APERTURA DEL BEST WESTERN PLUS EXECUTIVE RESIDENCY AUSTIN HOTEL EN AUSTIN, TEXAS

Este hotel de doble marca da la bienvenida a los huéspedes en la capital de Texas

Austin, Texas. 20 de febrero de 2019  Best Western® Hotels & Resorts ha anunciado hoy la apertura del Best Western Plus Executive Residency Austin, situado en el 2021 de Cheddar Loop Road en Austin, Texas.

Este hotel de doble marca de nueva construcción cuenta con 39 habitaciones Executive Residency by Best Western® con cocinas completas para aquellos huéspedes en viaje de placer o de negocios que deseen disponer de opciones de alojamiento de estancia prolongada. El hotel también cuenta con 47 habitaciones Best Western Plus® equipadas con exclusivas camas y productos de tocador de primera categoría para que los huéspedes puedan disfrutar de lo mejor en descanso y relajación. Las áreas comunes del hotel están cuidadosamente desarrolladas con impactantes composiciones de diseño que incluyen un elegante mobiliario de estilo contemporáneo, sugerentes elementos de iluminación y una moderna decoración.

Aquellos huéspedes que deseen disfrutar de las instalaciones del hotel podrán relajarse en el hermoso espacio exterior de este establecimiento con piscina al aire libre, pérgola, zona de césped con juegos y parrillas para barbacoa. Con un moderno gimnasio abierto las 24 horas, desayuno caliente gratuito y acceso gratuito a Internet Wi-Fi, los visitantes podrán disfrutar de una fantástica estancia en el Best Western Plus Executive Residency Austin.

"El Best Western Plus Executive Residency Austin es una magnífica incorporación a nuestra creciente cartera de hoteles de doble marca", afirmó Ron Pohl, Vicepresidente Sénior y Director de Operaciones de Best Western Hotels & Resorts. "Este hotel aúna dos de nuestras más veneradas marcas bajo un mismo techo para proporcionar a los viajeros lo mejor en estancias de corta y larga duración durante sus viajes a la vibrante y pujante zona de Austin".

Con una excelente ubicación a poca distancia de la Universidad de Texas, el Best Western Plus Executive Residency Austin es perfecto para aquellos huéspedes que deseen comenzar sus celebraciones previas de los partidos de fútbol americano universitario con la mayor comodidad. Los viajeros contarán con fácil acceso a las ciudades de Pflugerville y Round Rock y a las principales atracciones locales, entre las que se incluyen el centro comercial Domain, el festival de música South x Southwest, el Festival de Música Austin City Limits, el evento de Fórmula 1 U.S. Grand Prix, el Lago Travis y el Centro de Convenciones. Además, la proximidad de este hotel a algunos de los mayores proveedores de empleo del mundo, tales como Dell Computers, Apple, Home Depot, Emerson, Sears y el nuevo Parmer Innovation Center, proporciona a los huéspedes en viaje de negocios la mejor ubicación posible.

"Austin es una trepidante ciudad con mucho que ofrecer y estamos orgullosos de unirnos a la familia Best Western con un hotel que brinda a los visitantes dos opciones de alojamiento bajo un mismo techo", declaró Neil Patel, propietario del Best Western Plus Executive Residency Austin. "Estamos entusiasmados ante la idea de dar la bienvenida a los huéspedes para proporcionarles los altos estándares de servicio al cliente que forman la base de la confianza en la marca Best Western. "Nuestro equipo tiene el firme compromiso de ayudar a los huéspedes a disfrutar de una estancia realmente inolvidable aunando lo mejor de la zona con todas las ventajas del concepto de doble marca de Best Western".

Para obtener más información sobre el Best Western Plus Executive Residency Austin, visite BestWestern.com.

Acerca de Best Western® Hotels & Resorts:

Best Western Hotels & Resorts, con sede en Phoenix, Arizona, es una marca hotelera de gestión privada con una red global de más de 4200 hoteles en aproximadamente 100 países y territorios en todo el mundo. Best Western ofrece 13 marcas hoteleras para satisfacer las necesidades de promotores y huéspedes en todos los mercados: Best Western®, Best Western Plus®, Best Western Premier®, Vīb®, GLō®, Executive Residency by Best Western®, Sadie HotelSM, Aiden HotelSM, BW Premier Collection® by Best Western y BW Signature Collection® by Best Western. A estas marcas se unen las franquicias de reciente lanzamiento: SureStay® Hotel by Best Western, SureStay Plus® Hotel by Best Western y SureStay Collection® by Best Western**. Best Western celebra actualmente sus 70 años dedicados al sector de la hostelería y ofrece a sus hoteleros asistencia global operativa, de ventas y marketing, así como la capacidad de realizar reservas en línea y mediante dispositivos móviles. Best Western sigue batiendo récords y recibiendo galardones, entre los que se incluyen el Certificado de Excelencia 2018 de TripAdvisor® para aproximadamente el 66 % de los hoteles de Norteamérica, el reconocimiento de Business Travel News® nombrando a Best Western y a Best Western Plus como las mejores cadenas hoteleras de gama media y de gama media-alta respectivamente durante dos años consecutivos y el reconocimiento de Fast Company a las Compañías más Innovadoras del Mundo honrando a Best Western Hotels & Resorts con un lugar en el Top 10 de las compañías más punteras en la categoría de RA/RV. Best Western también ha obtenido 10 premios " Asociado Hotelero del Año" consecutivos por parte de la AAA®/CAA® en reconocimiento al excepcional servicio y a la excelente relación calidad-precio ofrecidos a los 60 millones de miembros de la AAA/CAA en Estados Unidos y Canadá. Los hoteles de la marca Best Western se clasificaron entre los primeros puestos en el apartado de desayunos (categoría Alimentos y Bebidas) del estudio de satisfacción de cliente hotelero J.D. Power 2018 para Norteamérica, consiguiendo el primer puesto de la clasificación en hoteles de gama media y el segundo puesto en el nivel de escala media-superior. Más de 37 millones de viajeros son miembros del galardonado programa de fidelización de nuestra marca, Best Western Rewards®, uno de los pocos programas en los que los miembros obtienen puntos sin fecha de caducidad y que se pueden canjear en cualquier hotel Best Western de todo el mundo. Los acuerdos de la marca con AAA/CAA y Google® Street View ofrecen a los viajeros interesantes maneras de interactuar con nuestra compañía. A través de su alianza con Google Street View, Best Western se ha convertido en la primera gran compañía de su segmento y escala en ofrecer una experiencia de realidad virtual para sus huéspedes, estableciendo un nuevo estándar en el sector y reinventando la manera en la que los huéspedes conocen los hoteles antes de su llegada.

Las cifras son aproximadas y pueden variar para incluir hoteles en proceso de apertura.

** Los hoteles Best Western y SureStay son establecimientos de propiedad y gestión independiente.