millones de miembros de la AAA/CAA en Estados Unidos y Canadá. Los hoteles de la marca Best Western se clasificaron entre los primeros puestos en el apartado de desayunos (categoría Alimentos y Bebidas) del estudio de satisfacción de cliente hotelero J.D. Power 2018 para Norteamérica, consiguiendo el primer puesto de la clasificación en hoteles de gama media y el segundo puesto en el nivel de escala media-superior. Aproximadamente 40 millones de viajeros son miembros del galardonado programa de fidelización de nuestra marca, Best Western Rewards®, uno de los pocos programas en los que los miembros obtienen puntos sin fecha de caducidad y que se pueden canjear en cualquier hotel Best Western de todo el mundo. Los acuerdos de la marca con AAA/CAA y Google® Street View ofrecen a los viajeros interesantes maneras de interactuar con nuestra compañía. A través de su alianza con Google Street View, Best Western se ha convertido en la primera gran compañía de su segmento y escala en ofrecer una experiencia de realidad virtual para sus huéspedes, estableciendo un nuevo estándar en el sector y reinventando la manera en la que los huéspedes conocen los hoteles antes de su llegada. Las cifras son aproximadas y pueden variar para incluir hoteles en proceso de apertura.

** Los hoteles Best Western y SureStay son establecimientos de propiedad y gestión independiente.