EL BEST WESTERN PLUS® EXECUTIVE RESIDENCY ASCENSION HOTEL ABRE SUS PUERTAS EN GONZALES, LUISIANA

Este hotel de doble marca da la bienvenida a los huéspedes en Luisiana

Gonzales, Luisiana. 29 de enero de 2019  Best Western® Hotels & Resorts ha anunciado hoy la apertura del Best Western Plus Executive Residency Ascension Hotel, situado en el 2815 W de la autopista 30 en Gonzales, Luisiana.

Este nuevo hotel de doble marca cuenta con 44 habitaciones Executive Residency by Best Western® y con 38 habitaciones Best Western Plus equipadas con exclusivas camas y con productos de tocador de primera categoría para que los huéspedes puedan disfrutar de lo mejor en descanso y relajación. Las áreas comunes del hotel también están cuidadosamente desarrolladas con impactantes composiciones de diseño que incluyen un elegante mobiliario de estilo contemporáneo, sugerentes elementos de iluminación y animados toques de color.

Los huéspedes que deseen pasar su tiempo en el hotel también podrán disfrutar de una copa en el salón de cócteles, tomar un tentempié de la tienda de artículos variados, nadar en la piscina al aire libre, hacer algo de ejercicio en el gimnasio abierto las 24 horas o relajarse en el patio al aire libre con zona de barbacoa para preparar sus platos a la parrilla favoritos, el lugar perfecto para socializar con amigos y familiares mientras se disfruta del aire fresco de la zona.

"El Best Western Plus Executive Residency Ascension Hotel es una magnífica incorporación a nuestra creciente cartera de hoteles de doble marca", afirmó Ron Pohl, Vicepresidente Sénior y Director de Operaciones de Best Western Hotels & Resorts. "Este hotel aúna dos de nuestras más veneradas marcas bajo un mismo techo para proporcionar a los viajeros lo mejor en estancias de corta y larga duración durante sus viajes a esta zona".

Con una excelente ubicación cerca de la I-10 en la autopista 30, este hotel ofrece a los viajeros un fácil acceso a empresas locales tales como BASF, CB&I, Motiva, Westlake y Shell, así como a atracciones de ocio entre las que se incluyen el centro comercial de tiendas directas de fábrica Tanger Outlet Mall®, el establecimiento Cabela’s® y una gran variedad de restaurantes locales y cadenas de comida rápida tales como Mike Anderson’s Seafood, Don’s Seafood®, Pot & Paddle Jambalaya Kitchen, Cracker Barrel® y Chili’s Grill & Bar®.

"Estamos entusiasmados ante la idea de dar la bienvenida a los huéspedes para proporcionarles los altos estándares de servicio al cliente que forman la base de la confianza en la marca Best Western", afirmó Bob Harrison, Director General del Best Western Plus Executive Residency Ascension Hotel. "Nuestro equipo tiene el firme compromiso de ayudar a los huéspedes a disfrutar de una estancia realmente inolvidable aunando lo mejor de la zona con todas las ventajas del concepto de doble marca de Best Western.

Para obtener más información acerca del Best Western Plus Executive Residency Ascension Hotel, visite BestWestern.com.

Acerca de Best Western® Hotels & Resorts:

Best Western Hotels & Resorts, con sede en Phoenix, Arizona, es una marca hotelera de gestión privada con una red global de más de 4200 hoteles en aproximadamente 100 países y territorios en todo el mundo. Best Western ofrece 13 marcas hoteleras para satisfacer las necesidades de promotores y huéspedes en todos los mercados: Best Western®, Best Western Plus®, Best Western Premier®, Vīb®, GLō®, Executive Residency by Best Western®, Sadie HotelSM, Aiden HotelSM, BW Premier Collection® by Best Western y BW Signature Collection® by Best Western. A estas marcas se unen las franquicias de reciente lanzamiento: SureStay® Hotel by Best Western, SureStay Plus® Hotel by Best Western y SureStay Collection® by Best Western**. Best Western celebra actualmente sus 70 años dedicados al sector de la hostelería y ofrece a sus hoteleros asistencia global operativa, de ventas y marketing, así como la capacidad de realizar reservas en línea y mediante dispositivos móviles. Best Western sigue batiendo récords y recibiendo galardones, entre los que se incluyen el Certificado de Excelencia 2018 de TripAdvisor® para aproximadamente el 66 % de los hoteles de Norteamérica, el reconocimiento de Business Travel News® nombrando a Best Western y a Best Western Plus como las mejores cadenas hoteleras de gama media y de gama media-alta respectivamente durante dos años consecutivos y el reconocimiento de Fast Company a las Compañías más Innovadoras del Mundo honrando a Best Western Hotels & Resorts con un lugar en el Top 10 de las compañías más punteras en la categoría de RA/RV. Best Western también ha obtenido 10 premios " Asociado Hotelero del Año" consecutivos por parte de la AAA®/CAA® en reconocimiento al excepcional servicio y a la excelente relación calidad-precio ofrecidos a los 60 millones de miembros de la AAA/CAA en Estados Unidos y Canadá. Los hoteles de la marca Best Western se clasificaron entre los primeros puestos en el apartado de desayunos (categoría Alimentos y Bebidas) del estudio de satisfacción de cliente hotelero J.D. Power 2018 para Norteamérica, consiguiendo el primer puesto de la clasificación en hoteles de gama media y el segundo puesto en el nivel de escala media-superior. Más de 37 millones de viajeros son miembros del galardonado programa de fidelización de nuestra marca, Best Western Rewards®, uno de los pocos programas en los que los miembros obtienen puntos sin fecha de caducidad y que se pueden canjear en cualquier hotel Best Western de todo el mundo. Los acuerdos de la marca con AAA/CAA y Google® Street View ofrecen a los viajeros interesantes maneras de interactuar con nuestra compañía. A través de su alianza con Google Street View, Best Western se ha convertido en la primera gran compañía de su segmento y escala en ofrecer una experiencia de realidad virtual para sus huéspedes, estableciendo un nuevo estándar en el sector y reinventando la manera en la que los huéspedes conocen los hoteles antes de su llegada.

Las cifras son aproximadas y pueden variar para incluir hoteles en proceso de apertura.

** Los hoteles Best Western y SureStay son establecimientos de propiedad y gestión independiente.