BEST WESTERN®HOTELS & RESORTS NOMBRA A BRAD LEBLANC VICEPRESIDENTE SÉNIOR Y DIRECTOR DE DESARROLLO

Este experimentado profesional del sector hotelero se une al equipo ejecutivo de Best Western para impulsar el crecimiento en Norteamérica

PHOENIX, Arizona. 8 de abril de 2019  Best Western Hotels & Resorts ha anunciado hoy el nombramiento de Brad LeBlanc como Vicepresidente Sénior y Director de Desarrollo. LeBlanc supervisará el desarrollo en Norteamérica e informará directamente a David Kong, Presidente y CEO de Best Western Hotels & Resorts.

En los últimos años, Best Western se ha transformado en una moderna e innovadora cadena hotelera de gran relevancia a nivel global con 16 exclusivas marcas en mercados clave de todo el mundo. En la actualidad, con más de 4500 hoteles en casi 100 países y territorios en todo el mundo, Best Western ofrece soluciones hoteleras adaptadas a las necesidades de los promotores y de los huéspedes de prácticamente cada segmento de escala de cadena, desde el nivel económico hasta el de lujo. Como Vicepresidente Sénior y Director de Desarrollo, LeBlanc será responsable de dirigir el crecimiento de la cadena Best Western en Norteamérica a través de la diversa cartera de marcas de la compañía.

"Brad es un líder dinámico y desempeñará un papel importante en la actual expansión de Best Western", añadió el Sr. Kong. "Su probado historial en el desarrollo de estrategias que conduzcan al crecimiento y al éxito lo convierten en la persona idónea para el puesto. Estamos seguros de que Brad nos ayudará en el avance de Best Western en el mercado norteamericano".

Como experimentado veterano con 30 años de experiencia en el sector hotelero, el Sr. LeBlanc se une al equipo ejecutivo de Best Western con una gran riqueza de conocimientos y una dilatada trayectoria. Recientemente, el Sr. LeBlanc ha ostentado el puesto de Vicepresidente Sénior de Desarrollo de Asociados y Franquicias para Serendipity Labs en el innovador segmento de espacio compartido de oficina "coworking" a cargo de una red de espacios de trabajo con enfoque hotelero diseñados para responder a las necesidades de las crecientes plantillas de trabajadores en constante movilidad. Anteriormente, LeBlanc creó con éxito diversas marcas hoteleras en Norteamérica como Vicepresidente de Desarrollo para Choice Hotels y de U.S. Franchise Systems. "Estoy muy contento de formar parte del equipo de liderazgo de Best Western en un momento tan importante en esta historia de transformación para la marca", declaró LeBlanc. "El Sr. Kong ha desarrollado una de las marcas más innovadoras del sector hotelero, junto con un equipo a la medida de tal reto, y es realmente un honor poder trabajar junto a ellos. Estoy ansioso por comenzar a trabajar al máximo nivel y creo firmemente que, si estimulamos el crecimiento y aumentamos la escala, sin duda aumentaremos el valor actual de Best Western".

Para obtener más información acerca de Best Western, visite: Marcas de Best Western.

ACERCA DE BEST WESTERN® HOTELS & RESORTS:

Best Western Hotels & Resorts, con sede en Phoenix, Arizona, es una marca hotelera de gestión privada con una red global de más de 4500 hoteles en aproximadamente 100 países y territorios en todo el mundo. Best Western ofrece 16 marcas hoteleras para satisfacer las necesidades de promotores y huéspedes en todos los mercados. Entre las marcas hoteleras de Best Western se incluyen Best Western ® , Best Western Plus® , Best Western Premier® , Executive Residency by Best Western® , Vīb® , GLō® , AidenSM, SadieSM, BW Premier Collection® y BW Signature Collection® . Tras una reciente adquisición, Best Western ahora también ofrece las marcas WorldHotels® Luxury, WorldHotels Elite y WorldHotels Distinctive. Con el objeto de complementar su cartera, Best Western ofrece también las franquicias SureStay® , SureStay Plus® y SureStay Collection® **. Best Western celebra actualmente sus 70 años dedicados al sector de la hostelería y ofrece a sus hoteleros asistencia global operativa, de ventas y marketing, así como la capacidad de realizar reservas en línea y mediante dispositivos móviles. Best Western sigue batiendo récords y recibiendo galardones, entre los que se incluyen el Certificado de Excelencia 2018 de TripAdvisor® para aproximadamente el 66 % de los hoteles de Norteamérica, el reconocimiento de Business Travel News® nombrando a Best Western y a Best Western Plus como las mejores cadenas hoteleras de gama media y de gama media-alta respectivamente durante dos años consecutivos y el reconocimiento de Fast Company a las Compañías más Innovadoras del Mundo honrando a Best Western Hotels & Resorts con un lugar en el Top 10 de las compañías más punteras en la categoría de RA/RV. Best Western también ha obtenido 10 premios " Asociado Hotelero del Año" consecutivos por parte de la AAA® /CAA® en reconocimiento al excepcional servicio y a la excelente relación calidad-precio ofrecidos a los 60 millones de miembros de la AAA/CAA en Estados Unidos y Canadá. Los hoteles de la marca Best Western se clasificaron entre los primeros puestos en el apartado de desayunos (categoría Alimentos y Bebidas) del estudio de satisfacción de cliente hotelero J.D. Power 2018 para Norteamérica, consiguiendo el primer puesto de la clasificación en hoteles de gama media y el segundo puesto en el nivel de escala media-superior. Aproximadamente 40 millones de viajeros son miembros del galardonado programa de fidelización de nuestra marca, Best Western Rewards®, uno de los pocos programas en los que los miembros obtienen puntos sin fecha de caducidad y que se pueden canjear en cualquier hotel Best Western de todo el mundo. Los acuerdos de la marca con AAA/CAA y Google® Street View ofrecen a los viajeros interesantes maneras de interactuar con nuestra compañía. A través de su alianza con Google Street View, Best Western se ha convertido en la primera gran compañía de su segmento y escala en ofrecer una experiencia de realidad virtual para sus huéspedes, estableciendo un nuevo estándar en el sector y reinventando la manera en la que los huéspedes conocen los hoteles antes de su llegada. Las cifras son aproximadas y pueden variar para incluir hoteles en proceso de apertura.

** Los hoteles Best Western y SureStay son establecimientos de propiedad y gestión independiente.