EL PRESIDENTE DE LA JUNTA DIRECTIVA DE BEST WESTERN® HOTELS & RESORTS, ANTHONY KLOK, ES NOMBRADO AMBASSADOR OF HOSPITALITY 2019 POR LA IHLA

La Asociación de Hoteles y Alojamientos de Illinois honra las contribuciones del Presidente Klok al sector con un almuerzo de la asociación el martes 21de mayo de 2019

Phoenix, Arizona. 22 de mayo de 2019. Best Western® Hotels & Resorts ha anunciado hoy que el Presidente de su Junta Directiva, Anthony "Tony" Klok, ha sido nombrado Ambassador of Hospitality 2019 por la Asociación de Hoteles y Alojamientos de Illinois (IHLA, por sus siglas en inglés). Los premios Ambassador of Hospitality reconocen la labor de cuatro personalidades que hayan contribuido al bien común de la comunidad hotelera y de aquellos a los que sirve. Celebrando sus numerosos logros en su carrera, así como sus inconmensurables contribuciones a Best Western Hotels & Resorts, el reconocimiento obtenido por Klok es un logro significativo para este veterano de la industria hotelera.

Cada año, el comité de selección de los premios IHLA identifica a aquellas personas que han influido en la industria hotelera de Illinois participando activamente en su promoción, promoviendo el compromiso de los asociados y apoyando las misiones de la IHLA. La IHLA organizó el almuerzo anual de los Hospitality Awards en McCormick Place junto con el evento Annual National Restaurant Association Restaurant, Hotel-Motel Show el martes 21 de mayo.

"Estamos encantados de constatar este reconocimiento a los increíbles logros del Presidente Klok con este apreciado galardón", declaró David Kong, Presidente y CEO de Best Western Hotels & Resorts. "El título de Ambassador of Hospitality es verdaderamente apropiado para un profesional como Tony, cuya mentalidad innovadora y visión de futuro tienen un gran impacto en su propia actividad, en nuestra labor en Best Western y en el sector en general".

Graduado en la Universidad de Illinois en Champaign, Klok comenzó su andadura en el sector hotelero como cofundador y director de la exitosa Rebel Hospitality, que cuenta con un desarrollo de 15 hoteles tipo boutique y de marca, restaurantes y locales de ocio en Chicago y Memphis.

A lo largo de su carrera, Klok ha tenido una amplia participación en varias asociaciones hoteleras, entre las que se incluyen la IHLA, la Junta Asesora de Hostelería de la Universidad DePaul y la Cámara de Comercio de Lakeview East. El profundo conocimiento del sector con el que cuenta Klok fue determinante para su inclusión en la Junta Directiva de Best Western en el año 2013 para representar los intereses de los propietarios de hoteles Best Western en ocho estados y provincias de la zona del medio oeste de Estados Unidos y Canadá, desde Ontario hasta Kentucky. En 2018, Klok fue elegido por la Junta Directiva para ejercer el puesto de Presidente de la Junta para Best Western Hotels & Resorts en 2019.

"Estamos encantados de otorgar nuestros más prestigiosos premios a aquellos dignos merecedores de Illinois que hayan realizado contribuciones significativas al segmento hotelero en todo el estado. Esta clase de líderes influyentes de 2019 se une a un legado de homenajeados que han tenido un impacto significativo en nuestra industria", declaró Michael Jacobson, Presidente y CEO de IHLA.

Para obtener más información sobre oportunidades de desarrollo con Best Western Hotels & Resorts, visite BestWestern.com.

ACERCA DE BEST WESTERN® HOTELS & RESORTS:

Best Western Hotels & Resorts, con sede en Phoenix, Arizona, es una marca hotelera de gestión privada con una red global de más de 4500 hoteles en aproximadamente 100 países y territorios en todo el mundo. Best Western ofrece 16 marcas hoteleras para satisfacer las necesidades de promotores y huéspedes en todos los mercados. Entre las marcas hoteleras de Best Western se incluyen Best Western ® , Best Western Plus® , Best Western Premier® , Executive Residency by Best Western® , Vīb® , GLō® , Aiden®, Sadie®, BW Premier Collection® y BW Signature Collection® . Tras una reciente adquisición, Best Western ahora también ofrece las marcas WorldHotels® Luxury, WorldHotels Elite y WorldHotels Distinctive. Con el objeto de complementar su cartera, Best Western ofrece también las franquicias SureStay® , SureStay Plus® y SureStay Collection® **. Best Western celebra actualmente sus 70 años dedicados al sector de la hostelería y ofrece a sus hoteleros asistencia global operativa, de ventas y marketing, así como la capacidad de realizar reservas en línea y mediante dispositivos móviles. Best Western sigue batiendo récords y recibiendo galardones, entre los que se incluyen el Certificado de Excelencia 2018 de TripAdvisor® para aproximadamente el 66 % de los hoteles de Norteamérica, el reconocimiento de Business Travel News® nombrando a Best Western y a Best Western Plus como las mejores cadenas hoteleras de gama media y de gama media-alta respectivamente durante dos años consecutivos y el reconocimiento de Fast Company a las Compañías más Innovadoras del Mundo honrando a Best Western Hotels & Resorts con un lugar en el Top 10 de las compañías más punteras en la categoría de RA/RV. Best Western también ha obtenido 10 premios " Asociado Hotelero del Año" consecutivos por parte de la AAA® /CAA® en reconocimiento al excepcional servicio y a la excelente relación calidad-precio ofrecidos a los 60 millones de miembros de la AAA/CAA en Estados Unidos y Canadá. Los hoteles de la marca Best Western se clasificaron entre los primeros puestos en el apartado de desayunos (categoría Alimentos y Bebidas) del estudio de satisfacción de cliente hotelero J.D. Power 2018 para Norteamérica, consiguiendo el primer puesto de la clasificación en hoteles de gama media y el segundo puesto en el nivel de escala media-superior. Aproximadamente 40 millones de viajeros son miembros del galardonado programa de fidelización de nuestra marca, Best Western Rewards®, uno de los pocos programas en los que los miembros obtienen puntos sin fecha de caducidad y que se pueden canjear en cualquier hotel Best Western de todo el mundo. Los acuerdos de la marca con AAA/CAA y Google® Street View ofrecen a los viajeros interesantes maneras de interactuar con nuestra compañía. A través de su alianza con Google Street View, Best Western se ha convertido en la primera gran compañía de su segmento y escala en ofrecer una experiencia de realidad virtual para sus huéspedes, estableciendo un nuevo estándar en el sector y reinventando la manera en la que los huéspedes conocen los hoteles antes de su llegada. Las cifras son aproximadas y pueden variar para incluir hoteles en proceso de apertura.

** Los hoteles Best Western y SureStay son establecimientos de propiedad y gestión independiente.