BEST WESTERN® HOTELS & RESORTS DA LA BIENVENIDA A SU IMPRESIONANTE HOTEL BEST WESTERN PREMIER® EN NORTH HOLLYWOOD

North Hollywood, California. 19 de septiembre de 2019. Best Western Hotels & Resorts anuncia la apertura de su nuevo hotel de lujo, el flamante Best Western Premier NOHO Inn. Este hotel de nueva construcción ha abierto sus puertas a los huéspedes como un establecimiento Best Western Premier que presenta un elegante diseño, unas lujosas instalaciones y un servicio de primer nivel que representan a la perfección las virtudes de la marca Best Western Premier.

Situado en North Hollywood, Californiael Best Western Premier NOHO Inn ofrece la decoración perfecta para el viajero moderno de hoy en día, equilibrando el glamour y el trepidante entorno de Hollywood con un cálido, cómodo y acogedor espacio para descansar.

"Estamos encantados de formar parte de la exclusiva marca Best Western Premier, conocida por sus fantásticas habitaciones, su excepcional servicio y sus instalaciones de primer nivel", declaró Sid Patel, Director General del Best Western Premier NOHO Inn. "Nuestro nuevo y flamante hotel, con unas modernas instalaciones y servicios, y con un cordial y eficiente personal, se convierte en una excelente opción de alojamiento para aquellos huéspedes que deseen explorar la historia, el glamour y el vibrante entorno del área de Hollywood".

Tanto si se trata de un viaje de placer como de negocios, los huéspedes podrán disfrutar de una gran variedad de servicios e instalaciones entre los que se incluyen una piscina al aire libre, una bañera de hidromasaje y un gimnasio abierto las 24 horas. Los huéspedes podrán relajarse contemplando las vistas a la puesta de sol en la terraza de la azotea o visitando el restaurante y salón de cócteles en el hotel, que sirve comidas cuidadosamente elaboradas por nuestro chef y refrescantes cócteles. El Best Western Premier NOHO Inn también es idóneo para los viajeros de negocios al contar con un centro de negocios de uso exclusivo y un espacio flexible para reuniones.

Este hotel cuenta con 70 amplias y lujosas habitaciones con exquisitos acabados y equipadas con televisores de pantalla plana de gran formato, microondas y mininevera. Los viajeros podrán reservar una habitación con balcón privado para disfrutar de las impresionantes vistas a la montaña.

Los huéspedes que se alojen en el hotel disfrutarán de un fácil acceso a la vibrante Hollywood y al área metropolitana de Los Ángeles, que incluye el parque de atracciones Universal Studios®, Warner Bros. Studio, el Paseo de la Fama de Hollywood, el observatorio Griffith, el legendario letrero de Hollywood y el distrito Arts de North Hollywood.

Best Western Premier es una de las marcas más exclusivas de Best Western Hotels & Resorts y ofrece a los viajeros más exigentes una refinada y elegante experiencia de viaje. La marca obtuvo la primera posición en gama alta en el estudio de satisfacción de cliente hotelero de gama alta de J.D. Power 2019 para Norteamérica, estableciendo un estándar de nivel superior para los viajeros con un elegante diseño, una exquisita atención al detalle y un servicio totalmente personalizado.

Las reservas en el Best Western Premier NOHO Inn se pueden realizar llamando directamente al hotel al número de teléfono (818) 938-8100 o al número gratuito 24 horas de reservas Best Western Hotels & Resorts, (800) WESTERN. También puede realizar su reserva en el sitio web de Best Western: BestWestern.com.

Acerca de Best Western® Hotels & Resorts:

Best Western Hotels & Resorts, con sede en Phoenix, Arizona, es una marca hotelera de propiedad privada integrada en la red global de BWH Hotel GroupSM. Con un total de 16 marcas y aproximadamente 4700 hoteles en más de 100 países y territorios en todo el mundo*, BWH Hotel Group se adapta a la perfección a las necesidades de promotores y huéspedes en todos los mercados. Entre nuestras marcas se incluyen Best Western®, Best Western Plus®, Best Western Premier®, Executive Residency by Best Western®, Vīb®, GLō®, Aiden®, Sadie®, BW Premier Collection® y BW Signature Collection®. Tras una reciente adquisición, también se han incorporado las marcas WorldHotels® Luxury, WorldHotels Elite y WorldHotels Distinctive. Complementando nuestra cartera, también ofrecemos las franquicias SureStay®, SureStay Plus® y SureStay Collection® **. Para obtener más información bestwestern.com o bestwesterndevelopers.com.

* Las cifras son aproximadas, pueden fluctuar e incluyen hoteles actualmente en fase de desarrollo.

**Los hoteles Best Western, WorldHotels y SureStay son establecimientos de propiedad y gestión independiente.